Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

    Muchachos pregunto esto porque estoy entre este auto y una gta max, pero me copa mas el R21 porque planchado y con un buen silen explota, pero seguramente me gustaria ponerle una leva o algo por el estilo, que me recomiendan. ¿ es buen auto para " meterle mano" ? Saludos

  • #2
    Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

    Depende q 21 sea pero el 2.2 o el 2.0 trae el mismo motor de la fuego asiq si la fuego camina eso debe caminar tmb fijate bien lo q le pones aca hace un par de años habia un 21 turbo en el galvez q estaba muyy buenooo


    suerte capo
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

      NO. Es un buen auto para dominguear.
      Con guita andan todos los autos. El 21 si lo ponés a dieta debe andar bien, porque es PESADISIMO.

      Es el auto que tendría HOY si tuviese 40 años más.

      Comment


      • #4
        Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

        Sinceramente no es un auto para ir a correr, yo lo veo mas como un auto de autopista, si lo enfierras en alta va a ser un avion pero de abajo le juega mucho en contra el peso.

        Comment


        • #5
          Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

          mira, hace poco habia un post en el que se hablaba sobre un 21 con turbo q estaba en el galvez, y andaba muy bien y tenia una facha que mataba!!

          Comment


          • #6
            Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

            Originally posted by el maztin
            mira, hace poco habia un post en el que se hablaba sobre un 21 con turbo q estaba en el galvez, y andaba muy bien y tenia una facha que mataba!!
            Y si, si está enturbado. Agarrá un R6 y clavale un turbo y va a ir como piña también.

            Comment


            • #7
              Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

              Originally posted by 100%Renault
              Sinceramente no es un auto para ir a correr, yo lo veo mas como un auto de autopista, si lo enfierras en alta va a ser un avion pero de abajo le juega mucho en contra el peso.
              Es la mera verdad.

              Ojo, hay q ver q le metes. Aspirado, vas a gastar un billetin. Pero estas acelerando en un auto seguro dentro de todo.

              Comment


              • #8
                Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

                muy pesado para traccion delantera. Pero para mi es un fierrito

                Comment


                • #9
                  Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

                  me gustan mucho los dos autos que nombras....pero yo me quedo con la GTA max...

                  saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Renault 21 TXI ¿es buen auto para enfierrarlo?

                    El 21 es un auto con una calidad de terminacion y confort excelente. A mi gusto para armar algo, lo haria con turbo, creo que seria la unica manera de hacerlo caminar, aspirado no lo veo.

                    Comment

                    Working...
                    X