Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta moto para todos los dias /ciudad

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta moto para todos los dias /ciudad

    buenas gente vi varios post de motos 110 de primeras motos de 125 y de motos mas grande . la verdad q estoy buscando una moto para moverme por la ciudad todos los dias la idea era comprar 0km y de primeras marcas ,estaba pensando en una fz 16 0km después de leer un poco vi q a muchos le gusto la estética pero no el motor . le verdad q yo la necesitaría para moverme dentro de la ciudad y no por ruta ni nada donde requiera una velocidad . mi pregunta es esta moto tiene reventa ? tmb vi q aumento y hoy en dia es una moto de casi 18mil pesos 0km . la otra opcion q habia visto era un cg 150 tmb 0km tengo entendio q es muy funcional pero estéticamente es identica a los primero cg .y vale 13mil pesos . mi pregunta es la siguiente : hay alguna otro moto dentro de este segmento y rago de precio ? (twistar y ybr 250 no porq estan como 25) . de estas 2 anteriores q nombre cual de las 2 comprarían ? .el post es mas q nada para terminarme de decidir o ver alguna otra opción . saludos

  • #2
    Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

    la yfz de reventa no sé,pero en perfomance anda como lo que es,un ybr con mucho plástico,la ventaja es que frena mejor,mas derecho.
    Muchos que la tienen la quieren vender rápido
    Yo compraria un ybr125 y listo el pollo,la cg también es buena

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

      Compraria el cg, para mi la fz no lo vale y si te gusta que ande fuerte no va a ser lo que esperás (tampoco el cg pero es un poco más barato)

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

        bajaj 220...

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

          PAra todos los dias me gustan los enduros no se en que zona te moves.
          Pero una falcon o algun xr usado me parece ideal.

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

            Ybr , el fz16 es mucha moto para el motor que tiene , uno lo compra pensando que va a tener un "mini fz" y un ybr 125 le pasa el trapo , por algo las venden con tan pocos km a nadie le convense pero de estetica es hermosa.

            Te hago un ranking:
            Ybr 125
            Cg 150
            Pulsar 135

            Te puse esas por que no son de cilindrada alta y para ciudad no gastan nada , yo con un 110 me gastaba 10$ por semana para moverme todos los dias de mi casa a la facultad

            Comment


            • #7
              Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

              aguante el ax jaja...na hablando ens eria yo iria por algun YBR 125,son inrompibles y se la re bancan o por algun cg tambien,la fz es linda todo lo q vos quieras,pero t comes un pozo medio feito y se t parte la llanta d atras,son re fragiles...en cambio con algun ybr o similar a lo sumo se puede doblar y seguis camino,no se va en gustos esos

              Comment


              • #8
                Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                por experiencia ,, propia ,, tube cg 125 titan esd , ks , fan , cg 150 americana , brasielera , ybr 125 , ybr 250 ,, twister, falcon, fz16 (actalmente,)

                la uso para ir desde congreso hasta avellaneda por autopista y andar por el centro para hacer tramites ,, de todas las que tube precio beneficio el cg 150 ,,...
                despues comodidad facha hermoso andar , frena dobla buen manejo lejossss le pasa el trapo a todas las otras motos de su segmento la fz16 ,, ahora si hablas de motor te digo que le falta polenta , no es la gran cosa pero no es mas ni menos que un 160 cc mas de eso no lepodes pedir,, es una moto fiel ,, yo lehice 7.000 km y nunka ni un drama , la verdad que hoy en dia no hay moto menos de 300cc que ande fuerte ,, el falcon es carisimo para lo que es y la verdad a mi no me dio grandes resultados , no le llega ni a los talones al transalp no acelera ni la mitad ,, si le haces dos o tres boludeces al fz te va a andar como un twister casi ,, si la tenes original anda normal como un 150 y hasta un poco menos ,, pero tiene muchas cosas a favor , la verdad que hasta ahora de motos chicas que tube esta fue la mejor ,, y tube una banda te hablo por experiencia ,, tengo moto grande tambien , pero no te sirve algo mas que 200cc para moverte comodo y agil ademas de economico ..
                ahora si buscas chino ahi no te puedo ayudar , no se como andan ni nada
                saludos ezequiel
                Last edited by IBICENCO; 27-02-2012, 01:11.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                  Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                  la yfz de reventa no sé,pero en perfomance anda como lo que es,un ybr con mucho plástico,la ventaja es que frena mejor,mas derecho.
                  Muchos que la tienen la quieren vender rápido
                  Yo compraria un ybr125 y listo el pollo,la cg también es buena
                  claro eso es lo q vi . vi muchas publicadas con muy pocos km . consulta el ybr no es chino ? es preferible un ybr antes q un cg ?

                  ---------- Post added at 01:15 ---------- Previous post was at 01:14 ----------

                  Originally posted by Alan_dragracing View Post
                  Compraria el cg, para mi la fz no lo vale y si te gusta que ande fuerte no va a ser lo que esperás (tampoco el cg pero es un poco más barato)
                  alan . claro hay una diferencia de 5 mil pesos masomenos entre moto y moto . como comentaba la idea es para un uso de ciudad nada de andar fuerte ni rutearla ni nada

                  ---------- Post added at 01:16 ---------- Previous post was at 01:15 ----------

                  Originally posted by elvis v8 View Post
                  bajaj 220...
                  elvis . varios me la nombraron y me dijeron q es muy buena pero el carenadito q tiene en la trompa no me gusta ni un poquito

                  ---------- Post added at 01:18 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

                  Originally posted by diegouy View Post
                  PAra todos los dias me gustan los enduros no se en que zona te moves.
                  Pero una falcon o algun xr usado me parece ideal.
                  diego mira me muevo en mar del plata donde la verdad las calles no ayudan . la idea simpre es tirarme a una 0km como dije arriba . estube viendo el xtz y creo q anda por los 16 o 17 . mi idea era igual algo mas calle

                  ---------- Post added at 01:19 ---------- Previous post was at 01:18 ----------

                  Originally posted by Metalix View Post
                  Ybr , el fz16 es mucha moto para el motor que tiene , uno lo compra pensando que va a tener un "mini fz" y un ybr 125 le pasa el trapo , por algo las venden con tan pocos km a nadie le convense pero de estetica es hermosa.

                  Te hago un ranking:
                  Ybr 125
                  Cg 150
                  Pulsar 135

                  Te puse esas por que no son de cilindrada alta y para ciudad no gastan nada , yo con un 110 me gastaba 10$ por semana para moverme todos los dias de mi casa a la facultad

                  metalix claro lo del motor lo tengo mas q entendido . por algo prefieren el ybr125 antes q el cg 150 ?

                  ---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:19 ----------

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  aguante el ax jaja...na hablando ens eria yo iria por algun YBR 125,son inrompibles y se la re bancan o por algun cg tambien,la fz es linda todo lo q vos quieras,pero t comes un pozo medio feito y se t parte la llanta d atras,son re fragiles...en cambio con algun ybr o similar a lo sumo se puede doblar y seguis camino,no se va en gustos esos
                  doc . el ax es lindo anda y es barato pero es para ir al laburo y llegar con olor a papafrita no da jajaja . la verdad q por gusto me quedo con el fz pero no quiero comprarme un clavo para el dia q lo quiera vender

                  ---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:23 ----------

                  Originally posted by IBICENCO View Post
                  por experiencia ,, propia ,, tube cg 125 titan esd , ks , fan , cg 150 americana , brasielera , ybr 125 , ybr 250 ,, twister, falcon, fz16 (actalmente,)

                  la uso para ir desde congreso hasta avellaneda por autopista y andar por el centro para hacer tramites ,, de todas las que tube precio beneficio el cg 150 ,,...
                  despues comodidad facha hermoso andar , frena dobla buen manejo lejossss le pasa el trapo a todas las otras motos de su segmento la fz16 ,, ahora si hablas de motor te digo que le falta polenta , no es la gran cosa pero no es mas ni menos que un 160 cc mas de eso no lepodes pedir,, es una moto fiel ,, yo lehice 7.000 km y nunka ni un drama , la verdad que hoy en dia no hay moto menos de 300cc que ande fuerte ,, el falcon es carisimo para lo que es y la verdad a mi no me dio grandes resultados , no le llega ni a los talones al transalp no acelera ni la mitad ,, si le haces dos o tres boludeces al fz te va a andar como un twister casi ,, si la tenes original anda normal como un 150 y hasta un poco menos ,, pero tiene muchas cosas a favor , la verdad que hasta ahora de motos chicas que tube esta fue la mejor ,, y tube una banda te hablo por experiencia ,, tengo moto grande tambien , pero no te sirve algo mas que 200cc para moverte comodo y agil ademas de economico ..
                  ahora si buscas chino ahi no te puedo ayudar , no se como andan ni nada
                  saludos ezequiel

                  ibicenco . como andas ? veo q tenes experiencia con las motos . tenes idea como esta el tema de reventa del fz ? porq veo mucha cantidad a la venta pero de ahi a q se vendan nose como es la cosa . la verdad q estoy muy indeciso entre las dos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                    A mi la verdad si andas en calles jodidas el "enduro" es lo mejor, ademas tenes el plus que a veces podes ir a joder a los medanos etc.
                    De precio ahi no tengo ni idea pero capaz alguna buena japon usada o alguna "chinoca" 0 puede servir.
                    Va en cada uno es mas divertido el enduro y comoda para las calles malas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                      Agus yo prefiero el ybr mas que nada por la estetica que tiene , es mucho mas linda que el cg a mi gusto , y la que tiene disco y aleacion
                      Ademas es la perfecta relacion consumo-potencia-confiabilidad y bueno precio es un poco cara pero lo vale. En cambio el cg por ser 150 consume un toque mas y de potencia cuanto ganaras en cuanto al ybr , 5 km?

                      Entre el ybr y el cg esta todo probado ya , las dos son muy buenas motos , ahora salio un nuevo ybr tambien muy bonito. Yo iria por el ybr

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                        mi amigo compro un ybr 125 cero en moto roma en setiembre, 9 lucas pesos, una joya esa moto, termnacon joya-------pero ojo no tiene disco-----------ojo---------------frenas con la chota-------

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                          yo entre las que nombraste iria por la ybr125...la fz me parece carisiiimma y pagas solo la facha.
                          Sino mira las beta motard creo q la 200 esta algo de 13K y la 250 algo de 17k y estan hermosas

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                            Originally posted by elvis v8 View Post
                            bajaj 220...
                            +1millon!! es barata con muchisima mejor calidad q varias y empuja muy bien!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: consulta moto para todos los dias /ciudad

                              las fz son facha nomas porque el motor es 160 y no anda nada,podrias comprar un twister usado que rondan los 20 mil y el twister es muy comodo y acelera muy bien.
                              si no el cg 150 anda una barbaridad no tiene mucha estetica pero es muy fiel y comoda.

                              Comment

                              Working...
                              X