Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMAS CON LA CAJA DEL PALIO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMAS CON LA CAJA DEL PALIO

    hola
    resulta k tengo un palio 1.6 8v i resulta k la 2da me canta banda mal i la marcha atras tmb , lo mas raro es k cuando pongo marcha atras me hace ese tipico de marcha atras nose es como un rayador , i el embrage lo tengo re duro , noce k tengo ke hacer , si el embrage si la caja o las 2 cosas , el engranaje de la 2da esta volado me dijieron pero noce porke hacer esto me va a salir fortuna me pasaron 800$ maso menos
    desde ya espero una mano de alguien i ke me diga

  • #2
    Re: PROBLEMAS CON LA CAJA DEL PALIO

    Originally posted by _ukita
    hola
    resulta k tengo un palio 1.6 8v i resulta k la 2da me canta banda mal i la marcha atras tmb , lo mas raro es k cuando pongo marcha atras me hace ese tipico de marcha atras nose es como un rayador , i el embrage lo tengo re duro , noce k tengo ke hacer , si el embrage si la caja o las 2 cosas , el engranaje de la 2da esta volado me dijieron pero noce porke hacer esto me va a salir fortuna me pasaron 800$ maso menos
    desde ya espero una mano de alguien i ke me diga
    controla el embrague,,el cable de mierda ese se estira y proba de darle un poco mas de registro,,o cambialo ,pero si te dijeron que tenes la segunda jodida, es porque la caja esta por cantar flor ,,ojo que son bastantes salados los repuestos de la caja,!

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMAS CON LA CAJA DEL PALIO

      + q seguro q es la placa ami m paso pero empeza cambiando el cable d embrague.
      pero seguro q la placa no kiere+ lola.
      saludos

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMAS CON LA CAJA DEL PALIO

        lo de la marcha atras son los frenos de la caja eque estan detonados y no para de girarb el sincronizado al pisar el embrague

        Comment

        Working...
        X