Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiasa 1.0 y 1.3, cigueñal, bielas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiasa 1.0 y 1.3, cigueñal, bielas?

    Hola muchachos, estoy en una disyuntiva, como ya se me aproxima hacerle motor al fiat, estoy viendo posibilidades, pense en poner un 1.5 pero la verdad esta jodido conseguir...
    motor tipo por ahora no porque me es mucho mas complicado conseguir uno, por eso la decisión de seguir con el fiasa, en si mi duda actual es las diferencias del 1050 y el 1300
    si bien en teoria el block es igual entre si ya que el diametro del cilindro es el mismo, pero algunos me han dicho que el 1300 es mas largo, eh visto videos que hacen girar el conjunto 1300 y 1050 en el mismo block... y asi

    el tema es, ya que los pistones son iguales, aparte del cigueñal, cambian tambien las bielas?

    Porque esta imagen algo dice de las bielas pero no la entiendo:


    quedo atento a que me dicen

  • #2
    Respuesta: Fiasa 1.0 y 1.3, cigueñal, bielas?

    bueno ya se que ni bola le dan al fiasa, pero al menos expliquenme como que pasa aca

    mismo diametro, mismo largo de bielas.... que pasa aca?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiasa 1.0 y 1.3, cigueñal, bielas?

      si cambias el cigueñal obviamente tenes q cambiar las bielas tmb porq sino los pistones te salen para arriba y baja mucho, a menos q sea distinton los pistones del 1300. fijate si lo podes hacer 1500 consiguiendo el cigue del 1.5, saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fiasa 1.0 y 1.3, cigueñal, bielas?

        Originally posted by FedeTurbo View Post
        si cambias el cigueñal obviamente tenes q cambiar las bielas tmb porq sino los pistones te salen para arriba y baja mucho, a menos q sea distinton los pistones del 1300. fijate si lo podes hacer 1500 consiguiendo el cigue del 1.5, saludos
        el 1500 ya no me entra me han comentado y vi en ese video que no pude encontrar, que toca en el block...

        el tema es que hace un tiempo compre unos pistones con aros, quiza son del 1300 y no me sirvan, que lo pario jajajjaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiasa 1.0 y 1.3, cigueñal, bielas?

          el cigueñal toca?? o las bielas? si son las bielas podes tocar el block como en todos o las bielas. saludos viejo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiasa 1.0 y 1.3, cigueñal, bielas?

            si es medio quilombo ya jajaja voy a esperar a desarmar y mirar, lo mas posible es que estoy haciendo historia al pedo igual lo voy a terminar armando 1050, cuando se nace pa' pito no se llega a corneta decia mi abuelo...

            Comment

            Working...
            X