Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien conoce este taller ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien conoce este taller ?

    hola gente ,sigo sin poder hacer que regule mi g1 gti , el quilombo creo que viene por el tema de la inyeccion ,mi mecanico no lo pudo regular por lo que me traje el auto a mi casa , segun el por mas que el maf no necesite vacio ,necesita un minimo de vacio para funcionar(que tiene algo que mide el vacio en el multiple de admision y a bajas vueltas necesita vacio ) ,sino manda nafta a lo bruto como pasa ahora
    Me dijo eze que diego DAC la tiene mas que clara ,pero ir hasta San Martin se me complica ,unicamente los sabados puedo ahora
    Bueno vuelvo al asunto del post :buscando en internet encontre este taller http://www.macfuel.com.ar/kjetronic.htm
    Alguien tiene alguna referencia de que tal laburan ? supuestamente es service oficial de bosch pero ya no creo nada
    Si alguien tiene un dato ,avise

    saludos

  • #2
    Re: Alguien conoce este taller ?

    lucas,la nafta la da el caudalimetro,en la l-yetronic el map solo es para el avance.no tiene nada ke ver con eltema nafta....es mas si desconectas la manguera te keda con avance fijo digamos,pero noes asi del todo,el tema es ke el map esta en la compu ke hace la curba de encendido y no de nafta..
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Alguien conoce este taller ?

      gracias eze ,me colge y puse map en lugar de maf

      saludos

      Comment

      Working...
      X