Announcement

Collapse
No announcement yet.

Diferencias de multiples???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Diferencias de multiples???

    Tengo ganas de ponerle un multiple largo al cuarenti.. el tema es que en escapes puma, lo estan cobrando mas o menos $250 por lo que me dijieron.. y aca a la vuelta de mi casa, lo venden $160 colocado y todo..
    como es la onda?? hay diferencias entre multiples??

  • #2
    Re: Diferencias de multiples???

    Todo depende como este diseñado... Pero tampoco es tanto mientras sea de 2 pulgadas no tenga curvas pronunciadas y algunas cositas mas va bien. El puma la tiene clara, pero para el 47 no tenes que tener problema con el multiple. El drama es en los de inyeccion algunos no sabes la distancia a la que tienen que poner la sonda y tenes que cambiarla por una calefaccionada... El 4a1 largo te tiene que ir bien...

    salu2

    Comment


    • #3
      Re: Diferencias de multiples???

      Originally posted by IguanaMpfi
      Todo depende como este diseñado... Pero tampoco es tanto mientras sea de 2 pulgadas no tenga curvas pronunciadas y algunas cositas mas va bien. El puma la tiene clara, pero para el 47 no tenes que tener problema con el multiple. El drama es en los de inyeccion algunos no sabes la distancia a la que tienen que poner la sonda y tenes que cambiarla por una calefaccionada... El 4a1 largo te tiene que ir bien...

      salu2


      buena explicacion dami !

      Comment


      • #4
        Re: Diferencias de multiples???

        Originally posted by Mengeche
        Tengo ganas de ponerle un multiple largo al cuarenti.. el tema es que en escapes puma, lo estan cobrando mas o menos $250 por lo que me dijieron.. y aca a la vuelta de mi casa, lo venden $160 colocado y todo..
        como es la onda?? hay diferencias entre multiples??

        Con esos precios me dan ganas de vender el suzuki a la mierda. Todo cuesta el doble.

        Con respecto a tu pregunta, hay muchos multiples y muchas terminaciones. La forma en que doblan los caños, la forma en que se juntan... en definitiva calidad constructiva. Mas allá del diseño y medidas.

        Comment


        • #5
          Re: Diferencias de multiples???

          Preguntá de donde sacan cada uno los múltiples, y vas a saber la diferencia.

          Comment

          Working...
          X