Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta traccion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta traccion

    Buenas, como están espero que mas que bien querría consultarles sobre algunas cositas para poder hacer traccionar mi coche. Tengo un renault 21 2.2. con leva antello de 13 resortes valvulas conductos trabajados entubados pistones iapel aros finos perno flotante liviano bielas alivianadas cigueñal 0 km con gota 2 weber 45 dcoe fs 7 al escape 4 a 1 punta diamante volante de acero embreague de 6 pastillas. Ahora si... paso a detallarles la consulta: luego de casi 3 años de no ir mas al pico de razones familiares decidi armar el coche nuevamente el lunes pusimos en marcha algunas pruebas el jueves y por desgracia la caja dijo baaasta urgente con la locura que todos sepan entender compre otra caja bajamos la caja tipo 12 de la noche y armamos y bajamos el auto tipo 13 hs del viernes luego de algunos ajustes vemos que la segunda cantaba pero entraba aun asi decidimos ir a ablandar al pico un poco bueno con 2 intentos de meter la segunda y 3 intentos de meter la tercera en una misma tirada metimos 16,20 sin mentir. Ahora viene la consulta ese dia fui con radiales pirelli lamentablemente nunca se agarraron patinamos muchísimo: dosificando y todo fuimos corriendo al taller volvimos con las toyo en la mano para darnos cuenta que el muchachito de la gomeria no tenia herramientas para desarmar bien ahiiiiiiii. La consulta es que presion va para las toyo!¿!¡. Segundo ahora mandamos a reparar la caja y colocar autoblocante aun asi tengo otra caja para relacionar a quien recomiendan pero que talves tengan el dato que no demore una eternidad. Desde ya muuchicimas gracias a todos y espero no los haya aburrido.
    Gracias
    Last edited by FACU21TXI; 26-02-2012, 01:56.

  • #2
    Respuesta: consulta traccion

    No se con que presión trabajan mejor las Toyo, lo que sí te puedo decir es que las Pirelli son durísimas para 1/4 por más que las desinfles, te vas a patinar la vida.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta traccion

      que lindo fierrito armaste, subite unas fotos.
      me interesa el tema pq tengo un r18 con turbo y tambien se me complica con el tema de la patinada, otro problema que tengo es que despues de las 7000rpm si apuras los cambios no entran

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta traccion

        Es algo comun de estos autos con fierros,cuando lo tube con un poco de chimi me pasaba exactamente lo mismo q les paso a ustedes...facu mañana te mando un pm te paso el tel de un taller que te puede armar una caja copada, fijate si te sirve saludos.

        Comment


        • #5
          Respuesta: consulta traccion

          todos los renault de los 2 lts para arriba tienen problema de traccion...si te consuela, podes pensar en buscar la transmision del quadra o de ultima haces traccion trasera con la de algun sierra...


          por mas chimi o le estudies a la suspension y las cubiertas el auto te va a seguir patinando mas de lo q deberia traccionar

          Comment


          • #6
            Respuesta: consulta traccion

            Originally posted by notandistintos View Post
            Es algo comun de estos autos con fierros,cuando lo tube con un poco de chimi me pasaba exactamente lo mismo q les paso a ustedes...facu mañana te mando un pm te paso el tel de un taller que te puede armar una caja copada, fijate si te sirve saludos.
            barbaro espero tu pm desde ya muchas gracias.

            Comment

            Working...
            X