Announcement

Collapse
No announcement yet.

sera la zomda lambda o que podra ser?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sera la zomda lambda o que podra ser?

    Bueno queria compartir un pequeño problema que tengo con el coche, a ver si alguien me da una idea de que puede ser

    Se me prende la luz testigo de check engine y no tengo ni idea que podra ser, pero tengo ciertas sospechas de la zomda

    El coche primero se le hizo el escape en chinoscap y se le puso multiple completo 4 a 1 y una sola camara atras... me prendia una luz de chec engine, y el chno agarro y suplemento la zomda asi no me tiraba mas error... con eso me fui pero como no me gustaba el ruido exagerado que hacia decidi callarlo quitandole la camara final que me puso y poniendole la original silenciadora y esa camara que me habia puesto el chino la deje como precamara y el coche andaba mejor salia mejor y no hacia un ruido... de ahi me fui a motorcheck y le hice el chip
    Todo joya le coche andaba excelente ...
    Un dia por esas casualidades de la vida y por PRESTAR EL COCHE se comen un pozo violento y me rompen el multiple de escape 4 a 1 del chino... entonces voy al escapista y le digo que me ponga el multiple original del coche con catalizador

    De eso hace ya casi dos meses 0 dramas el coche andaba joya... de golpe se me vuelve a prender la luz de check engine y ahora no entiendo porque sera... a veces se prende a veces se apaga.. y cuando prende encima no anda un carajo el coche y realmente no se si sera la zomda.

    Me tire abajo para mirarlo y me di cuenta que la zomda ya no tiene mas puesto el suplemento que tenia y esta puesta normal sin ningun suplemento en la rosca a lo que me imagino que esta correctamente puesta ya que el multiple 4 a 1 no lo tengo mas y por ende no necesitaria engañar a la zomda todavia o si, ? ya que el multiple tiene el catalizador y esta perfecto...

    Despues me voy al escapista y me dice es problema de la zomda, agarra y me dice que en marcha desechufe la zomda y de golpe el error se fue... la enchufo de nuevo y el error no estaba mas !!!!
    Me voy contento del escapista y se me prende de nuevo la luz de mier*da... que podra ser?

    sera que la zomda igual necesita ese suplemento que tenia? Por mas que tenga el multiple original?
    sera que se cago la zomda con el golpe del pozo violento? o puede ser algun problema de filtro combustile sucio o de corriente?
    Sera la precamara que le deje puesta en el medio que me puso el chino y se tapo? porque el me dijo que esa camara no servia para el medio y era solamente para atras... que ahi tenia que poner una precamara ... que si llega a ser eso safe porque tengo la precamara original guardada en casa

    La verad no se que podra ser
    Last edited by martin_cg2005; 25-02-2012, 14:49.

  • #2
    Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

    que auto es?..

    Comment


    • #3
      Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

      vw fox linea nueva creo que tiene el mismo motor del trend y tiene dos zomdas una en el multiple y una despues del multiple... esa ultima zomda es la que me la habian suplementado y para mi que el drama ta ahi

      Comment


      • #4
        Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

        hacelo testear y ahi salta el codigo de error.. pueden ser varias cosas..

        Comment


        • #5
          Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

          Primero de todo hacelo escanear y desp saca conclusiones,abrazo

          Comment


          • #6
            Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

            Originally posted by martin_cg2005 View Post
            vw fox linea nueva creo que tiene el mismo motor del trend y tiene dos zomdas una en el multiple y una despues del multiple... esa ultima zomda es la que me la habian suplementado y para mi que el drama ta ahi

            Comment


            • #7
              Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

              Originally posted by Pablofalcon View Post
              Primero de todo hacelo escanear y desp saca conclusiones,abrazo
              si pero Motorcheck no me atiende nadie... alguien sabe si estan de vacaciones?

              Comment


              • #8
                Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

                esto es lo que encontre en el manual del coche ...
                luz indicadora de mal funcionamiento de los sistemas de arranque o inyeccion electronica...

                la luz indicadora (check engine) si titila intermitentemente el catalizador puede estar dañado debido a alguna falla de combustion
                Si la luz indicadora de check engine se prende en el tablero sin titilar puede ser una falla capaz de influir negativamente en la calidad de emisiones por ejemplo deficiencia en la zomda lambda dice aca!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

                  desconecta la sonda y despues desconecta la bateria dejalo un rato para resetear. y probalo sin sonda si se va la falla es la sonda que esta cagada.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: sera la zomda lambda o que podra ser?

                    cuando me decis que lo pruebe sin zomda al coche te referis que lo ande un rato con la somda desconectada? no se puede romper si lo ando asi?

                    Comment

                    Working...
                    X