Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

    Bueno busque post referidos con el tema ,lei. pero ninguno me saco la duda jaja.

    La cosa es asi:

    Del tren delantero original del uno. Que es exactamente lo que cambian para ponerle el rotulado ?
    Queda un poco mas arriba que el tren delantero original?

    Lei que varios no tienen barra estabilizadora, pero no me deja muy seguro el andar si barra. en el caso de ponerle la barra. le pongo la del Mpi? queda mas arriba ?

    Si no se entiende un carajo lo que intente preguntar o es repost cierren

    Gracias

  • #2
    Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

    Mira yo a mi uno le puse el rotulado.. y lo unico que saque fue la barra estabilizadora y los tensores viejos.. y de ahi mande los tensores del duna brazilero sin la barra.. y por ahora va joya ningun drama, lo que si vas a sentir un poco mas las imperfecciones de la calle!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

      Originally posted by JohnnySN View Post
      Mira yo a mi uno le puse el rotulado.. y lo unico que saque fue la barra estabilizadora y los tensores viejos.. y de ahi mande los tensores del duna brazilero sin la barra.. y por ahora va joya ningun drama, lo que si vas a sentir un poco mas las imperfecciones de la calle!!
      Si eso que copia mas la "calle" me habian dicho pero no me jode eso jaja.

      Osea que tengo que ponerle los tensores del duna brasilero? ( del uno Mpi tambien me dijeron que le van y tienen para ponerle la barra)

      Lo que quiero es que no me quede tan abajo como el tren delantero original. igual al auto lo voy a levantar 1cm. pero para andar mas seguro

      Comment


      • #4
        Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

        ponele los tensores del duna brasilero. que quede sin barra estabilizadora no pasa nada.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

          A ver
          Te hago la lista de lo que necesitas del tren delantero con rotulas brasilero
          Tensores con tuercas
          Rotulas
          Porta rotulas
          Cajones de chapa que cubren las rotulas
          Y si queres.... Barra estabilizadora Por que no es la misma que la de el tren delantero comun
          Si el auto esta al ras del guardabarros ni te gastes en poner barra por que no trabajaria. Mi auto esta a esa altura y anda sin barra lo mas bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

            Originally posted by El blanquito View Post
            A ver
            Te hago la lista de lo que necesitas del tren delantero con rotulas brasilero
            Tensores con tuercas
            Rotulas
            Porta rotulas
            Cajones de chapa que cubren las rotulas
            Y si queres.... Barra estabilizadora Por que no es la misma que la de el tren delantero comun
            Si el auto esta al ras del guardabarros ni te gastes en poner barra por que no trabajaria. Mi auto esta a esa altura y anda sin barra lo mas bien
            Joya gracias buenisimo que me tiraste masomenos que comprar jaja. El auto ahora esta a 1 dedo del guardabarro. pero lo voy a levantar 1cm masomenos me rompe las bolas que toque todo asi como esta. Estando ponele a 2 dedos. si o si le pongo la barra estabilizadora no?

            ---------- Post added at 16:02 ---------- Previous post was at 16:02 ----------

            Originally posted by rodri_scr View Post
            ponele los tensores del duna brasilero. que quede sin barra estabilizadora no pasa nada.
            Si el tema de la barra. estoy entre que la saco o que no porque me da cosa andar sin barra que se yo

            Comment


            • #7
              Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

              Si. A esa altura poene la barra, acordate que la que tiene tu auto no sirve mas, tenes que comprar la del rotulado

              Comment


              • #8
                Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                Alguien que me diga donde comprar el tren delantero con barra, tienen algun lugar?.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                  Originally posted by El blanquito View Post
                  Si. A esa altura poene la barra, acordate que la que tiene tu auto no sirve mas, tenes que comprar la del rotulado
                  Buenisimo entonces tendria que comprar el tren delantero del Brasilero con la barra estabilizadora. Queda un poco mas arriba la barra que con el tren delantero original ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                    tendrias que enviarle un pm a Mosqui, el siempre tenia los rotulados

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                      Aca lo compre yo!
                      Todo completo menos la barra
                      Fiat Lobatto
                      011-49239389

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                        yo lo tengo completo sin la barra y los bujes en $400

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                          Originally posted by mosqui View Post
                          yo lo tengo completo sin la barra y los bujes en $400
                          osea este seria para el uno no?.. xq yo te compre el para 28 y me gustaria ponerle a mi uno tambien

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                            Originally posted by aldauc_1.5 View Post
                            osea este seria para el uno no?.. xq yo te compre el para 28 y me gustaria ponerle a mi uno tambien
                            Si el del UNO es mas barato q el de 128

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Tren Delantero rotulado - Fiat uno - Dudas !

                              Originally posted by mosqui View Post
                              Si el del UNO es mas barato q el de 128
                              dale apenas junte unos mango t contacto de nuevo!! gracias mosqui.. perodn al creador del post por desvirtuar

                              Comment

                              Working...
                              X