Announcement

Collapse
No announcement yet.

frenos de F1 en 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • frenos de F1 en 128

    tengo un juego de freno del de f1 ( caliper + discos ) y como en mi 28 tengo los frenos originales , tenia ganas de ponerle el juego de f1 ...

    la pregunta es si sirve de algo..? y si para poner los caliper de f1 tengo q cambiar los discos tambien..?

    ON: no empiecen con pone palio adelante y los orig atras xq no da...!!!

  • #2
    Respuesta: frenos de F1 en 128

    Pero mucho no ganas con poner los de uno,para eso pone solamente los calipers,sino lo ideal son los ventilados de Palio

    Comment


    • #3
      Respuesta: frenos de F1 en 128

      habria q ver q diferencia tiene un caliper de otro. si son similares segui con los mismos o estirate hasta los de palio... esmuchisima la dif de frenado

      Comment


      • #4
        Respuesta: frenos de F1 en 128

        pero son iguales los discos o no..??

        Comment


        • #5
          Respuesta: frenos de F1 en 128

          Los frenos del Uno no son una maravilla, cuando calientan tenes que abrir el paracaidas jajaja

          para mi si hay que hacer mucha reforma no justifica... Si realmente necesitas mejor frenado estirate a unos de palio y anda pensando como vas a hacer con las llantas, por que ese es un tema tambien con los de palio.

          Comment


          • #6
            Respuesta: frenos de F1 en 128

            Lo que va es ponerle los de palio,

            Comment


            • #7
              Respuesta: frenos de F1 en 128

              palio palio palio palio

              Comment


              • #8
                Respuesta: frenos de F1 en 128

                Si no me equivoco los discos del uno son mas grandes y las pastillas tambien ,si es asi tendria que mejorar .

                Comment


                • #9
                  Respuesta: frenos de F1 en 128

                  Originally posted by SCR View Post
                  Los frenos del Uno no son una maravilla, cuando calientan tenes que abrir el paracaidas jajaja

                  para mi si hay que hacer mucha reforma no justifica... Si realmente necesitas mejor frenado estirate a unos de palio y anda pensando como vas a hacer con las llantas, por que ese es un tema tambien con los de palio.
                  mira yo en el uno tengo las solcitos y entran joya con los discos de palio.. el tema es q vienen 2 medidas xq el del siena es un poco mas grande... tambien le puse las de chapa originales y no hace falta ni desplazadores ni nada

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: frenos de F1 en 128

                    Yo cuando iba a armar el 47 estaba en la misma que vos y me recomendaron poner de Palio o de Marea (estos últimos, me dijeron que son mucho mejor).. Al final vendí el auto y no armé nada

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: frenos de F1 en 128

                      otro dato el caliper de "palio" es el mismo que gol fiesta (2002 aprox ecosport) etc

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: frenos de F1 en 128

                        Originally posted by cabrera only speed View Post
                        otro dato el caliper de "palio" es el mismo que gol fiesta (2002 aprox ecosport) etc
                        cabrera como es eso de que son los mismos, tenes idea de que version de gol, fiesta y eco llevan esos calipers?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: frenos de F1 en 128

                          es q todos t van a decir "pone los de palio" jajaja

                          los de palio vienen ventilados, de hecho yo iba a poner de palio adelante pero los iba a mandar a ranurar (mas de quisquilloso q por rendimiento...), atras pensaba dejar los de 128 y a lo suuuumo poner los cilindros del fiat 600 q m habian dicho q tenian mayor caudal para el liquido de freno, no se si sera cierto o no pero seguramente pruebe eso

                          con el de fiat uno vas a putear como los de 128 si es q pretendes q frene mas o pretendes notar una diferencia grosa, de hecho los de fiat uno no se si vienen ventilados siquiera

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: frenos de F1 en 128

                            Originally posted by el128_verde View Post
                            es q todos t van a decir "pone los de palio" jajaja

                            los de palio vienen ventilados, de hecho yo iba a poner de palio adelante pero los iba a mandar a ranurar (mas de quisquilloso q por rendimiento...), atras pensaba dejar los de 128 y a lo suuuumo poner los cilindros del fiat 600 q m habian dicho q tenian mayor caudal para el liquido de freno, no se si sera cierto o no pero seguramente pruebe eso

                            con el de fiat uno vas a putear como los de 128 si es q pretendes q frene mas o pretendes notar una diferencia grosa, de hecho los de fiat uno no se si vienen ventilados siquiera
                            no son ventilados..!!!!! mirandolos muuy x arriba se ve bastante superior el caliper de f1.. peeero..!!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: frenos de F1 en 128

                              Originally posted by sinculpa View Post
                              cabrera como es eso de que son los mismos, tenes idea de que version de gol, fiesta y eco llevan esos calipers?
                              los gol desde el G1 (hay 2 modelos OJO) y los fiestas los modelos de la epoca que salio la eco.

                              El caliper es facil de reconocer es el que tiene el alambre.



                              mi gol G1 tiene ese mismo caliper.

                              Comment

                              Working...
                              X