Announcement

Collapse
No announcement yet.

chevrolet aveo sin compresion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

    jaja me encanta las opciones que le dan...


    Amigo primero que controlen el punto, el auto arranca bien? La tapa imagino que controlaron que todo selle.

    Si en verdad infla eso vas a tener que desarmar el motor y sino queres rectificar y poner pistones nuevos, por lo menos una bruñida y un jueguito de aros...

    Comment


    • #17
      Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

      un aveo ya medio muerto? duro poco....

      Si queres hacerlo andar para empijarselo a otro... mejor no opinar

      Comment


      • #18
        Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

        Me sumo a la prendida fuego y aveo g3 nuevo

        Comment


        • #19
          Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

          hace el motor.. el aveo es muy delicado, anda muy bien, pero en cuanto lo dejan de lado cagaste, la rectificadora con la que trabajamos hablando asi, pablito de villarreal un idolo!, le digo y pablo? cuantos motores haces? y me dice.. vos te cagas de risa, pero mi mayor flota de motores es del 2003 en adelante.. vos te pasas de temeperatura en un XD2 y se caga de risa porque viene con 14 centesimas de luz de piston, ahora vos te pasas con un aveo, classic, etc clavas TODO y si no lo clavas, te queda fumando aceite a lo loco o ni arrancan.. se arman con 2 a 3 centesimas de luz..
          ahora entre cambio si lo cuidas, no consumen NADA de aceite.. pero a la primer levantada de temperatura, nunca quedan bien..

          hace el motor lamentablemente, o llama a cesvi

          Comment


          • #20
            Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

            ok gracias por la data!! el auto cuando arranca no humea nada el motor regula serenito lo sacas a la ruta y anda joya pero es eso no arranca si no lo pechas ah y las camisas no estaban rayadas por eso me la jugaba por poner algun mejunje raro

            Comment


            • #21
              Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

              para sacarte la duda hace esto.

              sacas las bujias y le hechas con la aceitera un chorro a cada cilindro de aceite. esto va hacer que los aros sellen si o si. ahi tomas compresion. y fijate. si levanta bien son los aros y/o pistones. sino viene de arriba.

              Comment


              • #22
                Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

                amigo el mecanico tendria que como minimo haber revisado las camisas si es honesto , y de ahi decidir si pegarle una bruñida cambio de aros , una pelada a la tapa o mandar a retificador ,, que lastima pq se quedo sin agua??

                Comment


                • #23
                  Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

                  Originally posted by chacarero View Post
                  ok gracias por la data!! el auto cuando arranca no humea nada el motor regula serenito lo sacas a la ruta y anda joya pero es eso no arranca si no lo pechas ah y las camisas no estaban rayadas por eso me la jugaba por poner algun mejunje raro
                  jaja

                  despues le pones motor nunca abierto,nunca remisiado jajaja

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    jaja me encanta las opciones que le dan...


                    Amigo primero que controlen el punto, el auto arranca bien? La tapa imagino que controlaron que todo selle.

                    Si en verdad infla eso vas a tener que desarmar el motor y sino queres rectificar y poner pistones nuevos, por lo menos una bruñida y un jueguito de aros...
                    exactamente

                    el unico drama es que si agarra buena compresion arriba y ya viene medio jugado de motor, no va a pasar mucho tiempo para que empieze a golpear abajo..ojo

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: chevrolet aveo sin compresion

                      No seria mejor que antes de hacer una pavada vayas a otro mecanico y se lo muestres? Porque si te lo armo y a si quedo, osea no es tan dificil darse cuenta cuando algo fue TAN groso.

                      Comment

                      Working...
                      X