Announcement
Collapse
No announcement yet.
Versiones Punto JTD
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Versiones Punto JTD
Hola que tal, la duda que tengo es concreta : Cuales son las versiones que se comercializaron de Fiat Punto JTD ? Con que equipamiento viene cada versión ? Ando en busca de una unidad, y el único dato que tengo es de la revista Info que figuran 2 versiones : JTD ELX y JTD TOP. Pero ocurre que cuando veo los avisos, algunos JTD no tienen ni airbag. Si alguien me resuelve el problema le agradeceria muchisimo. Un saludoTags: None
-
Respuesta: Versiones Punto JTD
el tema es que todas son elx, osea menos equipo que una hlx que es tope de gama que tienen climatizador automatico, sky dome, blue and me etc etc
el elx top tiene airbags y abs mas espejos electricos a diferencia que el elx base no trae, pero aca se arma el quilombo porque fiat adoptaba o todavia adopta la forma de opcionales, asi que podes encontrar elx top con techo sky, o con blue and me, o con pack electrico completo..o elx solo con pack y airbags y abs, pero sin techo...
en fin, supuestamente la diferencia es que el top agrega abs y airbags...pero busca porque hay muchas configuraciones, asi que cerra con el que mas te pinte y en buen estado este.
si encontras alguno con techo, airbags y abs es un golazo
-
Originally posted by RRabit View PostPero en definitiva, todos traen Airbag y ABS ? es lo unico que me importa.. Los demas opcionales no me interesan..
ahora el abs tambien vino en casi todos a partir del pack top
Comment
-
Originally posted by SICARIO View Postsi porque el unico que no trae airbags es el 1.4 elx entrada de gama que tampoco trae espejos electricos y llantas.
ahora el abs tambien vino en casi todos a partir del pack top
Sicario vos tenes un punto no?
Comment
-
-
Gracias muchachos, me aclararon el panorama.. Sintetizando: de lo importante ( airbag y abs ) todos traen AIRBAG y el ABS es opcional. Osea, puedo encontrar de todo, pero todos tienen AIRBAG..
BDIGITAL: hablo de usados..
Comment
-
Hay sin airbags, yo la otra vez había ido a ver un ELX JTD 2010 q no era top, y no tenía airbags. Sí tenía llantas, asique no sé q onda ese en particular...
PD: Yo igualmente al final me arrepentí de comprar JTD, era muy tentador, pero el mantenimiento y los arreglos son bastante caros, incluso me lo dijo y repitió 20 veces un amigo q está en el rubro de las autopartes, me terminó convenciendo y compré un Essence 1.6.Last edited by fede81; 24-02-2012, 01:22.
Comment
-
Originally posted by fede81 View PostHay sin airbags, yo la otra vez había ido a ver un ELX JTD 2010 q no era top, y no tenía airbags. Sí tenía llantas, asique no sé q onda ese en particular...
PD: Yo igualmente al final me arrepentí de comprar JTD, era muy tentador, pero el mantenimiento y los arreglos son bastante caros, incluso me lo dijo y repitió 20 veces un amigo q está en el rubro de las autopartes, me terminó convenciendo y compré un Essence 1.6.
mira que si los usas con el gasoil que corresponde son muy fieles, y el resto es igaul a cualquier punto..
Comment
Comment