Announcement

Collapse
No announcement yet.

Versiones Punto JTD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Versiones Punto JTD

Hola que tal, la duda que tengo es concreta : Cuales son las versiones que se comercializaron de Fiat Punto JTD ? Con que equipamiento viene cada versión ? Ando en busca de una unidad, y el único dato que tengo es de la revista Info que figuran 2 versiones : JTD ELX y JTD TOP. Pero ocurre que cuando veo los avisos, algunos JTD no tienen ni airbag. Si alguien me resuelve el problema le agradeceria muchisimo. Un saludo

Respuesta: Versiones Punto JTD

el tema es que todas son elx, osea menos equipo que una hlx que es tope de gama que tienen climatizador automatico, sky dome, blue and me etc etc

el elx top tiene airbags y abs mas espejos electricos a diferencia que el elx base no trae, pero aca se arma el quilombo porque fiat adoptaba o todavia adopta la forma de opcionales, asi que podes encontrar elx top con techo sky, o con blue and me, o con pack electrico completo..o elx solo con pack y airbags y abs, pero sin techo...

en fin, supuestamente la diferencia es que el top agrega abs y airbags...pero busca porque hay muchas configuraciones, asi que cerra con el que mas te pinte y en buen estado este.

si encontras alguno con techo, airbags y abs es un golazo

Comment

Pero en definitiva, todos traen Airbag y ABS ? es lo unico que me importa.. Los demas opcionales no me interesan..

Comment

Originally posted by RRabit View Post
        Pero en definitiva, todos traen Airbag y ABS ? es lo unico que me importa.. Los demas opcionales no me interesan..
        si porque el unico que no trae airbags es el 1.4 elx entrada de gama que tampoco trae espejos electricos y llantas.

ahora el abs tambien vino en casi todos a partir del pack top

Comment

Originally posted by SICARIO View Post
          si porque el unico que no trae airbags es el 1.4 elx entrada de gama que tampoco trae espejos electricos y llantas.

ahora el abs tambien vino en casi todos a partir del pack top
          Es cierto la otra vez vi un jtd sin pack electrico ni llantas pero tenia airbags...

Sicario vos tenes un punto no?

Comment

El pack top tiene airbags, llantas y espejos eléctricos, pero ABS no. El ABS es un opcional aparte, incluso es opcional hasta en el actual Essence (q es el q reemplazó al HLX).
            Last edited by fede81; 24-02-2012, 01:04.

Comment

0km tengo entendido que le jtd no se comercializa mas.

Comment

Gracias muchachos, me aclararon el panorama.. Sintetizando: de lo importante ( airbag y abs ) todos traen AIRBAG y el ABS es opcional. Osea, puedo encontrar de todo, pero todos tienen AIRBAG..

BDIGITAL: hablo de usados..

Comment

Si conejo por lo que tengo entendido todos traen airbags... va yo nunca vi uno sin airbags.

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Es cierto la otra vez vi un jtd sin pack electrico ni llantas pero tenia airbags...

Sicario vos tenes un punto no?
                    si, en casa hay uno

Comment

Hay sin airbags, yo la otra vez había ido a ver un ELX JTD 2010 q no era top, y no tenía airbags. Sí tenía llantas, asique no sé q onda ese en particular...

PD: Yo igualmente al final me arrepentí de comprar JTD, era muy tentador, pero el mantenimiento y los arreglos son bastante caros, incluso me lo dijo y repitió 20 veces un amigo q está en el rubro de las autopartes, me terminó convenciendo y compré un Essence 1.6.
                      Last edited by fede81; 24-02-2012, 01:22.

Comment

La vecina del frente tiene un jtd sin airbags y tiene llantas.

Comment

Originally posted by fede81 View Post
                          Hay sin airbags, yo la otra vez había ido a ver un ELX JTD 2010 q no era top, y no tenía airbags. Sí tenía llantas, asique no sé q onda ese en particular...

PD: Yo igualmente al final me arrepentí de comprar JTD, era muy tentador, pero el mantenimiento y los arreglos son bastante caros, incluso me lo dijo y repitió 20 veces un amigo q está en el rubro de las autopartes, me terminó convenciendo y compré un Essence 1.6.
                          caros en que sentido?

mira que si los usas con el gasoil que corresponde son muy fieles, y el resto es igaul a cualquier punto..

Comment

De hecho todo lo contrario, es un motor que no necesita mucho mantenimiento... y no es para nada caro.

Comment

para mi el auto es barato partiendo de q no se les rompe una mierda... el servis con filtros originales + el aceite de fabrica( q yo lo reemplazaria por el mobil 1 5w30) anda cerca de una luca!!!... lo mas caro es el filtro de gasoil

Comment

Working...
                              X