Announcement

Collapse
No announcement yet.

47, Taco de motor o que??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 47, Taco de motor o que??

    Gente ç, haber si alguien me puede ayudar... depues de poner las gomas sliks ya hacer varias tiradas.... me empzo a hacer un ruido al hacer patinar mi 47, el ruido es en la zona del alternador multiple de escape, un ruido mas o menos asi, BRRRBRRRR, jeh. cada vez que patina o hace mucha fuerza el motor....., tambien me hace ruido la tercera, puede ser que tenga vencido el taco del motor y por esot estos problemas...... el ebrague esta bien registrado..Gracias

  • #2
    Re: 47, Taco de motor o que??

    sep puede ser!! hace una cosa te subis arriba pones 1 pisas el freno a fondo y solta apenas el embrage y lo apretas de vuelta "trata que no se pare el motor" fijate como se tambalea el motor si esta bien no tendria que moverse mucho pero hacelo con otro chico mas para que te mire el motor para ver que hacen los tacos!! espero a verte dado una pequeña ayuda suerte!!

    Comment


    • #3
      Re: 47, Taco de motor o que??

      lo mejor para ver como es el estado de las patas del motor es ponerlo en cambio estando apagado y lo moves para adelante y para atras. Si se mueve mucho, fijate de reapretar o cambiar la que corresponda (se va a mover para el lado que este floja).

      Sino tambien, pones primera, y manejas como mujer aprendiendo (aceleras y soltas), eso va a hacer que se mueva la selectora, y por lo tanto la palanca, fijate que tampoco tiene que moverse mucho.

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: 47, Taco de motor o que??

        MIL Gracias, pruebo y les aviso!

        Comment

        Working...
        X