Announcement

Collapse
No announcement yet.

Turbo de Palio TDi.. Sirve?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Turbo de Palio TDi.. Sirve?

    Originally posted by brunitoamb_16 View Post
    el tema con esa turbina es que cuando lo andes en ruta si vas cargando todo el tiempo la vas a cocinar para mi, si queres armar algo confiable y que dure yo pondria una tubinita un pelin mas grande y si se puede refrigerada por agua. pero si queres armar algo para divertirte poniendo poca guita esa turbina va bien.
    El auto en ruta muuucho que digamos no se usa, pero la idea no es romper (al menos por un año, despues tengo en mente forjar y hacer bien la tapa mínimamente)

    Cuál turbina puede ir sino? Porque está la posibilidad de vender esta y comprar otra..

  • #2
    Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

    Me parece a mi o anda medio mal el foro?

    Comment


    • #3
      Turbo de Palio TDi.. Sirve?

      Gente, me regalan una turbinita de Palio TDI (el 1.7, primera generación).. Sirve para ponersela al 206 1.4 8v con el motor std?
      En caso de servir.. Que más necesitaría?
      (Aclaro, sin forjar, ni leva, ni nada por el momento )

      Comment


      • #4
        Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

        Servir sirve, la vas a mover muy de abajo, que año es el auto? si es de los mas nuevos con el MUX te vas a volver loco para enturbarlo, si es de los viejitos es mas facil

        Comment


        • #5
          Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

          Originally posted by Leandro1 View Post
          Servir sirve, la vas a mover muy de abajo, que año es el auto? si es de los mas nuevos con el MUX te vas a volver loco para enturbarlo, si es de los viejitos es mas facil
          No, no.. No es MUX.. Es 2004.. Línea vieja A que te referis con moverlo muy de abajo? En pocas vueltas? Sino está la posibilidad de venderla y comprar otra turbina.. Cuál sería la ideal?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

            Nadie más che? y eso que se trata de enfierrar eh. no pregunté por xenon, ni 3m ni nada..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

              Para mi es chico,yo le pondria un T3

              Comment


              • #8
                Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

                para un motorcito de esos va bien ...

                Si vas a armar algo tranqui, tendrías que mandar a hacer un múltiple de escape o adaptar el original y hacer una bajada.

                Le podés agregar una sobre por presostato

                todo depende que quieras lograr

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

                  el tema con esa turbina es que cuando lo andes en ruta si vas cargando todo el tiempo la vas a cocinar para mi, si queres armar algo confiable y que dure yo pondria una tubinita un pelin mas grande y si se puede refrigerada por agua. pero si queres armar algo para divertirte poniendo poca guita esa turbina va bien.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

                    Que pasa con esto? Está para atras el foro

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

                      el 1.4 que tengo en la puerta, fines de 2002 es MUX

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Que pasa con esto? Está para atras el foro
                        Que pasa con que?
                        Ya te respondieron,si queres algo mas especifico pagale a Viturro y te lo hace andar hasta con un secador de pelo!!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

                          Originally posted by Turbinator View Post
                          Que pasa con que?
                          Ya te respondieron,si queres algo mas especifico pagale a Viturro y te lo hace andar hasta con un secador de pelo!!
                          lo mismo por lo que preguntaste ayer


                          http://foro.enfierrados.com/pregunta...o-el-foro.html

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?

                            Originally posted by Turbinator View Post
                            Que pasa con que?
                            Ya te respondieron,si queres algo mas especifico pagale a Viturro y te lo hace andar hasta con un secador de pelo!!
                            Lo decia por lo descajetado que estaba el foro, que me salian los mensajes en cualquier lado.

                            ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

                            Originally posted by VIN DIESEL View Post
                            el 1.4 que tengo en la puerta, fines de 2002 es MUX
                            Cómo te das cuenta que es MUX, Vin? Yo pensaba que no era MUX por ser base y 1.4.. Pero ahora me pusiste en duda Hay algo que ver para darse cuenta? Porque busqué en google, lo único que más o menos me da una referencia es por la llave, de uno o dos botones (supongo que es por la alarma).. el mio tiene una llave común y corriente, sin botones, que la copia debe salir $10
                            Algo que ver adentro o en el vano para darme cuenta?

                            Comment

                            Working...
                            X