Cuál turbina puede ir sino? Porque está la posibilidad de vender esta y comprar otra..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Turbo de Palio TDi.. Sirve?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Turbo de Palio TDi.. Sirve?
Originally posted by brunitoamb_16 View Post
Cuál turbina puede ir sino? Porque está la posibilidad de vender esta y comprar otra..Tags: None
-
Respuesta: Turbo de Palio TDi.. Sirve?
Originally posted by Leandro1 View PostServir sirve, la vas a mover muy de abajo, que año es el auto? si es de los mas nuevos con el MUX te vas a volver loco para enturbarlo, si es de los viejitos es mas facilA que te referis con moverlo muy de abajo? En pocas vueltas? Sino está la posibilidad de venderla y comprar otra turbina.. Cuál sería la ideal?
Comment
-
el tema con esa turbina es que cuando lo andes en ruta si vas cargando todo el tiempo la vas a cocinar para mi, si queres armar algo confiable y que dure yo pondria una tubinita un pelin mas grande y si se puede refrigerada por agua. pero si queres armar algo para divertirte poniendo poca guita esa turbina va bien.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostQue pasa con que?
Ya te respondieron,si queres algo mas especifico pagale a Viturro y te lo hace andar hasta con un secador de pelo!!
http://foro.enfierrados.com/pregunta...o-el-foro.html
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostQue pasa con que?
Ya te respondieron,si queres algo mas especifico pagale a Viturro y te lo hace andar hasta con un secador de pelo!!
---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:59 ----------
Originally posted by VIN DIESEL View Postel 1.4 que tengo en la puerta, fines de 2002 es MUXHay algo que ver para darse cuenta? Porque busqué en google, lo único que más o menos me da una referencia es por la llave, de uno o dos botones (supongo que es por la alarma).. el mio tiene una llave común y corriente, sin botones, que la copia debe salir $10
Algo que ver adentro o en el vano para darme cuenta?
Comment
Comment