jaaaa linda torta, primero que el loco no se que habra querido hacer, pero si levantaba la pata y corregia apenas se movio la cola y se la volvia a poner no se la pegaba, al menos en esa curva :) y segundo que de yapa frena con el auto ya desparramado jeje
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que hacer en caso de choque
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Respuesta: que hacer en caso de choque
auto corto tiende a levantar una rueda pero no tiene masa como para sacarla...salvo que lo volantees como un caballo a proposito.
el auto largo, ya por su tamaño es mas dificil de llevar si es traccion delantera porque tenes mucho efecto de palanca con semejante cuerpo tirado con las ruedas de adelante.
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Respuesta: que hacer en caso de choque
Originally posted by brunitoamb_16 View Postopine opine que de ultima sirve para el caso en que haya una sola curva y vengas medio pasado.
una vez, con mi familia, se me cruzo un auto, dia de lluvia, baje dos ruedas a la banquina y luego venia una curva al a izquierda, salio bien, pero son situaciones de mierda, presion, malas condiciones, no critico cuando sale mal al que le pasa, y me pone contento al que le sale bien
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Respuesta: que hacer en caso de choque
Originally posted by brunitoamb_16 View Postbuenisimo gracias por las respuestas?, y tambien les queria hacer otra pregunta media boluda pero bueh, que autos tienden menos al sobreviraje o a sacar la cola? un auto largo o con mayor distancia entre ejes, o un auto corto?
En los tracción trasera, es mas propenso el "Sobreviraje" que el "Subviraje".
El auto corto, es mas propenso al "Subviraje".
El auto largo, es mas propenso al "Sobreviraje" cuestion de inercia... de peso... y aceleración lateral
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Respuesta: que hacer en caso de choque
El error claramente es que ;
1ero. Entró a fondo en una curva con un auto que no esta acondicionado para eso. Ni suspencion especial, nada.
2do. Tocó el freno y lo perdió.
Me gustaria ver en una situación así a los que van con el auto tirado de trompa al piso y atras alto a ver como terminan.
De Gral. Paz a la Illia subí todo de costado con un 205. En esa época era pendejo y tenia un cajon de musica atras. el auto estaba bajo parejo. Vendií el cajon y se levanto la cola mal. Quedo 'tirado de trompa'. Subí esa subida como siempre y la cola la saco toda la subida mal, pero asi como venia en 3era segui parejo hasta que emparejó.
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Se frena ANTES de la curva, sobre la parte recta.
Lo que yo hacia con el BM y lo perdia lo acompañaba para que haga el trompo completo, terminaba frenando mas rapido y no se desplazaba tanto, aclaro que una vez que lo perdia y no podes corregir.
Sino tenes que ir peinando el acelerador y corrigiendo. el freno NUNCA a menos que tengas lindos controles electronicos.
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