Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medio equipo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Medio equipo

creo que sale escapes alcorta ??

Medio equipo

Hola necesito ayuda ,le quiero poner un medio equipo deportivo (escape) a la chata es una kanguro 1.6 16 v.la primer pregunta es si le saco el catalizador y le pongo un solo tacho ¿hace mucho ruido ? Segunda y muyyyyyyy importante ,no tengo un duro en efectivo y lo quiero pedalear con la targeta ,me pasan telefonos o direciones para llamar .vivo en tigre zona norte .muchas gracias

Comment

Y si va a sonar fuertecito con un solo tacho, yo le pondria uno solo como pensas vos el tema es despues la verificación...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Comment

Respuesta: Medio equipo

si es tu movilidad de trabajo, yo le pondria múltiple un tacho al medio y una brida a la salida del tacho. Desde la mitad para atras le dejas el escape original y cuando queres hacer ruido le sacas la brida y le pones una boquita mirando para abajo al mejor estilo bum bum

Comment

yo iria a cañossilen y le pondria medio equipo, te olvidas y aparte lo pagas con tarjeta.
          te saldra mas caro pero te olvidas para siempre y va a sonar muy bien y no te va a molestar el ruido

Comment

cuanto estas dispuesto a pagar???

de ultima si lo tarjeteas anda a caño total...
            y ponele un solo tacho q no pasa nada, y la vtv la pasas tranquilo con eso tambien

Comment

en cañosilen me mangaron 1900 y solo dos pagos sin interes ......sigo buscando

Comment

va a sonar bastante ronco con uno solo.. ponele 2 asi no jode en la ruta

Comment

Working...
                X