Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas con la bomba de nafta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problemas con la bomba de nafta

    Tengo un problema de nafta en el 128,osea voy andando va bien pero cuando voy a correr se me queda sin nafta a fondo,cambie la bomba compre la kobla q trae la chapita no el fierrito,antes tenia la misma,pruebo y me paso lo mismo en el pico,q puede ser?

    tengo puesta la bomba mecanica directo al carburador sin retorno,acaso le pongo el retorno?

    el filtro de nafta tapado? alguna cañeria tapada?

  • #2
    Respuesta: problemas con la bomba de nafta

    Originally posted by Pekka MotorSport View Post
    mira... las bombas de nafta mecanicas tienden a rebotar y dejan de bombear... por eso muchos ponen electrica.
    podrias empezar probando con agrandar el punzua, ponele uno de 300 como para empezar, y bueno sino cambiale la bomba de nafta...
    voy a probar con eso q decis pekka a ver si logro q llene mejor.

    hoy me dijieron q pruebe con filtro de nafta de auto inyeccion a ver q pasaba no se eso me dijo el del lubricentro a ver si mejoraba

    Comment


    • #3
      Respuesta: problemas con la bomba de nafta

      Los venturis los tenes muy agrandados???
      sisi estan agrandados los venturis,bien en q medida no se,calcula 27 y 24 aprox

      Comment


      • #4
        Respuesta: problemas con la bomba de nafta

        Los venturis los tenes muy agrandados???
        sisi estan agrandados los venturis,bien en q medida no se,calcula 27 y 24 aprox

        Comment


        • #5
          No lo pongas al retorno, controla q no este muy sucio el filtro y la cañeria tapada. Como sabes q se t queda sin nafta? Acaso despues de q lo aceleras apagas el motor y tenes la cuba vacia?

          Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

          Comment


          • #6
            Respuesta: problemas con la bomba de nafta

            que carburador/es tenes, y cuantas rpm estas tirando?

            Comment


            • #7
              Respuesta: problemas con la bomba de nafta

              Carburador 32.34 agrandado y tiro 8.200,pero se q es nafta por la falla q hace se apaga y no prende tengo q esperar un poquito y le doy arranque otra vez y anda lo mas bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: problemas con la bomba de nafta

                a 8200 rpm se te queda corto de nafta??? y no lo trajiste en una bolsa todavia???

                ---------- Post added at 14:30 ---------- Previous post was at 14:30 ----------

                mepa que no viene por la nafta la cosa... si se te pone fino a 8200 rpm corriendo en el pico no tiene que quedar nada...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problemas con la bomba de nafta

                  Esas son las rpm q tiro con el auto,cuando meto 3ra mas o menos 60il rpm ahi se apaga

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problemas con la bomba de nafta

                    ami me pasa lo mismo en mi uno tiro tercera e inmediatamente se me queda como si le sacase el cntacto tengo que bomberar el pedal y aflojarle todo el acelerador para que vuelva a acelerar cambie todo del burca y sigo con el problema pero en 1 y 2 a fondo fondo mal no tengo este drama

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: problemas con la bomba de nafta

                      mira... las bombas de nafta mecanicas tienden a rebotar y dejan de bombear... por eso muchos ponen electrica.
                      podrias empezar probando con agrandar el punzua, ponele uno de 300 como para empezar, y bueno sino cambiale la bomba de nafta...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: problemas con la bomba de nafta

                        Los venturis los tenes muy agrandados???

                        Comment

                        Working...
                        X