Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para Compra de Auto!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para Compra de Auto!

    Muchachos.... tengo ganas de cambiar mi auto... actualmente tengo un G1 mod 94 y lo voy a vender para mejorar en todo sentido, pero estoy en una encrucijada ...
    Despues de mucho googlear, ver videos y leer foros... los 3 Autos que tengo en mente son por relacion precio son los siguientes...

    Renault Clio 2 1.6 16v
    Peugeot 306 XSI 2.0 8v
    Chevrolet Corsa Classic 1.6 8v


    Varian los precios segun los años, pero estan los 3 casi parejos, el unico que se catapulta en precio / año es el 306 pero es logico.

    Mis dudas arrancan de las siguientes cuestiones:

    Preguntas CLIO
    * Que diferencia hay entre el Clio Sport 1.6 16v año 2001 y el Clio Sportway 1.6 16v año 2006??? por lo que vi cambia mas que nada un poco la estetica, pero lo q me importa que es el corazon es identico.
    * el 1.6 + Chip + Escape + Filtro + Tapa + Leva, vale la pena? o dejarlo STD con Suspencion, escape chip y filtro?

    Preguntas CORSA
    * El Corsita con Chip, Escape, Filtro y Levita es un Buscapie asesino, pero deja MUCHISIMO que desear en cuanto a terminaciones, Diseño e Interior contra los otros 2.
    * El Corsa Mod 2000 al Mod 2006, es únicamente terminaciones? o cambia algo mas?


    Preguntas 306
    * Si bien estube leyendo, me parece que no anda mucho este motor, y el precio de respuestos y mantenimiento es REALMENTE ELEVADISIMO, aparte que son autos ya muy viejos, discontinuados y que si bien en cuanto a terminaciones, estetica y estos valores es lejos el Mejor... el dia a dia hace que el toqueteo del motor, repuestos entre otros se hace casi ILOGICO

    ----------------------
    Pregunta GENERAL
    * Vale la pena Comrparlo por CarOne o a un Propietario Directo? Pregunto esto porque tengo un amigo que labura en CarOne y me comento como es el mantenimiento que titenen los coches que reciben, QUE CRITERIO toman para aceptar un coche o no... y de esta manera poder Olvidarme de algun dolor de cabeza por unos meses....

    POR FAVOR traten chicos de no asesinarme si pregunto Giladas, pero pasa que es mucha guita para mi y se que aca hay cada uno que tranquilamente podria explicar en una universidad !

    MIL gracias! y espero su respuesta :)
    Last edited by fveigas; 22-02-2012, 02:44.

  • #2
    Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

    los motores no los conozco asi que a juzgar por la estetica:
    306
    corsa
    clio

    igual los 3 son buenas opciones
    saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

      De todos esos, el clio.. el motor es el mismo famoso k4m. Un amigo con filtro y escape gano la 2, anda muuy bien ese 1.6, los 306 estan muy detonados.. yo me quedaria con el clio!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

        Yo me inclino por el clio.

        Ese motorsito anda lindo, y con un combo 1 se debe poner mas divertido aún.

        En youtube ví videos de uno que estaba filmado en un banco preparado por Motorchek que dió un lindo numero.

        Segunda opción es el corsa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

          entre esos me quedo con el clio

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

            Corsa STD Hace la 3

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

              Clio.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                Clio, me parece el mas balanceado de los 3.
                No especificas que uso le vas a dar, pero entre un 306xsi y un corsa hay una avismal diferencia en todo sentido, por eso creo que lo mas medio seria el clio.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                  iria por el corsa, el mas barato de mantener y no hay mucha diferencia entre los que nombraste..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                    Ahi tenés una respuesta facultativa..

                    Originally posted by eze128
                    clioo de unaa
                    Yo si me ponen un fierro en la cabeza y me hacen elejir a uno, elejo el Peugeot. Marca que no me cabe ni ahí, pero ese modelo (uno bueno) al lado de los otros es mucho mas auto. Segundo el Clio y tercero el Corsa que por experiencia me parece berreta.

                    ---------- Post added at 18:22 ---------- Previous post was at 18:20 ----------

                    Originally posted by maloboy View Post
                    Corsa STD Hace la 3
                    jaja. Hace 17.60. Standard, o sea, alto, con gomas Champiro sin escape. Como sale de fábrica. Eso lo comprobé yo mismo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                      mira
                      si queres confort
                      LEJOS EL YEYO ademas es hermoso y tiene un andar espectacular
                      si conseguis uno bueno no dudes

                      el clio es el que mejor va en precio/velocidad pero el interior es una PORONGA

                      y el corsa es el famoso leptospirosis
                      lo tienen todos los ratas!
                      sale 5 pesos enfierrarlo y otros 5 mantenerlo!

                      saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                        De esos el mejor es el peugeot, el problema es encontrar uno realmente bueno. El mantenimiento es el mas caro de los 3.
                        El clio es muy buen auto, el motor es muy bueno.
                        El corsa es mas humilde, ahora, si compras un corsa del 98. (la linea vieja) el interior es mejor que el del clio, lejos, muy comodo y nada que ver con la linea del 99 en adelante. En cuanto al motor es el mas barato de enfierrar y mantener.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                          pregunta importantisima.. para q lo keres? y q pretendes del auto? sino medio dificil aconsejarte che...

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                            Si tenés para mantenerlo y encontrás uno bueno, 306. Es un auto que me encanta, aunque nunca tuve oportunidad de manejar uno

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Consulta para Compra de Auto!

                              Clio.

                              Comment

                              Working...
                              X