Announcement

Collapse
No announcement yet.

Centro llanta peugeot...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Centro llanta peugeot...

Alguno sabe si la medida del centro de las llantas de 504,505 es igual a la del resto de los peugeot? o se es 108x4?? porq el otro dia me comentaban q es distinto... puede ser?

Re: Centro llanta peugeot...

Originally posted by dmp_7
    Alguno sabe si la medida del centro de las llantas de 504,505 es igual a la del resto de los peugeot? o se es 108x4?? porq el otro dia me comentaban q es distinto... puede ser?
    Hola como va, para empezar el centro del 504/505 no es igual al del resto de los peugeot, es mas no se ni q centro tienen esos dos modelos, despues el resto son 4 x 108 (el 4 indica la cantidad de bulones de rueda y el 108 es la distancia q hay entre los bulones)...me explico??

Salu2

Comment

Muchas gracias... sabia q los peugeot eran 108x4.. pero no estaba seguro del centro de los 504/505... alguien sabe q medida son? y porq son distintos??

Comment

Originally posted by dmp_7
        Muchas gracias... sabia q los peugeot eran 108x4.. pero no estaba seguro del centro de los 504/505... alguien sabe q medida son? y porq son distintos??
        La verdad q no se q centro son, pero solo el 504 y el 505 vienen con ese centro, asi q si necesitas llantas para cualquiera de esos dos auto vas y les decis y en cualquier gomeria ya saben cual darte....en cuando a por q son distintos a los de os otros peugeot tampoco tengo idea......por ejemplo el VW 1500 y el VW Pointer vienen con centro de peugeot (4x108) y todo el resto de la linea VW viene con centro 4x100 al igual q fiat, renault, chevrolet y no se cual otra marca.....

Salu2

Comment

Gracias capo! muy buena data! (no sabia la de los pointer! )

Comment

Working...
          X