Announcement

Collapse
No announcement yet.

leva de sorpasso

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • leva de sorpasso

    tengo ahi tirada en casa una leva de sorpasso, y tenemos pensado ponersela al 47 de un amigo mañana. tengo 2 preguntas... hace falta rebajar el caballete??? en el 47.. sale bien la leva o hay que levantar un toque el motor??? y otra mas... alguno tiene datos de esta leva?? tengo entendido que no es igual a la del 28 iava..

  • #2
    Re: leva de sorpasso

    Originally posted by Pablo_ATS
    tengo ahi tirada en casa una leva de sorpasso, y tenemos pensado ponersela al 47 de un amigo mañana. tengo 2 preguntas... hace falta rebajar el caballete??? en el 47.. sale bien la leva o hay que levantar un toque el motor??? y otra mas... alguno tiene datos de esta leva?? tengo entendido que no es igual a la del 28 iava..
    Creo que es igual a la del iava , no vas a tener que bajar el caballete , lo que si es un 47 con motor tipo vas a tener que hacerle la ranura para el distribuidor

    Comment


    • #3
      Re: leva de sorpasso

      ahhh joya.. un problema menos.... es un 1,3 con distribuidior de tipo y la leva ya tiene hecha la ranura!!!

      Comment


      • #4
        Re: leva de sorpasso

        Lo que no entendi es lo de si sale bien la leva o levantar el motor (???)

        Tenes que sacar el caballete para cambiar la leva , y compra la junta de la misma medida que la que tiene puesta.

        Comment


        • #5
          Re: leva de sorpasso

          claro mi idea era aflojarlo nomas... pero mejor lo saco asi cambio la junta

          Comment


          • #6
            Re: leva de sorpasso

            por supuesto qeu vas a tenr que hacer luz de valvulas... asi qeu la junta va a ser segun el talon de la leva, por ahi te conviene esperar antes de comprar.

            Salu2

            Comment


            • #7
              Re: leva de sorpasso

              no la medi, pero me dijeron que es 9,7mm..


              aahhh el talon... no dije nada.... tengo que ver eso...

              Comment


              • #8
                Re: leva de sorpasso

                claro, por eso, segun si tiene talon o no, vas a tener que poner pastillas mas finas o mas gruesas, para darle la luz, si te queda mucha luz, vas poner una junta fina, y si tenes poca, una junta gruesa... medi la luz con la junta que tenes y despues anda fijandote que haces

                Salu2

                Comment


                • #9
                  Re: leva de sorpasso

                  si, hoy voy a comparar los talones de las 2 levas y segun eso compramos la juntita.. gracias por el dato, no lo tuve en cuenta

                  Comment


                  • #10
                    Re: leva de sorpasso

                    Hola muchachos, trengo un 47 con la leva del 128 102 hp. carburador f1con admision y el multiple de escape competicion. El problema que temgo es que a las 9mil ya no entre segundo ni a palo, y a las 8 mil tampoco, voy a hacer reparara la caja. me va a pasar devuelta lo mismo,? tengo que cambiar la caja?, me dijeron que para poner una caja lancia en los 47 es un mambo

                    Comment


                    • #11
                      Re: leva de sorpasso

                      tira 9 mil rpm con la leva d iava???
                      pone la lancia q la d 47 no sirve para nada

                      Comment


                      • #12
                        Re: leva de sorpasso

                        Las 9.000 rpm son al pedo con esa leva, vas a explotar el motor al pedo, a esas vueltas ya no empuja mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: leva de sorpasso

                          Kasè Pablo
                          La leva del Sorpasso no es ni màs ni menos que la IAVA "Chica" (88Cv) es 8,9 de alzada si mal no recuerdo. y no hay que bajar caballete ni nada raro.

                          Yo pondria una IAVA 102 Hp. (9,2 Alzada) y es requete tranquila.



                          SALUDOS...EL ZORRO

                          Comment

                          Working...
                          X