Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV+tacometro

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VTV+tacometro

    hola gente...
    queria saber si alguno fue a hacer la vtv con el tacometro puesto? yo en mi caso en el palio lo tengo entre la esquina del parante izquierdo... me romperan las bolas?

  • #2
    Re: VTV+tacometro

    yo fui con el tacometro puesto y escape completo con multiple y paso, era un 405 que tenia antes, mientras pase por la fosa la pasas seguro (habia pedido unas 16 para la ocasion :P)

    Comment


    • #3
      Re: VTV+tacometro

      Aca por el tacometro no te hacen drama.... ahora por el escape si...

      Comment


      • #4
        Re: VTV+tacometro

        mas alla de porq no te hacen problema,,, alguien me explica porq te irian a hacer problema por tener un tacometro?? la mayoria de lso autos lo traen de fabrica... jejeje.... es como si preguntase si puedo pasar la vtv si la bochita de cambios no es la original mas o menos... tendria mas sentido lo de la bochita y todo...

        Comment


        • #5
          Re: VTV+tacometro

          no pero el tacometro q no esta puesto en el tablero adentro no esta permitido y otra es porq te tapa la vicion cuando manejas segun los de transito ...

          Comment


          • #6
            Re: VTV+tacometro

            No deberian joder por el tacometro... Pero siempre hay algun marmota que te puede decir algo... (ej Cuando los zorros te ven con tacometro ya te empiesan a buscar el pelo al huevo) Los de la VTV que la chup...

            Comment


            • #7
              Re: VTV+tacometro

              Originally posted by russillo
              no pero el tacometro q no esta puesto en el tablero adentro no esta permitido y otra es porq te tapa la vicion cuando manejas segun los de transito ...
              Mostrame la ley donde dice eso.

              Comment


              • #8
                Re: VTV+tacometro

                Originally posted by El-74-
                mas alla de porq no te hacen problema,,, alguien me explica porq te irian a hacer problema por tener un tacometro?? la mayoria de lso autos lo traen de fabrica... jejeje.... es como si preguntase si puedo pasar la vtv si la bochita de cambios no es la original mas o menos... tendria mas sentido lo de la bochita y todo...
                IDEM !!

                aparte el palio 8v no trae taco.. por lo tanto que la chupen !!!

                Comment


                • #9
                  Re: VTV+tacometro

                  Yo no se cual es la ley que te impide el tacometro, intrumenteos y demas, la cuestion es que cuando me agarro alcoholemia, me hicieron desamntelar el auto tuve que sacar hasta el medidor de presion de aceite voltimetro, y temp. los tenia puesto en el parante IZQ, ademas me hicieron levantarlo, saca escape tacometro le tuve que pone la patente de adelante sacar las butacas nik... un mamboo

                  Comment


                  • #10
                    Re: VTV+tacometro

                    Originally posted by arielcastillo74
                    Mostrame la ley donde dice eso.
                    Es posta lo de la ley acá se las dejo:

                    Ley 11.430.

                    Capitulo IV - Dispositivos de los vehiculos

                    Art. 15:  Todo vehículo automotor con excepción de motocicletas, ciclomotores o triciclos motorizados deberá llevar instalados sus mandos e instrumental reglamentario o adicionado a los efectos de controles técnicos, sobre el lado izquierdo al eje central longitudinal del vehículo, sin disminuir en lo más mínimo la visibilidad que permite el parabrisas, dispuesto de manera tal que el conductor no deba desplazarse ni desatender la conducción para visualizarlos o accionarlos.

                    Saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: VTV+tacometro

                      Alguno ke no haya pasadoo la fosa????? Si alguno tiene la experiencia ke me cuente asi se con ke me voy a encontrar jeje, salu2

                      Comment


                      • #12
                        Re: VTV+tacometro

                        Originally posted by IguanaMpfi
                        No deberian joder por el tacometro... Pero siempre hay algun marmota que te puede decir algo... (ej Cuando los zorros te ven con tacometro ya te empiesan a buscar el pelo al huevo) Los de la VTV que la chup...
                        IDEM.....

                        Comment


                        • #13
                          Re: VTV+tacometro

                          Originally posted by arielcastillo74
                          Mostrame la ley donde dice eso.
                          idem

                          Comment


                          • #14
                            Re: VTV+tacometro

                            Originally posted by FFI
                            Yo no se cual es la ley que te impide el tacometro, intrumenteos y demas, la cuestion es que cuando me agarro alcoholemia, me hicieron desamntelar el auto tuve que sacar hasta el medidor de presion de aceite voltimetro, y temp. los tenia puesto en el parante IZQ, ademas me hicieron levantarlo, saca escape tacometro le tuve que pone la patente de adelante sacar las butacas nik... un mamboo
                            eso no existe en ninguna ley, yo le meto abogado directo, en rosario estan jodiendo demaciado las peltas y no tienen ningun sustento legal, yo e juro voy a juicio si incisten encima, porq se pasan

                            saludos y a pelearles de igual a los zorros hijos de remil puta(me saq)

                            Comment


                            • #15
                              Re: VTV+tacometro

                              Originally posted by Lemma
                              Alguno ke no haya pasadoo la fosa????? Si alguno tiene la experiencia ke me cuente asi se con ke me voy a encontrar jeje, salu2
                              yo fui a hacerla y me toco un pibe re piola.. me lo hizo probar si pasaba en la fosa primero y me dijo q mejor le saque los esquies... igual lo probamos se apoyaron en la fosa y arrastrandose paso.. me parece q la altura del escalon de la fosa son 4 o 5 dedos maso menos.

                              Comment

                              Working...
                              X