Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda centro de llanta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda centro de llanta

    Chicos les escribo con una mala onda terrible y como no se si me la robaron o se salio a fue una maldad, no lo puse en robos o en compra o como fuese...

    En fin tengo una amargura terrible hace muy poco le puse al astra unas TSW kialami, y hoy salgo de un amigo y me faltaba un centro, me siento como el orto...

    Si alguno tiene alguna tirada o sabe de alguien o como sea que puedan contactar me avisan, se la compro realmente la necesito en ultima instancia nose como voy a hacer para hacerla si en fibra aluminio nose, una amargura horrible...

    Desde ya gracias chicos y les dejo una foto de como es el centro. Saludos chicos.



  • #2
    Respuesta: Ayuda centro de llanta

    Uh hasta las pelotas, averigua con algun distribuidor, pero es jodido
    En ML no hay?

    No se puede tener nada aca loco

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ayuda centro de llanta

      que bajon.. y donde la compraste no te consiguen el centro solo?
      off: la imagen no se ve, n se si es solo a mi...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ayuda centro de llanta

        Fijate en e-bay, seguro tienen que estar! Aparte al ser una cosa chiquita le pedis que te lo manden como gift y te olvidas de los impuestos, y todo un quilombo!

        De paso hasta te podes trer un 1 o 2 de repuesto!

        EDIT: Sino busca en Ml de Brasil, ultimamente esas llantas se las ve mucho por esos pagos, capaz tenes suerte y te las mandan!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ayuda centro de llanta

          Originally posted by rodrygo47 View Post
          Fijate en e-bay, seguro tienen que estar! Aparte al ser una cosa chiquita le pedis que te lo manden como gift y te olvidas de los impuestos, y todo un quilombo!

          De paso hasta te podes trer un 1 o 2 de repuesto!

          EDIT: Sino busca en Ml de Brasil, ultimamente esas llantas se las ve mucho por esos pagos, capaz tenes suerte y te las mandan!

          Rodrigo en ml brasi estan!!!! Y hasta encontre una casa que las puede vender, el tema que nose hablar protugues y voy a ver como me contacto el miercoles alguno compro por ML brasil alguna ves?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ayuda centro de llanta

            Escribiles en castellano, claro y conciso, con palabras simples y estoy mas que seguro que te entienden!

            Comment

            Working...
            X