Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno o gol linea vieja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by - Christian - View Post
    Mira que soy fiatero rofi ehh pero antes que un SCR prefiero toda la vida un corsita 97/98 que un SCR ehh!!

El ab9 es lindo auto el tema del ab9 es que uno bueno esta 26/28$... Te estiras unos pesos mas y tenes un Dublin que vos sabes que no tiene ni para empezar contra un GL Mi
    Un corsa ni juega cris,
    Al dublin ni lo llames... jaja, por que si bien es un gol mas, es de "los bien hechos y lindos"

Un corsa que tiene de diferente? Lo haces andar en la 3 con el combo loco, pero a la hora de andar de verdad tenes que cambiar minimo las bielas.

Comment

• Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

yo tengo un fiat 128 turbo.... cuando lo tenia std mi hermano tenia un gol G1....
      siempre me arrepenti de no haber comprado un G1,tengo un fiat,y lo defiendo...
      pero el G1 es mucho mas auto q un fiat uno.... eso lo sabe cualquiera...
      a la hora de enfierrar,es un poco mas complejo... pero bueno eso ya tendrias q investigar vos,y cuales son tus expectativas... :)

Comment

Originally posted by ROFI View Post
        Un corsa ni juega cris,
        Al dublin ni lo llames... jaja, por que si bien es un gol mas, es de "los bien hechos y lindos"

Un corsa que tiene de diferente? Lo haces andar en la 3 con el combo loco, pero a la hora de andar de verdad tenes que cambiar minimo las bielas.
        Si ponemos en una balanza los modelos es decir:

Corsa GL (98/99) 1.6MPFI vs Gol GL (98/99) 1.6Mi

Yo me quedo con el corsa. No es un Corsita Classic como los que venden ahora es un corsa bien terminado con butacas de panas muy comodas, muy bien terminado, mecanica muy buena y a gusto mio trae mejor diseño interior que el golcito

Aca te dejo una exelente nota del año 98" (malditos test del ayer pusieron al palio monoverga que no tenia ni para empezar contra el gol y el corsa en cuanto a motor)

Chevrolet Corsa vs Fiat Palio vs Volkswagen Gol

Comment

scr papa, tuve uno, y lo volveria a tener, es mas, cuando me acomode me voy a comprar uno, y si puedo el mismo q tenia -el q vendi-.

es hermoso, mal (me salto el fanatico no?)

Comment

• Originally posted by - Christian - View Post
            Si ponemos en una balanza los modelos es decir:

Corsa GL (98/99) 1.6MPFI vs Gol GL (98/99) 1.6Mi

Yo me quedo con el corsa. No es un Corsita Classic como los que venden ahora es un corsa bien terminado con butacas de panas muy comodas, muy bien terminado, mecanica muy buena y a gusto mio trae mejor diseño interior que el golcito

Aca te dejo una exelente nota del año 98" (malditos test del ayer pusieron al palio monoverga que no tenia ni para empezar contra el gol y el corsa en cuanto a motor)

Chevrolet Corsa vs Fiat Palio vs Volkswagen Gol
            Ese corsa que nombras, casualmente un 97 tuve yo y te digo que detras de ese tapizado de pana es una garcha.

A mi no me gusto, tuve un verde militar que me quedo de una permuta, y lo use casi un año.

On: deja esos test, no sirven ni para orientarse.

Comment

Un impreza

Comment

26/28 lucas tenes y queres un Uno?
                Con esa guita anda por otra cosa

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                  Un fiat con un motor fiat con sus elementos originales mejorados tmb saben es decir teniando la tapa que vino en el auto, la transmicion que vino en el auto, ect, ect, ect

12.05 Aspirado de calle
                  12.03 Nitro de calle
                  10.79 Turbo de calle con WB

Decime que VW arrima esos numeros con los parametros que te di... Es decir 8v y traccion delantera

---------- Post added at 15:34 ---------- Previous post was at 15:33 ----------

Con 28$ ni lo dudo... Me voy a un Corsita AA y DH linea vieja 96/99 o por ahi un 00/03

Ni te calientes en discutir, el fanatismo los tiene ciego, los numeros hablan por si solos

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Ni te calientes en discutir, el fanatismo los tiene ciego, los numeros hablan por si solos

Si claro ... voy a decir dos cosas ... de calle no son, porque salen cascuchos de fabrica
                    y la segunda es...

Comment

• Originally posted by elreydelbosque View Post
                      Si claro ... voy a decir dos cosas ... de calle no son, porque salen cascuchos de fabrica
                      y la segunda es...
                      Sublime.

Comment

Por esa plata busco otra cosa, ahora si estas encajetado lo mejor que podes hacer es ir a ver los 2.

Te subis, lo manejas, te fijas cual te gusta mas y listo. Porque esto es un foro y cada uno tiene sus gustos, y mas si hablamos de Fiat vs VW.

Lo mejor que podes hacer, es obtener tu propio criterio subiendote y manejando ambos, a partir de ahi vas a ver que facil se te hace decidir.

Comment

Leo no me vengas con esas camionetas que mas que un vw son un maletin de dolares con ruedas.

Con plata se hace cuelquier cosa... Encima eso es mitad vw mitad audi
                          Last edited by Pablo_scr; 19-02-2012, 16:56.

Comment

El que encuentre más sano. Los 2 son confiables, los 2 se pueden hacer andar, los 2 tienen excelente reventa

P.D.: Gol un auto duro... Déjense de joder..

EDIT: En serio les parece un auto duro un gol?
                            Last edited by FedAP1600; 19-02-2012, 17:36.

Comment

SCR o G2

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                y la segunda es...

en eso estoy muy de acuerdo pero hay 8v bien armados

Comment

Working...
                                X