Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat uno o gol linea vieja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

    Originally posted by maty.-08 View Post
    Tengo un G1 y te digo COMPRATE UN UNO !! jaja se arrastra como el solo el pobre gol..


    Lo tengo bajo a la cubierta y tiene un andar lindo para mi , no me toca en ningún lado , salvo el tacho cuando voy cargado con personas atrás.. no tengo mucho para quejarme del auto , salvo que se arrastra !

    Nunca tuve un uno , si amigos y conocidos , nose que tan mañosos son , pero te juro que andan MUCHO más fuerte.. y te sale más barato enfierrar..

    ---------- Post added at 19:39 ---------- Previous post was at 19:34 ----------

    Eso si , no quiero hablar al pedo , pero para mi los gol tienen mejores terminaciones y calidad en algunas cosas.. YO lo noto un poquito "más auto" , pero es lo mismo locura , yo en tu lugar , buscaría ambos , xq te va a costar UN HUEVO encontrar algo BUENO... suerte che , desp conta que compraste !
    Tu experiencia no cuenta.... Ya te explique yo auto tiene algún problema xq andas a 40 km y gasta más que uno con burca de uno laburo y leva. Gasta y anda solo para el costado como el cangrejo

    Comment


    • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

      yo no soy partidario de comprar autos bajos y toda la bola pero este se lo ve muy lindo y en un valor acorde:
      Gol G2 Imperdible.!! .............................. - Año 1998 - 160000 km - en MercadoLibre

      Comment


      • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

        como te dijeron esto va en gustos mas que nada...personalmente iria por el golsito

        Comment


        • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Con plata se hace cuelquier cosa... Encima eso es mitad vw mitad audi
          Y bueno los Unos son mitad Fiat mitad alma Ferrari

          Comment


          • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

            Originally posted by ivosanbernardo View Post


            scr, te voy a llevar a una vecina que conozco que tiene un fiat uno scr 96 de 0km que le hizo 3 veces chapa y pintura para que le expliques que en realidad la culpa de toda esa plata que tuvo que gastar fue culpa de sevel ( no tiene la obligacion de saber que es) y no fiat que es donde ella lo compro con garantia de esa marca.
            No se que tiene que ver, yo tenia un vivace 96 segunda mano y tenia cosas logicas de chapa y pintura, nada grave, un par de amopollitas nomas.

            Me compre un duna 93 y lo saco 0km mi abuelo que en su puta vida lo lavo y no tiene NADA DE NADA. Como me explicas eso? Un auto que se inundo en Mar del plata encima jajaja, como me explicas que no tenga ni un detalle de chapa? Y tenga los paneles con la misma grabacion que un nacional? CREO que no es casualidad de que mi duna este bien parido por que si

            ---------- Post added at 18:47 ---------- Previous post was at 18:43 ----------

            Originally posted by - Christian - View Post
            Fede vos te pensas que porque se hacían los fiat en brasil no se pican o que le hacían la cataforesis??

            Dejate de joder... A veces te pasas ehhh

            Empeza a mirar mejor y vas a ver que tengo razón.
            Preguntale a cualquiera que tenga un uno brasilero (un CS, CSL, 1.6R etc) o un duna como el mio.
            El auto de locoreloco es un duna SL brasuca como el mio, casi con el mismo kilometraje y esta con la pintura de fabrica y un casco impecable.
            Te repito, no es casualidad.. un fiat brasilero y un fiat de sevel en el aspecto de calidad, son autos diferentes completamente.

            Comment


            • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

              un clio

              Comment


              • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                El fiat uno 70s no era italiano? o es brasilero?

                Comment


                • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                  Originally posted by javierr12 View Post


                  en eso estoy muy de acuerdo pero hay 8v bien armados
                  Yo estoy hablando de argentina... En hungaria tmb hay buenos fiat armados. Y?

                  ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:51 ----------

                  Originally posted by SCR View Post
                  Empeza a mirar mejor y vas a ver que tengo razón.
                  Preguntale a cualquiera que tenga un uno brasilero (un CS, CSL, 1.6R etc) o un duna como el mio.
                  El auto de locoreloco es un duna SL brasuca como el mio, casi con el mismo kilometraje y esta con la pintura de fabrica y un casco impecable.
                  Te repito, no es casualidad.. un fiat brasilero y un fiat de sevel en el aspecto de calidad, son autos diferentes completamente.
                  Vos te pensas que por ser fiat brasil no se pican fede!!! Dejate de joder

                  Capaz venian un poco mejor de chapa pero no creo que sea la expecion a la regla de todos los fiat... Te vuelvo a decir se de fiat picados hechos en brasil y no hechos en los 70" (por tirarte una modelo) sino bastante nuevitos con un poco mas de 10 años.

                  Todos sabes que los fiat siempre fueron flojos de chapa no porque sea argentino o brasilero van a cambiar las cosas. Capaz tener un fiat que no este picado y tengas un orto terrible pero vos sabes bien como son las cosas
                  Last edited by - Christian -; 19-02-2012, 21:07.

                  Comment


                  • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                    Nene, nene, boludeces no, hasta los uno iotalianos tienen problemas de óxido, y los eh visto con mis ojos!!!

                    ---------- Post added at 20:03 ---------- Previous post was at 20:02 ----------

                    Son autos "baratos" con 20 años encima, es algo lógico también.

                    Comment


                    • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                      Eso de los años no tiene nada que ver el mio no tiene ni una picadura ni nada el tema es saber cuidar al auto y protegerlo nada mas ahora si no lo cuidas mas vale se te pica , se te parte la trompa y todo lo demas

                      Comment


                      • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                        Originally posted by - Christian - View Post
                        Un fiat con un motor fiat con sus elementos originales mejorados tmb saben es decir teniando la tapa que vino en el auto, la transmicion que vino en el auto, ect, ect, ect

                        12.05 Aspirado de calle
                        12.03 Nitro de calle
                        10.79 Turbo de calle con WB

                        Decime que VW arrima esos numeros con los parametros que te di... Es decir 8v y traccion delantera [COLOR="Silver"]
                        Los dos primeros no tienen el block ni la tapa ni la transmision original eh

                        Igual te bancooo

                        1 · Auto· Fiat Uno · Preparador · Klein · Piloto · Daniel Klein · Tiempo · 11.56s

                        Mi voto va para el uno CL sin aire obvio

                        Comment


                        • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                          Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                          Los dos primeros no tienen el block ni la tapa ni la transmision original eh

                          Igual te bancooo

                          1 · Auto· Fiat Uno · Preparador · Klein · Piloto · Daniel Klein · Tiempo · 11.56s

                          Mi voto va para el uno CL sin aire obvio
                          Lo de la tapa lo digo por sus 8v mas que nada

                          Comment


                          • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                            Sin ofender a nadie, pero a los pelotudos que se justifican diciendo que el fiat se pudre y de mas... hablemos en serio cualquier auto que no le das un cariño minimo se viene abajo.
                            Yo soy el orgulloso dueño de un fiat duna que ya tiene 12 años, y lo pueden mirar por donde quieran ( es mas invito a cualquiera que me diga que se pudre a mirarlo y que me diga donde esta podrido)a que ver si le encuentran un detalle de pudricion, y invito a cualquiera que vea los 2 gol g1 gol power que tengo en el taller para que vean como estan detonadisimos (porque esto? porque los dueños ni se calientan en lavarlo cuando vuelven de la costa y dejan toda la arena en los pisos por dar un ejemplo).

                            Sobre mecanica no me puedo quejar tengo un 1.3 con junta mas fija escape silen y mariposa chip y filtro, y a fondo da 180 de gps. Puede ser que el mio este bien parido como dicen algunos.

                            El tema es que estan poniendo escusas pelotudas por el fanatismo. los 2 autos son muy buenos lo que tiene el fiat de superior es como decian arriba lo armas como se te canta el orto, turbo nitro aspirado y cualquiera le cae bien, ahora los g1 de "altas categorias" son el viturro y mirabelli, los 2 con turbo... otras variantes no hay... para el g1 la que va es turbo y nada mas...

                            Y como dije antes el que quiera ver mi fiat aver si esta podrido lo invito cuando quiera...

                            Comment


                            • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                              Originally posted by fernando88punkska View Post
                              Sin ofender a nadie, pero a los pelotudos que se justifican diciendo que el fiat se pudre y de mas... hablemos en serio cualquier auto que no le das un cariño minimo se viene abajo.
                              Yo soy el orgulloso dueño de un fiat duna que ya tiene 12 años, y lo pueden mirar por donde quieran ( es mas invito a cualquiera que me diga que se pudre a mirarlo y que me diga donde esta podrido)a que ver si le encuentran un detalle de pudricion, y invito a cualquiera que vea los 2 gol g1 gol power que tengo en el taller para que vean como estan detonadisimos (porque esto? porque los dueños ni se calientan en lavarlo cuando vuelven de la costa y dejan toda la arena en los pisos por dar un ejemplo).

                              Sobre mecanica no me puedo quejar tengo un 1.3 con junta mas fija escape silen y mariposa chip y filtro, y a fondo da 180 de gps. Puede ser que el mio este bien parido como dicen algunos.

                              El tema es que estan poniendo escusas pelotudas por el fanatismo. los 2 autos son muy buenos lo que tiene el fiat de superior es como decian arriba lo armas como se te canta el orto, turbo nitro aspirado y cualquiera le cae bien, ahora los g1 de "altas categorias" son el viturro y mirabelli, los 2 con turbo... otras variantes no hay... para el g1 la que va es turbo y nada mas...

                              Y como dije antes el que quiera ver mi fiat aver si esta podrido lo invito cuando quiera...

                              Es lo que digo yo si no le das un minimo cuidado al auto mas vale sea cual sea se va a picar pero aca nombras fiat y es que se pica que esto que lo otro pero tenes razon con lo que decis el mio lo mismo es un 147 esta nuevo por donde lo mires no esta picado por ningun lado y eso que es sevel y toda la bola que decian mas arriba no tiene nada que ver pero bueno le hacen esa fama al pedo

                              Comment


                              • Respuesta: fiat uno o gol linea vieja

                                Originally posted by SCR View Post
                                No se que tiene que ver, yo tenia un vivace 96 segunda mano y tenia cosas logicas de chapa y pintura, nada grave, un par de amopollitas nomas.

                                Me compre un duna 93 y lo saco 0km mi abuelo que en su puta vida lo lavo y no tiene NADA DE NADA. Como me explicas eso? Un auto que se inundo en Mar del plata encima jajaja, como me explicas que no tenga ni un detalle de chapa? Y tenga los paneles con la misma grabacion que un nacional? CREO que no es casualidad de que mi duna este bien parido por que si

                                Tenes razon!!!!!
                                cuando te saques la gorrita vamos a poder entendernos.

                                Seguramente fiat alla tenido 2 o 3 autos con problemas de chapa que se pudren todo, pero seguro sean algunos.

                                Cuando venis para la costa??

                                Comment

                                Working...
                                X