Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GTI no arranca - Bateria Nueva

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Golf GTI no arranca - Bateria Nueva

Buenas noches, busque el tema y CSRRACING había preguntado algo parecido pero no se si es eso mismo.

Tengo un GTI 180 HP, hace cosa de 1 mes y medio me viene jodiendo que cuando lo dejo de usar no arranca. Aclaro que dejarlo de usar es una semana maso, ya que en la semana no lo uso.

Lo escanee y no tiro ningún error de la batería, la cambie puse una nueva y carga en 14 / 14.2

Hoy fui a arrancarlo, abre el cierre y todo, pero cuando le doy no se mueve nada!

Ahora la consulta es si a alguien le paso y que piensa que puede ser? el burro puede ser??las bobinas??

Respuesta: Golf GTI no arranca - Bateria Nueva

No tendras algo que se esta comiendo la bateria? alguna luz de baul que quede encendida lo jack, estereo?

Comment

A un amigo le pasaba lo mismo con su GTI... no lo usaba durante la semana, andaba todo bien, pero lo ponia en marcha y nada, ni se mosqueaba.. tambien con bateria 0 metro!

Comment

Como dijeron arriba hay algo que te esta morfando la bateria... Aunque parezca raro, si yo dejo el auto apagado con el frente de estereo puesto (tambien apagado) me hace lo mismo, pero ya le encontre la vuelta

Comment

Originally posted by SCR View Post
          A un amigo le pasaba lo mismo con su GTI... no lo usaba durante la semana, andaba todo bien, pero lo ponia en marcha y nada, ni se mosqueaba.. tambien con bateria 0 metro!
          jaj todo hermoso y cual era la posta al final??

Comment

Lo soluciono??

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:08 ----------

Originally posted by pablinho View Post
            Como dijeron arriba hay algo que te esta morfando la bateria... Aunque parezca raro, si yo dejo el auto apagado con el frente de estereo puesto (tambien apagado) me hace lo mismo, pero ya le encontre la vuelta
            Yo tengo el stereo del bora y lo apago cada vez que bajo, no tengo las luces internas en cortesía nada de nada...

---------- Post added at 01:09 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

Originally posted by dan1 View Post
            No tendras algo que se esta comiendo la bateria? alguna luz de baul que quede encendida lo jack, estereo?
            Revise todo y nada...

PD: Los de Lo Jack no los puedo ni ver, siempre se lavan las manos..

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              jaj todo hermoso y cual era la posta al final??
              ninguna, lo sigue haciendo jajaja se lo hiso siempre... o sea lo que quiero decir es que tiene pinta de ser un problema comun en estos bichos.

Comment

ninguna, lo sigue haciendo jajaja se lo hiso siempre... o sea lo que quiero decir es que tiene pinta de ser un problema comun en estos bichos.
                jajaj!!!!!! sos re alentador !!!!!!!!
                voy a tratar de esquivarte cuando este bajoneado jaja....

que raro che, las luces y todo lo demas anda todo bien con el contacto?

---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

pense que podia llegar a ser el contactor de la llave pero solo lo hace cuando no lo usas.

Comment

Que cagada... y que hace desconecta la bateria??

Comment

pero si no mueve osea no gira ni el burro fijate lo mas basico, las masas y el burro q no este pegado

Comment

Originally posted by santyford View Post
                      pero si no mueve osea no gira ni el burro fijate lo mas basico, las masas y el burro q no este pegado
                      Es en lo que pienso fijarme mañana a la mañana (hoy cuando llegue ya no tenia nada de luz para ver)

Pero era para consultar si a alguien le había pasado algo parecido e ir eliminado variantes.

Comment

Originally posted by marceloicardo View Post
                        Que cagada... y que hace desconecta la bateria??
                        ampujarrrrrrrr

Comment

fijate cuando te hace el problema medile la bateria con un tester para vaer si te la consumio o algo pa descartar si ai algun consumo q te mata la bateria

Comment

Bueno, la batería no es, ya lo descartas. Seguí con el burro. El alternador funciona bien? Te carga? capaz es el regulador de voltaje o algún anillo colector cagado.
                            Ni siquiera se mueve el motor cuando giras la llave? ... Tenes Corta Corriente del burro? ojo con eso!

Comment

Originally posted by Smy16 View Post
                              Bueno, la batería no es, ya lo descartas. Seguí con el burro. El alternador funciona bien? Te carga? capaz es el regulador de voltaje o algún anillo colector cagado.
                              Ni siquiera se mueve el motor cuando giras la llave? ... Tenes Corta Corriente del burro? ojo con eso!
                              El alternador carga bien. Y no tiene corte de corriente el burro.

No, ni siquiera se mueve ahora, esta muerto muerto...

Comment

Working...
                              X