Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para corsa 1.4 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Chip para corsa 1.4 2011

llevalo a Powerboost de una, tiene muy buenos comentarios

Comment

pixis sin dudarlo el hizo mi ex corsa y quedo de maravilla

Comment

pixis5 de one!

Comment

Poroto para powerboost.

Comment

powerboost

Comment

Originally posted by juan3119 View Post
              ya que estamos pregunto, se nota mucha diferencia chipear un auto standard?
              es la misma mierda, es mas que nada fantasia de los dueños

Comment

Originally posted by juan3119 View Post
                ya que estamos pregunto, se nota mucha diferencia chipear un auto standard?
                Yo tenia el mio chipiado despues de que le saque el escape y andaba mucho mejor que con el mapa que trae de fabrica

Comment

powerboost dicen que anda muy bien con los corsa..ademas como dijo fue uno o el primero en empezar a chipear 1.4..lo unico que podria tirarme para atras es que hasta donde sabia no tienen rolos..ojo va en cada uno y eso no quiere decir que no ande bien chipeando..pero viste que los rolos te cantan la posta en el momento..tengo un 1.4 y cuando lo chipee me va a costar decidir xq tiene muy buenas referencias!!

Comment

Originally posted by -Gordon.Freeman- View Post
                    es la misma mierda, es mas que nada fantasia de los dueños
                    Estás seguro? Los numeros no dicen lo mismo

Comment

Originally posted by BORADJ View Post
                      powerboost dicen que anda muy bien con los corsa..ademas como dijo fue uno o el primero en empezar a chipear 1.4..lo unico que podria tirarme para atras es que hasta donde sabia no tienen rolos..ojo va en cada uno y eso no quiere decir que no ande bien chipeando..pero viste que los rolos te cantan la posta en el momento..tengo un 1.4 y cuando lo chipee me va a costar decidir xq tiene muy buenas referencias!!
                      realmente yo cuando chipie no me interesaba medirlo en rodillos , hay muchos que tiran cualquier fruta , pero preguntale porque creo q te lo prueba en rolos si queres , obvio seguramente unos $$ , yo te lo recomiendo , el corsa que tenia yo andaba muy bien , a la par de otros corsa se notaba la diferencia , yo si tengo un 1.4 ni lo dudo se lo llevo a el fue uno de los primeros la tiene muy clara , si me decis 1.6 y estoy en duda lo llevo a otro lado , pero = fue el que mas confianza me dio , llevaselo no te vas a arrepentir , es mi opinion destaco el buen trabajo que me hizo pixis , no soy amigo ni nada por el estilo , solamente un ex propietario de un corsa que se lo llevo a chipear.

suerte con el chip .,

saludos

Comment

Working...
                      X