Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip para corsa 1.4 2011

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chip para corsa 1.4 2011

Hola que tal, con anterioridad habia consultado por que escape ponerle a mi corsa 1.4 8v 2011 si cañossilens o chinoescap o algun otro. Desde ya les comento que le puse cñss. Terrible sonido 3 años de garantia, muy buena atencion y sobre todo el dia y la noche.. El motor anda una barbaridad, estoy super conforme... Ahora la otroa pregunta es si alguien sabe donde puedo hacer el chip... Me hablaron muy bien de idf, de hecho ya averigue y me cobra 1200 banqueado y todo, aparentemente la tiene muy clara con la linea corsa...

Tmb me hablaron bien de chip racing y power bost, pero del que me hablaron muy mal es de power inyeccion.

Alguien sabe donde lo puedo llegar a chipiar para sacar un optimo rendimiento? Alguien probo con un corsa 1.4??

Desde ya muchas gracias! Agradesco su ayuda

Respuesta: Chip para corsa 1.4 2011

mira yo tube todos los comentarios al revez que vos.... pero no se de donde seras... ami me recomendaron CIRCELLI para llevar a chipiar o RDM...

Comment

Originally posted by kali19 View Post
      Hola que tal, con anterioridad habia consultado por que escape ponerle a mi corsa 1.4 8v 2011 si cañossilens o chinoescap o algun otro. Desde ya les comento que le puse cñss. Terrible sonido 3 años de garantia, muy buena atencion y sobre todo el dia y la noche.. El motor anda una barbaridad, estoy super conforme... Ahora la otroa pregunta es si alguien sabe donde puedo hacer el chip... Me hablaron muy bien de idf, de hecho ya averigue y me cobra 1200 banqueado y todo, aparentemente la tiene muy clara con la linea corsa...

Tmb me hablaron bien de chip racing y power bost, pero del que me hablaron muy mal es de power inyeccion.

Alguien sabe donde lo puedo llegar a chipiar para sacar un optimo rendimiento? Alguien probo con un corsa 1.4??

Desde ya muchas gracias! Agradesco su ayuda
      Capo ahi te mande un MP, quedate tranquilo que es el mejor de verdad, por eso lo apodamos el GURÚ !!!!

Comment

el user pixis sino me equivoco chipio uno o algunos 1.4 saludos

Comment

Te recomiendo PowerBoost.
          Yo tuve un Corsa 1.4 LT full y no dudé. Se lo llevé a Juan Pablo y el auto andaba un misil.
          Mi mejor tiempo fue un 16.60 teniendo en cuenta que iba con las 15" y todo armado, era bajable.
          Además Juan es muy responsable, le buscan la vuelta hasta que quedes conforme.

Su usuario en el foro creo que es Pixis5.

Saludos.

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
            el user pixis sino me equivoco chipio uno o algunos 1.4 saludos
            No hice uno... hice cientos ya, mas que nada porque cuando salió en el 2009 fui el primero en desarrollarlo.

Comment

ya que estamos pregunto, se nota mucha diferencia chipear un auto standard?

Comment

Originally posted by juan3119 View Post

Me sumo a la pregunta

Comment

estandar llamamos a escape + filtro ? calculo que si, algo debe mejorar... iugal me sumo a la pregunta ya que estamos!

Comment

Originally posted by juan3119 View Post
                    Te doy mi experiencia.

Corsa Classic LT full, 3 puertas.
                    Original hacía algo de 18 segundos.

Con escape completo, filtro, suspensión y chip de Powerboost el mismo auto hacía 16.60 promedio. A mí me parecía una muy linda ganancia, para ser 1.4 y aspirado.

Saludos

---------- Post added at 20:19 ---------- Previous post was at 20:19 ----------

Originally posted by kali19 View Post
                    estandar llamamos a escape + filtro ? calculo que si, algo debe mejorar... iugal me sumo a la pregunta ya que estamos!
                    El corsa en particular es un auto al que le cae muy bien ese combo. No todos los autos son así.

Comment

el mio lleva recorrido 8mil km con el chip de powerboost y te dijo 100% recomendable¡¡¡ se nota mucho la mejoria¡¡¡¡

Comment

powerboost anda muy bien, manda pm a pixis5

Comment

Mira yo averigue lo mismo para un 206 y estoy haciendo todas las cositas (osea escape, filtro, etc... ) para llevarselo a pixis es el que mas me cerro...

Comment

Originally posted by Pixis5 View Post
                            No hice uno... hice cientos ya, mas que nada porque cuando salió en el 2009 fui el primero en desarrollarlo.
                            si sabia pero no estaba seguro y no queria hablar muy al pedo jaja
                            siempre lei buenos comentario saludos

Comment

powerboost ni lo dudo es el que mas confianza me dio , no me chamullo en nada ni prometio , el auto hablaba por si solo , andaba muy fuerte. 1.6 cs completo , filtro y chip de pixis .

saludos

Comment

Working...
                              X