Announcement

Collapse
No announcement yet.

terminal pala hembra

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• terminal pala hembra

bueno gente les vengo con una consultita boluda, ando necesitando un terminal que nose si existe, y si existe como pedirlo y donde comprarlo

ante todo perdon por la calidad de la imagen,

ando necesitando que sea hembra pero abierta como en la foto y que siga del otro lado macho, pero que no sea en L sino que sea derecho tipo I

existe esto? sino comprare como este que tengo y lo corto y lo hago macho del otro lado, pero tmp se como se llama este que tengo

todo esto es para adaptar a una fusiblera para el 28

desde ya gracias

Uploaded with ImageShack.us

Respuesta: terminal pala hembra

mmm en una casa de electronica seguramente, sino no se dnd podes conseguir

Comment

Parece ser como los conectores de algunos instrumentales

Comment

compre una igual a esta pero de 10 fusibles para el 28, asi saco la original con esos fusibles pedorros que aveces se salen solos cuando agarro un poso o no hacen buen contacto, el tema es que los conectores vienen de costado y quiero inventar algo para hacer los conectores por detras asi queda prolijito

Fusilera Universal 6 Fusibles C/ Tapa Aislante - $ 55,00 en MercadoLibre

Comment

LCT - Terminales Herramientas Morseteria Preensamblado Terminales de Cobre Aluminio Laton Preaislados

Comment

Sino me equiboco el que necesitas vos el el pala hembra 436 laton de LCT en la paguina q te paso roskete tiene q salir

Comment

no el 436 no es, yo necesito que sea hembra pero abierta, osea no cerrada como el 436 sino que sea abierta

Comment

Working...
              X