Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me entra agua adentro - Gol G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me entra agua adentro - Gol G1

Gente, pregunta simple para los que tengan Gol G1, y para los demas tambien ....

Me entra agua cuando llueve mucho del lado del conductor a la altura de la manija que abre el capot. Me tiré abajo pero no llego a ver de donde viene.
    A alguno le paso?????
    a veces lo hace del lado del acompañante tambien, según de que lado esté inclinado el auto en la calle.

Alguno que me tire la posta xq me canse de buscar por donde gotea...

Otra cosa que me dijeron, es que vaya a una cerrajeria que me ponen un sellador,puede ser????

Gracias.

Respuesta: Me entra agua adentro - Gol G1

si podes poner silicona o sea fastix , y si es posible silicona neutra , debe de ser de la antena

Comment

che seba, osea que el agua se nota de la mitad de la puerta para abajo??

a mi me pasaba en el g1 verde que tenia el burlete de arriba de la puerta medio doblado y me entraba por ahi pero era aleboso de donde venia porque tenia todo el vidrio mojado.

Entraria por donde estan las bisagras o por la parte del parante??

---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

Lo mejor bola seria meterte adentro del auto y que otro agarre la manguera y vos te fijas por donde viene jajja

Comment

Por el burlete del parabrisas?

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
          che seba, osea que el agua se nota de la mitad de la puerta para abajo??

a mi me pasaba en el g1 verde que tenia el burlete de arriba de la puerta medio doblado y me entraba por ahi pero era aleboso de donde venia porque tenia todo el vidrio mojado.

Entraria por donde estan las bisagras o por la parte del parante??

---------- Post added at 19:57 ---------- Previous post was at 19:56 ----------

Lo mejor bola seria meterte adentro del auto y que otro agarre la manguera y vos te fijas por donde viene jajja
          Osea la gota la veo pero solo antes de que caiga al piso, no veo de donde viene porque me tapan los caños corrugados de la calefaccion.

Acá no se moja el vidrio ni nada, solo se la gotita que cae a la altura de la manija del capot, de donde viene no tengo la mas remota idea.... Hace poco cambie el parabrisas y ahora parecería que entra más, pero antes tb entraba....

Comment

el gol trae esas tapas de plastico como los fiat del lado del vanomotor?

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
              el gol trae esas tapas de plastico como los fiat del lado del vanomotor?
              Si me mostras la de los fiats te digo ...

Comment

llueve demasiado como para que le saque una foto a mi auto jaja, pero son como unas tapas o tapones que van del lado del vanomotor, te digo porq a mi una vez se me salio una y me entraba apenas agua del lado del acompañante

Comment

ponele pasaruedas tal vez se te salio un poco de sellador...
                  si no es eso mandale algun tipo de sellador vos porq muchas vueltas no hay

Comment

Revisa no tener tapada la descarga de agua con hojas o mugre

Comment

en el pointer tenias unas tapitas del lado del vano motor que eran onda desagote o nose que mierda, una vez saque una y empezo a entrar agua, calculo que es eso

Comment

Originally posted by rbk210 View Post
                        +1 lokin! revisá todo el buche donde esta la toma de aire de la calefa, busca en los costados y metele el dedo ahi al agujerito que tiene o fijate dentro del guardabarros que la chapita k tiene esté un poquito abierta como para que drene bien, fijate que no tengas ningún agujero vacío o con cables pasando que pueda estar dejando entrar agua.
                        A mi me pasaba eso en el azul, pero era que tenia picado todo el borde del parabrisas...

Comment

Originally posted by rbk210 View Post

exacto, me pasa seguido.

Comment

Working...