Announcement

Collapse
No announcement yet.

gran duda caja lancia relacionada

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gran duda caja lancia relacionada

bueno tengo mi fiat uno, con tapa trabajada, leva f3, embrague 3 pastillas, 32 34, con eso dio una potencia de 136,xx caballos, ahora la gran pregunta tenia la caja con 3 y 4 de palio nada mas, después todo original, la baje para ver que le puedo hacer, y llego la cuestión de que puedo llegar a negociar esta caja con los siguientes elementos,

CAJA LANCIA CON 1RA ORIGINAL-2DA ORIGINAL-3RA 1-52 PALIO-4TA 1-21 RECTA-5TA 1-04 RECTA DIFERENCIAL 4,35, para largar en segunda.

ahora sirve esta caja con los fierros que tengo? el que tiene ganas y me puede dar un aporte positivo o negativo pero con onda le voy a agradecer , el que no que se tome un vaso de coca y mire el techo,
    un abrazo grande

Respuesta: gran duda caja lancia relacionada

si lo banqueaste mira la curva de potencia y torque y hace la caja en funcion de eso!!!!todos los cambios deberian caer 500rpm arriba del torque maximo y obiamente cambiando en la potencia maxima o un piquito pasadito, ahi vas a armar una caja como se debe, esto hablando de 12345, con respecto al diferencial, una vez q tenes el cerrucho como se debe, tenes q poner el diferencial, ya sea para llegar en 4 o 5 pongamosle 500 rpm menos de la potencia maxima.

Comment

Working...
    X