Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora triptronic

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bora triptronic

Gente tengo una consulta. Leí todo el tema q hizo poli del cambio del 206xBora y sigo teniendo preguntas. Ofrecieron uno modelo 2005 trip con 138km, fuma la turbina. Me dijo q es lo único q hay q hacerle. El precio es razonable a comparación de lo q vi publicado (otros boras) ahora el tema es: q vale cambiarle la turbina ?
    Dsp, mantenimientos basicos para un auto así con esos kms ? Mucho gasto ?
    No estaba bajo, no chip, no escape no nada. El auto se usa normalemente, y siempre se lo cuido. Yo solo lo vi por fotos y me gusto pero hay q ver si esta bueno de verdad. No tenía pensado este auto pero el trip me gusto.
    Ahora otra cosa, la caja se jode ? Con un uso normal q le puedo llegar a dar.
    Bueno, me serviría los comentarios de gente q tuvo Bora.
    Michas gracias lokillosss

Respuesta: Bora triptronic

no creo que este muy cuidado como para que a los 138km ya le fume la turbina.

tenes arriba de 5k con la turbina, o si te rebuscas un poquito menos,

despues en ese caso del tiptronic tenes que ver el mantenimiento de la caja-.

Comment

si con esos km fuma la turbina estando original de bien cuidado no tiene nada, seguramente se uso con aceite malo o se lo cambiaban muy de vez en cuando, revisa la caja que tambien se cambian los fluidos y si no lo haces empiezan a joder por q se tapan los filtros

Comment

Por lo que estuve leyendo en el post... mas lo que me comento un amigo de dos pibes del laburo (90Mkm se quemo la bobina y el otro con 120Mkm hizo turbina, problema con el abs, problema con la computadora...), nose si a los pibes estos les vieron la cara, pero por cualquier cosa que vayas te sacan 2 lucas, de ahi para arriba lo que venga!

Es verdad que tiene repuestos caros, pero mepa que hay mucha gente que te ve caer con un Golf/Bora y un poco se aprovecha...

Comment

Originally posted by ROFI View Post
          no creo que este muy cuidado como para que a los 138km ya le fume la turbina.

tenes arriba de 5k con la turbina, o si te rebuscas un poquito menos,

despues en ese caso del tiptronic tenes que ver el mantenimiento de la caja-.

y si esta asi la turbina, como debe estar la caja no ?
          mepa q es para gastar plata algo tan usado

---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:57 ----------

Originally posted by -Alfre- View Post
          si con esos km fuma la turbina estando original de bien cuidado no tiene nada, seguramente se uso con aceite malo o se lo cambiaban muy de vez en cuando, revisa la caja que tambien se cambian los fluidos y si no lo haces empiezan a joder por q se tapan los filtros

yo lo vi en fotos y parecia lindo, pero bueno viste como es jajja si, seguramente no lo habra tratado bien.
          y encima cualq cosita en esa caja te deben matar. Mepa q desisto de esta opcion, encima el bora no es algo q me vuelve loco, prefiero un golf.
          vos q tuviste muuuuchos autos jaja q se puede comprar por 60/65 ? Lo mas unevo posible y lo mas full :P

---------- Post added at 01:03 ---------- Previous post was at 01:02 ----------

Originally posted by poli View Post
          Por lo que estuve leyendo en el post... mas lo que me comento un amigo de dos pibes del laburo (90Mkm se quemo la bobina y el otro con 120Mkm hizo turbina, problema con el abs, problema con la computadora...), nose si a los pibes estos les vieron la cara, pero por cualquier cosa que vayas te sacan 2 lucas, de ahi para arriba lo que venga!

Es verdad que tiene repuestos caros, pero mepa que hay mucha gente que te ve caer con un Golf/Bora y un poco se aprovecha...

no la dudes, MAS si sos pendejo y caes con un auto con cuero jajaj.
          voy a ver q se puede buscar.

Comment

La caja es una momia, pero mal no anda.

Y raro que este explotada ya la turbina. si el precio es bueno. Y te sirve. Dale para adelante,

Comment

Originally posted by Emiii View Post
              La caja es una momia, pero mal no anda.

Y raro que este explotada ya la turbina. si el precio es bueno. Y te sirve. Dale para adelante,

yo creia q iba como tren la caja jaja.
              ahora voy a hacer numeros de nuevo haber q tan bueno era el preio jaja

Comment

yo no lo agarro ni en pedo.. claro signo de cagada a palo demencial jaja

Comment

jajajajaja ya no tengo ganas ni d ir a verlo

Comment

Working...
                  X