Announcement

Collapse
No announcement yet.

A/A para Fiat Fiorino 2010 ¿Donde colocarlo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A/A para Fiat Fiorino 2010 ¿Donde colocarlo?

Hola gente!!

La cuestión es que en el año 2010 compramos una Fiat Fiorino fire Base (Sin Aire y Sin Dirección) 0km y hoy en día le queremos poner Aire Acondicionado ORIGINAL.

Me pasaron en un taller 7 Mil Pesos y me parece, no una locura, si no un AFANO!

Según estuve averiguando, como CARO me puede cobrar 3500 pesos con colocación.

En fin, ¿ Me pueden tirar una mano para saber donde llevarlo a que me lo coloquen? Y que no me roben o arranquen la cabeza tan zarpadamente.!!

Tiene que ser entre Cap. Fed y todo el GBA ... no me manden a 300 km's!

Desde ya muchas gracias!
    Saludos!

Respuesta: A/A para Fiat Fiorino 2010 ¿Donde colocarlo?

7k me parece mucho , 3.5k poco.. suerte con la busqueda y desp conta como te fue... yo tengo una con aire de fabrica y anda al pelo a nafta xq a gas SE ARRASTRA , espero no tenga GNC lafio....

abrazo

Comment

Originally posted by fran128 View Post
      7k me parece mucho , 3.5k poco.. suerte con la busqueda y desp conta como te fue... yo tengo una con aire de fabrica y anda al pelo a nafta xq a gas SE ARRASTRA , espero no tenga GNC lafio....

abrazo
      Bueno ... ponele que me cobren 5 lucas ... va. Pero no 7 ... me pareció mucho!

Si tiene GNC, se usa para Laburar todos los dias ... Igual se colocó a los 35 Mil Km's el GNC, el ablande fue hecho a nafta. Tiene 55 Mil km's actualmente.

Y si se arrastra, pero bueno se usa para eso. Yo se que se va a arrastras mas con el A/A encendido, pero .... antes que morirse de calor!

Muchas gracias y espero ayuda pronto!

Comment

7K no me parece una locura entra a sumar....

Compresor con soporte tenes 2.5k maso, condensador original nuevo debe estar 500 a 700p caja evaporadora con evaporador unos buenos manguitos, filtro deshidrator y valvula 300p, despues mangueras y caños. desarmar medio auto, hay que sacar el torpedo, hacer instalacion electrica. cambiar el radirador de agua seguramente, poner otro electro mas o uno mas grande. La carga en muchos lados te la estan fajando 350$ ya de repuestos debes estar cerca de los 5K y 2K de mano de obra no me parece caro con el laburo que es.

Sino conseguir usado del cesvi la caja evaporadora ya te ahorras unos mangos ahi

Comment

te digo por experiencia propia , si lo vas a hacer si conseguis alguno bueno conviene gastar una moneda mas pero que te lo dejen bien , xq despues te vas a querer matar yo tuve un aire agregado y andaba pero no enfriaba un carajo y siempre tenia algun problema

= yo no le pondria aire no conosco uno que haya quedado perfecto aguanta que ya termina el verano y espera a comprar una con aire

Comment

porque no la vendes y te compras la "full" mejor??? de paso trae stereo con mp3 :P:P

Comment

Originally posted by ELMAU View Post
              7K no me parece una locura entra a sumar....

Compresor con soporte tenes 2.5k maso, condensador original nuevo debe estar 500 a 700p caja evaporadora con evaporador unos buenos manguitos, filtro deshidrator y valvula 300p, despues mangueras y caños. desarmar medio auto, hay que sacar el torpedo, hacer instalacion electrica. cambiar el radirador de agua seguramente, poner otro electro mas o uno mas grande. La carga en muchos lados te la estan fajando 350$ ya de repuestos debes estar cerca de los 5K y 2K de mano de obra no me parece caro con el laburo que es.

Sino conseguir usado del cesvi la caja evaporadora ya te ahorras unos mangos ahi
              Si la verdad que sumando ... se llega al precio. Bueno entonces no creo que lo coloquemos. Esperaremos 1 año mas y luego trataremos que comprar una partner u otra fiorino pero con Aire y listo.

Es mucha plata creo y no se justifica tanto ya casi en marzo.

Desde ya muchas gracias por la data y las recomendaciones!

PD: Que caro esta todo LPM!

PD2: Roskete, ahora no la vamos a vender 1º porque tiene poco mas de 50 mil km's. y con GNC nuevo colocado hace 15 mil km's. 2º Porque esta Equipada atrás con los baules y todo para laburar. 3º Perderíamos plata por un fucking Aire Acondicionado. Es Mucho gasto otra nueva, mandarla a equipar devuelta, hacerle el ablande y colocarle el GNC ... ademas que la nafta esta 6 Mangos ... no es joda ahora!

Según como venga la mano esperemos el año que viene venderla y buscar una nueva con aire y listo. Va a ser mejor. Antes de la fiorino se usaba un 147 .... pasar de un 147 a una fiorino base ... ya es una gran mejora. En ese momento no se llegaba a la full con la $.

Igual de stereo le puse un Pionner con Mp3 ... jajajaja
              Last edited by Smy16; 16-02-2012, 12:14.

Comment

cambiala por una con aire, vas a gastar menos y de yapa te viene la direccion... yo a mi fiorino le puse aire para la caja (furgon termico) que es un equipo un poco mas violento, pero entre todo, mas mano de obra, mas la aislacion termica de la caja me gasta $13mil pesos

Comment

preguntastes en warnes?ahi variasa casas

Comment

Originally posted by El-74- View Post
                    cambiala por una con aire, vas a gastar menos y de yapa te viene la direccion... yo a mi fiorino le puse aire para la caja (furgon termico) que es un equipo un poco mas violento, pero entre todo, mas mano de obra, mas la aislacion termica de la caja me gasta $13mil pesos
                    Si, pero el que vos decís, no tenes que Agujerar la chapa? ... La idea en un principio era no perforar, por eso se pensó colocar el original. Igual voy a averiguar en Warnes, pero me tengo poca fe a que me bajen mucho mas el precio!

Gracias nuevamente!

Comment

no chabon, anda por una fiorino con aire y listo, NUNCA, pero NUNCAAAAAAAAA quedan bien ni siquiera poniendo todo nuevo y original y encima sale FORTUNA calculale entre 5 y 7k

Comment

Working...
                      X