Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar 206 x Bora?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cambiar 206 x Bora?

Actualmente tengo un 206 XS Premium 2007 con 35.000km, pero cada dia me cebo mas con el Bora.

El tema es que no dispongo de mucho cash, entonces estaba buscando modelos 2004/6 que rondan los $70.000; el tema es que con suerte conseguis uno con 80Mkm., como asi tambien uno con 90 o 100!

Es meterme en bardo comprar ese auto con esos kilometros? Nunca tuve un auto turbo y no se como es el desgaste del turbo y el motor en este auto en particular!

Conviene bajar de años y subir de kilometros para subirme a un bora?

Saludos.

Respuesta: Cambiar 206 x Bora?

Si vos tenes ganas y estas cebado...dale para adelante,no creo q te arrepientas!!El tema mecanica no te se decir,ya te diran los q tienen la posta,pero si el auto esta bueno no tendria q haber problemas,suerte!

Comment

vas a tener q caminar bastante y tener un poco de suerte!!!
      yo en tu lugar me quedo con el 206 q ya lo conoces y esperaria un poco mas adelante a ver como viene la mano!!!!

Comment

y si cambias el 206 por un A3? Hay vírgenes todavía!

Comment

Para encontrar un 1.8T bueno en esa guita vas a tener que recorrer bastante...pero is a vos te gusta no lo dudes!!!!

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            y si cambias el 206 por un A3? Hay vírgenes todavía!
            Arrancan en u$s15.000 modelo 2000 y pasan largos los 100.000km!

---------- Post added at 13:34 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

Igual lo que quiero saber es si es potable comprar un Bora con 80/90 mil km, o si me estoy metiendo en alto bardo?

Comment

Yo tenia un 206 16v como el tuyo y ahora tengo un Bora 2006 q compre con 90.000 km. En 1 año y medio le hice 30.000 km de viajes a todos lados, ando todos los dias, lo pongo en la pista cada vez q se me da la oportunidad y nunca tuve ningun problema. Lo unico importante fue que se me quemaron 3 bobinas (no al mismo tiempo) pero el auto sigue andando perfecto. Ahora no mas me esta cortando el turbo a las 5.500 rpm...pero me parece q se jodio la N75R porq con la original aguanta un poquito mas...digamos aparentemente una boludez.
              Fijate q la turbina este bien y no fume y me parece q tenes auto para rato

Comment

Originally posted by jochel7 View Post
                Yo tenia un 206 16v como el tuyo y ahora tengo un Bora 2006 q compre con 90.000 km. En 1 año y medio le hice 30.000 km de viajes a todos lados, ando todos los dias, lo pongo en la pista cada vez q se me da la oportunidad y nunca tuve ningun problema. Lo unico importante fue que se me quemaron 3 bobinas (no al mismo tiempo) pero el auto sigue andando perfecto. Ahora no mas me esta cortando el turbo a las 5.500 rpm...pero me parece q se jodio la N75R porq con la original aguanta un poquito mas...digamos aparentemente una boludez.
                Fijate q la turbina este bien y no fume y me parece q tenes auto para rato
                Interesante comentario... Muchas gracias!!!

Comment

Lo q no te comento es cuanto cuesta cada bobina.. jeje. Un amigo tiene uno con esos km y entre otras cosas, le tuvo q cambiar las 4 bobinas. Ya esta pensando en venderlo. El mantenimiento es caro, averigua cuanto tenes solo de cambio de correa. Si no contas con un buen respaldo monetario no te lo recomiendo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
                  Last edited by nacholbmx; 15-02-2012, 11:57.

Comment

si el motor esta bien no son nada 100.000km
                    obvio q es dificil encontrar un 1.8t q no este cagado a palos

pero camina q siempre algun viejo encontras

dejando de lado toda la fantasia q se creo en el foro con ese auto, para mi es hermoso y tiene un hermoso andar

Comment

Ni en pedo... tu auto esta nuevo, los boras esos estan cagados a palos

Comment

Si conseguis uno en buen estado y te da a vos para mantenerlo es un cambio que haria

Comment

Tenes un auto prácticamente nuevo, y es un lindo auto y recontra full.. No estamos hablando de un corsa, gol, etc.. Yo no lo cambiaria por un 1.8T, que lo más probable es que esté bastante palizeado y no es barato de mantener..

Comment

si esos 80 mil km fueran reales no hay drama lo compro con los ojos cerrados, el tema es que hay muuuchos con los km toqueteados y muchos mal mantenidos.
                            un 1.8t bien mantenido con 80 mil km estas al 30% de su vida util.

Comment

no bajaria de año para pasar a un Bora

Comment

Working...
                              X