Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre service de moto de agua !! ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre service de moto de agua !! ?

    Bueno la verdad mucho del tema no toco, estube viendo una see doo sp 650 y me la dejan a un buen $$$ el tema es que hay que hacerle un service porque hace 1 año esta parada y comprarla la bateria...
    La pregunta es ! De cuanto hablamos en $$$ para dejarla funcionando bien... ? seria una carburacion bujias cable y bobina como mucho... ?? alguien sabe del tema o a donde puedo llamar que sea de confianza ?


    Se agradeceee !

  • #2
    Respuesta: consulta sobre service de moto de agua !! ?

    Por lo poco que entiendo del tema, no es "asi nomas" el tema carburacion y tenes que llevarlo a alguien que conozco bien del tema, un amigo se clavo con 2 (si, dos) Sea Doo porque los compro muyyyyyyyy lindos por fuera pero adentro eran 1 desastre.

    Comment


    • #3
      Respuesta: consulta sobre service de moto de agua !! ?

      claro por eso alguien que viva por chascomus, san miguel del monte, que labure y tengan para probarla.. por eso digo algun taller recomendado.. para carburarla asi nomas por arriba le meto mano yo...

      otra cosa, cosas que tenga que fijarme de esta moro que se rompan ?
      son de entrarle agua ?(obiamente antes de comprar minimo la voy a llevar para ver la estanqueidad y demas.. pero quiero ver cuanto me va a salir dejarla joya...

      Comment


      • #4
        Respuesta: consulta sobre service de moto de agua !! ?

        Alguien que la tenga clara con los 2t acuaticos ???

        Comment

        Working...
        X