Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta trailer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta trailer

    Hola gente, todos preguntan medidas, materiales, cantidad de ejes y demas.
    Mi duda es otra.. tengo registro B1 de C.A.B.A. Que tramite debo hacer para la ampliacion? seguramente muchos lo hicieron.. es con examen practico? donde puedo informarme de las medidas de seguridad con que debe contar? bueno, lo que puedan aportar es bienvenido.- Gracias.-

  • #2
    Respuesta: Consulta trailer

    Creo que tenes que ir a decirle que queres manejar un trailer y no se si te hacen dar una vuelta con el mismo trailer. Respecto al trailer lo poco que se es que necesitas contar con las luces reglamentarias, las cadenas de emergencia, las bandas reflactarias y el seguro del mismo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta trailer

      Originally posted by martin1.8 View Post
      Creo que tenes que ir a decirle que queres manejar un trailer y no se si te hacen dar una vuelta con el mismo trailer. Respecto al trailer lo poco que se es que necesitas contar con las luces reglamentarias, las cadenas de emergencia, las bandas reflactarias y el seguro del mismo.
      Gracias Martin, algun otro?? me van a decir que todos los que van al Galvez no tienen registro acordeee! se agradece la info, slds.-

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta trailer

        Originally posted by Surdo View Post
        Gracias Martin, algun otro?? me van a decir que todos los que van al Galvez no tienen registro acordeee! se agradece la info, slds.-
        cuando fui a renovar pregunte , te hacen estacionar con el gancho puesto nada mas y pagas la ampliacion .. de fiaca no lo hice , porque tenia el gancho puesto era rendir nada mas .. sede ramos mejia , nose si todos los registros son iguales ..

        pd: no creo q todos tengan registro , perooo si pasa algo ..


        saludos

        Comment

        Working...
        X