Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde hacen multiples de acero inoxidable?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Donde hacen multiples de acero inoxidable?

    No cris, no tube otro, pero hay que hacerle un tunel fuera de joda, no son unos golpecitos jaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Donde hacen multiples de acero inoxidable?

      Originally posted by Emiii View Post
      No cris, no tube otro, pero hay que hacerle un tunel fuera de joda, no son unos golpecitos jaja
      Y si queres rendimiento es así,es un auto para correr,sino hay que poner un genérico y listo.

      ---------- Post added at 17:46 ---------- Previous post was at 17:45 ----------

      Originally posted by bruno_goltp View Post
      Maradona hace de inox tambien?
      Si señor

      Comment


      • #33
        Respuesta: Donde hacen multiples de acero inoxidable?

        si vas a resfriar el auto olvidate que el multiple quede, vas a tener que hacer otro....

        Comment


        • #34
          Respuesta: Donde hacen multiples de acero inoxidable?

          si tu idea es turbo...ahora pone uno "comun"

          Comment


          • #35
            Respuesta: Donde hacen multiples de acero inoxidable?

            Originally posted by matias600racing View Post
            aaa sii? yo estoy en scalabrini ortiz y casi corrientes, mira estoy con ganas de poner un buen multiple de inoxidable, no por la preparacion ni nada sino porque estoy caliente con uno hace años, y de paso si lo resfrio a futuro me va a venir bien
            Si lo resfrias ya es ooootro escape totalmente distinto, olvidate.
            Estas a 3 cuadras de casa. Si vivis ahí hace años, me conoces seguro. Soy el único 47 que despierta medio barrio y con un patrullero atras siempre "custodiandome"

            Originally posted by matias600racing View Post
            contame donde estan los chicos de escapes 402? yo voy anotando y preguntando por alguno me voy a decidir
            En la loma del orto, pero vale la pena.
            Es en Glew, fácil de llegar:




            Por AU 25 de Mayo : Tomar autopista 25 de mayo, continuar por Autopista Richieri bajar por camino de cintura hacia la izquierda continuar hasta llegar Av. Hipolito Yrigoyen (Burzaco), alli hay una rotonda, se debe doblar a la derecha hasta Glew,altura 21623

            Por Av. Hipolito Yrigoyen : Avda 9 de Julio, cruce por puente Pueyrredón, tomar hacia la derecha (Lanus) continuar por avda Hipolito Yrigoyen (ruta 210), hasta llegar a Glew,altura 21623


            Este es mi escape:






            Le pasé las medidas EXACTAS de lo que quería y me las respetó todas.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Donde hacen multiples de acero inoxidable?

              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              Si lo resfrias ya es ooootro escape totalmente distinto, olvidate.
              Estas a 3 cuadras de casa. Si vivis ahí hace años, me conoces seguro. Soy el único 47 que despierta medio barrio y con un patrullero atras siempre "custodiandome"



              En la loma del orto, pero vale la pena.
              Es en Glew, fácil de llegar:




              Por AU 25 de Mayo : Tomar autopista 25 de mayo, continuar por Autopista Richieri bajar por camino de cintura hacia la izquierda continuar hasta llegar Av. Hipolito Yrigoyen (Burzaco), alli hay una rotonda, se debe doblar a la derecha hasta Glew,altura 21623

              Por Av. Hipolito Yrigoyen : Avda 9 de Julio, cruce por puente Pueyrredón, tomar hacia la derecha (Lanus) continuar por avda Hipolito Yrigoyen (ruta 210), hasta llegar a Glew,altura 21623


              Este es mi escape:






              Le pasé las medidas EXACTAS de lo que quería y me las respetó todas.

              jajaja no te cruze nunca yo estoy en la calle vera, que pedazo de escape realmente veo que laburan muy muy bien gracias por el datoo chee y por ponerme el mapa, cuando lo hago subo las fotos.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Donde hacen multiples de acero inoxidable?

                Originally posted by matias600racing View Post
                jajaja no te cruze nunca yo estoy en la calle vera, que pedazo de escape realmente veo que laburan muy muy bien gracias por el datoo chee y por ponerme el mapa, cuando lo hago subo las fotos.
                yo vuelvo siempre por Vera justamente. Uno de estos dias me hago sentir

                Comment

                Working...
                X