Announcement

Collapse
No announcement yet.

intercooler de megane 2?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • intercooler de megane 2?

    queria saber si sirve, y cuanto puedo pedir? tengo uno 0km.. me dijieron q pida 700 u 800 pesos.. vale eso?

  • #2
    Respuesta: intercooler de megane 2?

    llama a la reno y fijate, igual esta clarisimo q lo queres vender y no t dan los msjs

    Comment


    • #3
      Respuesta: intercooler de megane 2?

      Venta encubierta!!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: intercooler de megane 2?

        estoy preguntando flaco, si lo quiero vender no me mosqueo y lo publico de la cuenta de mi hno.. asik para acotar huevadas ni me respondas :)

        Comment


        • #5
          Respuesta: intercooler de megane 2?

          y si ya te dijeron cuanto sale para q precisas mas datos? llama a una reno averigua cuanto sale y saca tu precio

          Comment


          • #6
            Respuesta: intercooler de megane 2?

            me lo dijo un flaco q no le tengo mucha confianza, por eso, capaz sale mas! para q llamar a la reno si esta el foro? igual gracias loco..

            Comment


            • #7
              Respuesta: intercooler de megane 2?

              Originally posted by Kulwa View Post
              me lo dijo un flaco q no le tengo mucha confianza, por eso, capaz sale mas! para q llamar a la reno si esta el foro? igual gracias loco..
              Sos boludo o te haces?te pensas que el foro es para preguntar estas boludeces,y tenemos que tener lista de precios para vos?
              Reportado por Payaso!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: intercooler de megane 2?

                Originally posted by Turbinator View Post
                Sos boludo o te haces?te pensas que el foro es para preguntar estas boludeces,y tenemos que tener lista de precios para vos?
                Reportado por Payaso!!
                :| yo pregunto cosas logicas.. no pregunte ninguna boludes como en otros post q se hicieron!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: intercooler de megane 2?

                  que onda... son todos moderadores.... el intercooler es mio y lo voy a vender yo pero lo tiene mi hno. y tiro una pregunta .... son re giles.... dejenm de bardear al pedo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: intercooler de megane 2?

                    Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                    que onda... son todos moderadores.... el intercooler es mio y lo voy a vender yo pero lo tiene mi hno. y tiro una pregunta .... son re giles.... dejenm de bardear al pedo.
                    La onda es que se mete un salame a preguntar un precio como si esto fuera una casa de repuestos...
                    si tenes interes en venderlo llamá a una renault....Gil.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: intercooler de megane 2?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      La onda es que se mete un salame a preguntar un precio como si esto fuera una casa de repuestos...
                      si tenes interes en venderlo llamá a una renault....Gil.
                      primero tratame con respeto como lo hago yo... sin o pasa a ser uina conversacion de negros y no creo que lo seas...
                      segundo tengo el mismo derecho a preguntar que vos....
                      y tercero si tanto te molesta el post. ni lo abras y segui tu rumbo....
                      rambo!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: intercooler de megane 2?

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        La onda es que se mete un salame a preguntar un precio como si esto fuera una casa de repuestos...
                        si tenes interes en venderlo llamá a una renault....Gil.
                        sos o te haces? cuanto preguntan cuanto les sale armar un mil9 o un 1.3 llevarlo a 1.6? no tenes idea, no? anda a bardiar a los otros pancho.. dejar de armar bardo al pedo salame

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: intercooler de megane 2?

                          Originally posted by Kulwa View Post
                          sos o te haces? cuanto preguntan cuanto les sale armar un mil9 o un 1.3 llevarlo a 1.6? no tenes idea, no? anda a bardiar a los otros pancho.. dejar de armar bardo al pedo salame
                          Que triste lo tuyo,yo antes de "bardiar" aprenderia un poco de ortografia,y de paso a escribir !!

                          ---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:28 ----------

                          Originally posted by -.GABRIEL.- View Post
                          primero tratame con respeto como lo hago yo... sin o pasa a ser uina conversacion de negros y no creo que lo seas...
                          segundo tengo el mismo derecho a preguntar que vos....
                          y tercero si tanto te molesta el post. ni lo abras y segui tu rumbo....
                          rambo!
                          Rambo?No...mira mi nick,prefiero a Terminator...
                          Despues,estoy muuuuy lejos de ser negro,pero muuuuy,ni me asomo!!
                          Y por ultimo,yo no abri el post,fue tu hermanito....
                          Vos saltaste a la yugular a defenderlo,de algo que es indefendible.....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: intercooler de megane 2?

                            che bardeense por pm, ya dijeron no es venta encubierta. igualmente esta claro que una renault te va a dar el precio mas exacto, pero que problema hay en que pregunten? si muchas veces e visto post de este tipo, preguntando sobre pistones, inyectores y blabla.

                            on: fijate en ML por ahi encuentres alguno en venta y tenes una referencia

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: intercooler de megane 2?

                              Originally posted by colo372003 View Post
                              che bardeense por pm, ya dijeron no es venta encubierta. igualmente esta claro que una renault te va a dar el precio mas exacto, pero que problema hay en que pregunten? si muchas veces e visto post de este tipo, preguntando sobre pistones, inyectores y blabla.

                              on: fijate en ML por ahi encuentres alguno en venta y tenes una referencia

                              saludos
                              GRACIAS COLO POR LA BUENA ONDA!

                              ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:42 ----------

                              Originally posted by Turbinator View Post
                              Que triste lo tuyo,yo antes de "bardiar" aprenderia un poco de ortografia,y de paso a escribir !!

                              ---------- Post added at 19:30 ---------- Previous post was at 19:28 ----------


                              Rambo?No...mira mi nick,prefiero a Terminator...
                              Despues,estoy muuuuy lejos de ser negro,pero muuuuy,ni me asomo!!
                              Y por ultimo,yo no abri el post,fue tu hermanito....
                              Vos saltaste a la yugular a defenderlo,de algo que es indefendible.....
                              SOS UN GENIO...

                              Comment

                              Working...
                              X