Announcement

Collapse
No announcement yet.

llantas de palio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • llantas de palio

    Hola muchachos, bueno compre unas llantas de mierda chinas que si bien son 4*98 no me gusta mucho el sistema de guias para el fiat ya que no coincide, tampoco tiene encastre para el centro, es decir la llanta la sostienen solo los bulones...
    Hoy en dia las saque y puse las originales del 147, pero son muy finas y ya las 165 me quedan apretadas, las 175 quedan muy feas...
    Yo estoy pensando en poner llantas de fiat, pense en las del palio

    mis dudas son, tienen las perforaciones para esto:

    el centro como es? tienen alguna foto por detras de esa llanta?
    las 165 y 175 quedan bien o quedan muy apretadas??

    no se me ocurrieron otras llantas de fiat, ya que quiero usar 13 y conseguirlas medianamente facil, no me digan ponele algo inconseguible jajjaja
    aparte esto lo voy a hacer de aca a meses, primero se viene el motor nuevo

  • #2
    Respuesta: llantas de palio

    un poco de info che

    Comment


    • #3
      Respuesta: llantas de palio

      Original trae 165 o 175 asi que mal no va a quedar, el tornillo guia no se usa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: llantas de palio

        No le pongas esas llantas son horrrrrribleeeeeessss!!! Busca alguna sudam o algo distinto

        Comment


        • #5
          Respuesta: llantas de palio

          pueden quedar copadas ehh, pero yo iria por algo mas racing para el estilo de tu auto, o algo mas de 147.. pasa que alla no se que se consigue. A tu auto le clavaria las curitas de cabeza! jajajajaj pero bueno son gustos y las panal ojo pueden llegar a quedar bien ehh

          Comment


          • #6
            Respuesta: llantas de palio

            Las cubiertas que traen esas llantas son 175/60/13,te lo afirmo porque tengo un Palio Hl y tiene esa medida de cubiertas,y no tiene el encastre para el tornillo guia!Suerte!

            Comment


            • #7
              Respuesta: llantas de palio

              Originally posted by SCR View Post
              pueden quedar copadas ehh, pero yo iria por algo mas racing para el estilo de tu auto, o algo mas de 147.. pasa que alla no se que se consigue. A tu auto le clavaria las curitas de cabeza! jajajajaj pero bueno son gustos y las panal ojo pueden llegar a quedar bien ehh
              lñas curitas jajjajaja posta, pero no las sudam me estan matando, pensar que las chinas las pague cerca de las sudam
              Originally posted by _Fede_ View Post
              No le pongas esas llantas son horrrrrribleeeeeessss!!! Busca alguna sudam o algo distinto
              pienso pienso y que se yo, sudam va jajaja
              Originally posted by Martinjm View Post
              Las cubiertas que traen esas llantas son 175/60/13,te lo afirmo porque tengo un Palio Hl y tiene esa medida de cubiertas,y no tiene el encastre para el tornillo guia!Suerte!
              me gusta el perfil 70, pero 175 esta perfecto o 165
              Last edited by Franky; 14-02-2012, 00:10.

              Comment


              • #8
                Respuesta: llantas de palio

                Originally posted by RENAULT21gtx View Post
                Original trae 165 o 175 asi que mal no va a quedar, el tornillo guia no se usa.
                no se usa?? pero como centras?
                Last edited by Franky; 14-02-2012, 00:11.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: llantas de palio

                  Ah el tornillo guia te preocupa? volaselo a la mierda y ponele un bulon que tenga la cabeza bajita como viene en la campana del uno/duna por lo menos que trae uno de guia y el otro.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: llantas de palio

                    Ah el tornillo guia te preocupa? volaselo a la mierda y ponele un bulon que tenga la cabeza bajita como viene en la campana del uno/duna por lo menos que trae uno de guia y el otro.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: llantas de palio

                      y para centrar no hace tanta falta ese tornillito... no es mas que para que no se te caiga la llanta mientras vos le pones un tornillo, despues que fuerza va a hacer?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: llantas de palio

                        si no se, estoy medio en bolas, voy a poner las llantas chinas en el torno a ver cual es el real problema, quizas les falte un centro... pero que se yo, capaz estan ovaladas jajjaa

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: llantas de palio

                          El tornillito ese guía, es solo para no estar haciendo fuerza con la rueda mientras pones el primer bulón, yo tenia las originales sin esas guias, y es un bardo ponerle la rueda, te cagas haciendo fuerza con la rueda hasta que haces coincidir el bulón en la maza, ejejeje.

                          Ah, las llantas de aleación, n inguna trae el agujerito para esa guía, lo mejor para centrar la llanta son los esparragos y tuercas, te olvidas de ese problema.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: llantas de palio

                            Las planas del scr traen el agujerito para la guia...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: llantas de palio

                              si estas chinas traen 4 pero no coincide con los originales del fiat, para mi que giran excentricas por no tener un centro... la verdad no se...

                              Comment

                              Working...
                              X