Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alta boludez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alta boludez

A todos les pasa y no c por que...

Como mierda arreglan los vidrios ... aveces cuando subis como se corren de la guia se van para adelante y tenes q hacer fuera para atras para q suba correctamente.

es un gol 99...

Muchas gracias

Re: Alta boludez

A MI nunca se me salio pero hace un par de meses le lleve a un Cerrajero para que lo "acomode" ya que subia medio lento me cobro $30- y de paso me regulo la luneta.

llevalo a un cerrajero y listo.

Comment

Originally posted by FUEGO GTX
      A MI nunca se me salio pero hace un par de meses le lleve a un Cerrajero para que lo "acomode" ya que subia medio lento me cobro $30- y de paso me regulo la luneta.

llevalo a un cerrajero y listo.

Decime donde fuiste?

Comment

mira el auto de mi viejo es un gol 99 tambien y le paso eso que vos decis ,el cerrajero me dijo que se suelen cagar seguido porque las guias o no se que son de plastico y se rompen de nada,tenes un cerrajero muy bueno que no te mata con los precios,se llama linares y queda en la calle manuel rodriguez y casafoust es en una esquina

Comment

Segun parece a todos los gol les pasa eso en algun momento..a mi tmbn me paso rezongue 1/2 dia entero acomodando las guias pero lo que se jode es el burlete o eso afelpado, lo que me recomendaron es comprar GRASA GRAFITADA en aerosol y echarle a toda la guia esa afelpada...eso hice y funca unos 9 puntos kiza tarde un segundo mas en subir pero no lo tengo que ayudar con la mano.. proba a mi me salio $6,50 en EASY esa grasa maraca PENETRIT la puse hace como 2 meses y sigue andando joya!

Comment

Originally posted by negrito
            mira el auto de mi viejo es un gol 99 tambien y le paso eso que vos decis ,el cerrajero me dijo que se suelen cagar seguido porque las guias o no se que son de plastico y se rompen de nada,tenes un cerrajero muy bueno que no te mata con los precios,se llama linares y queda en la calle manuel rodriguez y casafoust es en una esquina
            Son excelentes, como laburan esos pibes!!!!!!, recomendables 100%

Comment

los ab9 3 pts con los levantavidrios dan lastima, todos los ab9 q conoci tuvieron problemas con los levantavidrios

Comment

Doy fe de lo que dicen, por experiencias propias y ajenas, los levantavidrios del gol son una m***a , yo una vez tuve q cambiar completo todo el sistema, pero en gral suele suceder q se ensucian o se desacomodan las guias

Comment

cosa de fiats y vws brasil

Comment

Anda a lo de linares , laburan MUY bien , no te guies or la fachada del lugar ! ejeje

lastima q LINARES fallecio , ese si q la tenia clara ! pero los q quedaron en el local saben una bocha tambien !

Comment

linares la tienen atada y no te mata, casafoust y manuel A. Rodriguez cap.

Comment

Working...
                      X