Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con el Matafuego

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con el Matafuego

    Gente busque sobre el tema y nada...
    Me dijeron que ahora cada matafuego es particular para cada auto, es decir que te graban segun me dijeron el dominio del auto en el Matafuego y que solo puede ser equipado en ESE auto.

    El tema es que me dijeron que si lo compras nuevo no hace falta eso, que se aplica solo a los recargados.
    Otros me dijeron que eso de que no se le adjudica a un dominio es solo para los 0kms
    Y otros me dijeron que TODOS lo tienen que tener.
    Ya no se para que lado correr jajaja, por que tengo un matafuego 0 metro y nose si hacerle gravar la cosa esa o que carajo.

    un abrazo!

  • #2
    Respuesta: Duda con el Matafuego

    Solo te puedo decir que la oblea te lo dan cuando recargas. Con uno nuevo no creo que te rompan las pelotas, de ultima le decis, lo compre ayer jajaja

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda con el Matafuego

      Los matafuegos a partir del 2012, no vienen mas con oblea aparte. Viene la oblea en el cilindro. Es todo lo que se, nos pasa en el laburo.
      Mientras tengas un matafuego, y este vigente, es imposible que alguna autoridad te rompa las pelotas, hay una ley, y mientras no se la modifique, esta vigente.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda con el Matafuego

        +1 al Tano!!!!!! Toda la razon!!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda con el Matafuego

          mira los matafuegos cuando son nuevos vienen con una oblea redondita pegada solamente con la mecha mes/año ( pds original) , y resien cuando lo recargas te asen la hoblea o targeta (como la kieras llamar) y te ponen el dominio del vehiculo ( solamente provincia de bs as . capital no)

          y si o si los matafuegos cuando llevan recarga tienen oblea .



          pd: ojo chicos los que compran matafuegos en los carrefour , easy , etc porque los embases de los matafuegos abc tiene una vida util de 20 años y ahi muchos en las gondolas que son del año 2000,2001,2002 etc x que si no van a perder años del matafuego y cuando cumpla los 20 se los rechazan , tambien ojo que el ABC FR POLVO es estremadamente oxida todo mal mal aman a asi q alos que aman realmente su coche yo les recomiendo un A.B.C HALOCLEAN que es likido seria como un alcohol para que se den una idea lo accionan y cuando cae al fuego lo estingue y se evapora .




          pd: espero que les sirva mi data cualkier cosa me avisan y perdon x los erores de ortografia jaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda con el Matafuego

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Los matafuegos a partir del 2012, no vienen mas con oblea aparte. Viene la oblea en el cilindro. Es todo lo que se, nos pasa en el laburo.
            Mientras tengas un matafuego, y este vigente, es imposible que alguna autoridad te rompa las pelotas, hay una ley, y mientras no se la modifique, esta vigente.
            +1.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda con el Matafuego

              yo compre uno hace unos meses y le ponen una especie de calco con el nombre del titular y el dominio...

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda con el Matafuego

                Nunca me lo pidieron, lo puse por las dudas antes de la vtv, ni lo miraron

                ah, lo compre en carrefour

                Comment


                • #9
                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  Nunca me lo pidieron, lo puse por las dudas antes de la vtv, ni lo miraron

                  ah, lo compre en carrefour
                  +1
                  Lo compre en warnes los de 100 para mostrarlo en la ruta nomas...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda con el Matafuego

                    Originally posted by ROFI View Post
                    +1
                    Lo compre en warnes los de 100 para mostrarlo en la ruta nomas...
                    y no conte que va sueltito bajo el asiento


                    si quieren controlar, que controlen a las automotrices que largan los autos a medio hornear sin los accesorios

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda con el Matafuego

                      Yo lo recargué hace poco y no me lo grabaron, pero si pusieron el dominio del vehículo en la oblea del matafuego y me dieron una a mi.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda con el Matafuego

                        Ayer hice la VTV me preguntaron si tenia matafuego , le dije que si .... Pero no le aclare que lo tenia en mi casa ..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda con el Matafuego

                          Originally posted by braian_dsm View Post
                          mira los matafuegos cuando son nuevos vienen con una oblea redondita pegada solamente con la mecha mes/año ( pds original) , y resien cuando lo recargas te asen la hoblea o targeta (como la kieras llamar) y te ponen el dominio del vehiculo ( solamente provincia de bs as . capital no)

                          y si o si los matafuegos cuando llevan recarga tienen oblea .



                          pd: ojo chicos los que compran matafuegos en los carrefour , easy , etc porque los embases de los matafuegos abc tiene una vida util de 20 años y ahi muchos en las gondolas que son del año 2000,2001,2002 etc x que si no van a perder años del matafuego y cuando cumpla los 20 se los rechazan , tambien ojo que el ABC FR POLVO es estremadamente oxida todo mal mal aman a asi q alos que aman realmente su coche yo les recomiendo un A.B.C HALOCLEAN que es likido seria como un alcohol para que se den una idea lo accionan y cuando cae al fuego lo estingue y se evapora .




                          pd: espero que les sirva mi data cualkier cosa me avisan y perdon x los erores de ortografia jaja

                          Que buena data, hace un tiempo en el laburo tuve una instruccion sobre seguridad y evacuacion, y me acuerdo q habían largado esa data, q la mayoría de los matafuegos tienen un compuesto q oxida terriblemente, y eso trasladado al motor...imaginense, chau motor.
                          Justamente estaba pensando en recargar el q tengo y ponerle esa carga q dijiste q no oxida los "metales".

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda con el Matafuego

                            a mi me regalaron al bombom y lo llevo en el auto , y ni un papel tengo :S

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda con el Matafuego

                              el matafuego deberia venir con el auto incluido y te lo venden aparte.
                              y de un incendio nadie está exento,o de un choque y que el matafuego te desconche una pata

                              lo del oxido es interesante,le pasó a un amigo con el auto,es un dolor de huevos,hasta te jode el interior

                              Comment

                              Working...
                              X