Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner el electro directo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner el electro directo

    buenas gente, hoy me surgio un problema que me levanto temperatura pero por suerte no paso a mayores, resulta que no me quiere prender el electro. aparentemente la ecu original tiene un pedo y me hace funcionar a veces el electro y a veces no.
    entonces antes de romper todo quiero dejar el electro funcionando de manera directa.

    como hago para poner el electro directo? o sea poner en contacto y que ya arranque?
    es muy jodido? porque tenia pensado ir a correr hoy.

    mas adelante (mañana) la idea es ponerlo para que lo maneje la mega

  • #2
    Respuesta: poner el electro directo

    que auto es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: poner el electro directo

      que auto es?

      Comment


      • #4
        Respuesta: poner el electro directo

        Por lo menos ponelo con una ficha escondida abajo del tablero, lo prendes y lo apagas de ahi, es lo mas facil, si es mucho quilombo el cableado original tirale un relay y a la mierda, tiras un cable para la ficha y chau, ya sea masa o positivo, solo para el pulso del relay.

        Estamos hablando de un 206 creo, verdad?

        Comment


        • #5
          Respuesta: poner el electro directo

          Como sabes que es la ECU? te fijaste el relay o sensor de temperatura?

          Comment


          • #6
            Respuesta: poner el electro directo

            Mira no se bien como es el tema de la ECU y todo eso, pero supongo que como en todos, del sensor de temperatura deben salir dos cables, que se ponen en contacto cuando el bulbo hace presion, seria cuestion de "hacer puente" nomas, lo llevaria adentro con una ficha para activar/desactivar manualmente.

            Ahora si no es tan simple el sistema, desburrenme. slds!

            Comment


            • #7
              Respuesta: poner el electro directo

              eso queda muy feo en un auto para mi un electricista puede hacerte un circuito aparte de la ecu no es dificil c r e o!!!! saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: poner el electro directo

                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                Mira no se bien como es el tema de la ECU y todo eso, pero supongo que como en todos, del sensor de temperatura deben salir dos cables, que se ponen en contacto cuando el bulbo hace presion, seria cuestion de "hacer puente" nomas, lo llevaria adentro con una ficha para activar/desactivar manualmente.

                Ahora si no es tan simple el sistema, desburrenme. slds!
                No, ahora con la inyeccion electronica, poseen uno o mas bulbos para que la ECU sepa a que temperatura està el motor y de esa manera habilita una "señal" a un relay para que el electro funcione.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: poner el electro directo

                  Originally posted by jona101 View Post
                  No, ahora con la inyeccion electronica, poseen uno o mas bulbos para que la ECU sepa a que temperatura està el motor y de esa manera habilita una "señal" a un relay para que el electro funcione.
                  AHHHHH gracias Jona!!!!! Me quede en el tiempo nomas....

                  Y no hay alguna forma de hacerlo en el electro mismo?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: poner el electro directo

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    AHHHHH gracias Jona!!!!! Me quede en el tiempo nomas....

                    Y no hay alguna forma de hacerlo en el electro mismo?

                    Si de 2 maneras, o se le pone una llave, o se le pone un bulbo de los comunes.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: poner el electro directo

                      Originally posted by jona101 View Post
                      Si de 2 maneras, o se le pone una llave, o se le pone un bulbo de los comunes.
                      Muchas Gracias!
                      Yo lo que haría entonces, esta noche para ir a correr le mandaría la llave para salvar las papas, y despues el bulbo de los comunes para no renegar...

                      slds!

                      Comment

                      Working...
                      X