Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda con aguja y cortina (cuatri chino)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda con aguja y cortina (cuatri chino)

    Gente no tengo mucha idea de como es esto, nunca tube moto..
    el tema es asi, armo la cortina con el resorte, la aguja la chavetita en forma de "V", paso el cable todo barbaro, pero el gatillo me queda todo blando como si no levantara la cortina..
    le acorte el recorrido todo lo que pude al cable y no hace nada..como si no lo agarrara queda todo blandengue el acelerador..

    alguien que me explique maso que onda?

  • #2
    Respuesta: duda con aguja y cortina (cuatri chino)

    es solo cuestion de paciencia...fijate que en algun lugar del recorrido el cable esta destensado...

    levanta la tapa del acelerador, y anda siguiendo el cable desde ahi...no te preocupes, no es una ciencia.

    edito: por lo que comentas, tiene accionamiento por cortina ese carburador, fijate que sea asi, y no que en realidad tenga un carburador a depresion, en esos el acelerador no tira de la cortina sino de una mariposa, y cuando el motor esta parado, como no hay depresion (succion desde la admision), la campana no se levanta.
    Last edited by Proctologo; 10-02-2012, 09:04.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda con aguja y cortina (cuatri chino)

      Estas poniendo la cortina al derecho???

      Fijate por la boca del carburador si baja toda....

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda con aguja y cortina (cuatri chino)

        pusiste la cortina al reves, ponelo en marcha y te vas a dar cuenta por q se acelera a fondo ja ja ya me paso

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda con aguja y cortina (cuatri chino)

          fijate que la cortina tiene un calce la tenes que poner del lado que esta calado el cuerpo del burca..sino pasa eso....ami me paso la debes estar poniendo mal...salu2

          Comment

          Working...
          X