Yo en su lugar iria por el nuevo a mi particularmente me gusta mas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Originally posted by rbk210 View PostMe maree Vos decis que el gasoil rompe los inyectore/bomba viejo sistema y es mejor con el comon rail, no seria al verrez?
Comment
-
Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Compraria el CC, te lo digo solo por la facha TOTAL el motor viejo de 140 hp, mal, no anda ! !
y 30 hp son 30hp pero tampoco lo va a usar para ir las 24hs de Lemans asi que ya fue.
Decile que el piola es el CC jajjaja
abrazo, y Hermoso bote vas a tener jje
Comment
-
Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Mas alla que venga el nuevo o no elegiria el cc es hermoso esa version............
Los caballos o la posicion del motor en un tdi me parece secundario
Que elija el que mas le gusteeeeeeeeeeeee
Comment
-
Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Originally posted by niconkk View Postla curva de potencia? el torque?
aparte que el que esta std va a tener en teoria mas vida util
vale esta respuesta?
Ademas....el CC es mucho mas hermoso!!
Comment
-
Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Mi suegro tenia un 2009 TDI de 140hp, a los 150k tuvo que cambiar los inyectores (mi suegro viaja mucho y hay lugares donde no hay EURO), despues de cambiar los inyectores tuvo que cambiar el cableado porque se frita ja, pero lo tuvo hasta los 225k y ningun problema, salvo esas dos, que lo del cableado se que pasa en la mayoria y los inyectores porque no en todos lados hecho EURO. Para viajar es un bote precioso, yo me hice un viajecito de 1000km y provando a 180 en 6° gastaba algo de 7lts cada 100, la plataforma es muy buena, no se mueve a altas velocidades (tiene control de traccion y estabilidad), por lo menos el de 140hp camina 215 de tablero y tiene un toque de la gran puta, si le agarras la mano al turbo es una cañita voladora! YO particularmente, prefiero el nuevo, el CC me gusta, pero si tiene el V6!
Comment
-
Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Originally posted by camel_pipita View PostMi suegro tenia un 2009 TDI de 140hp, a los 150k tuvo que cambiar los inyectores (mi suegro viaja mucho y hay lugares donde no hay EURO), despues de cambiar los inyectores tuvo que cambiar el cableado porque se frita ja, pero lo tuvo hasta los 225k y ningun problema, salvo esas dos, que lo del cableado se que pasa en la mayoria y los inyectores porque no en todos lados hecho EURO. Para viajar es un bote precioso, yo me hice un viajecito de 1000km y provando a 180 en 6° gastaba algo de 7lts cada 100, la plataforma es muy buena, no se mueve a altas velocidades (tiene control de traccion y estabilidad), por lo menos el de 140hp camina 215 de tablero y tiene un toque de la gran puta, si le agarras la mano al turbo es una cañita voladora! YO particularmente, prefiero el nuevo, el CC me gusta, pero si tiene el V6!
Comment
-
Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)
Originally posted by Turbinator View PostViene un aditivo para usar Diesel comun y no Euro,y tambien preserva el sistema de inyeccion!
sisi ya lose, yo se lo echaba al Fiesta TDCI cuando todavia no estaba la Euro, pero mi suegro es un caballo!
Comment
Comment