Announcement

Collapse
No announcement yet.

Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

    Yo en su lugar iria por el nuevo a mi particularmente me gusta mas.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

      Originally posted by rbk210 View Post
      Me maree Vos decis que el gasoil rompe los inyectore/bomba viejo sistema y es mejor con el comon rail, no seria al verrez?
      El reemplazo del inyector bomba por el common rail me parece que viene por un tema de normas de polucion que el primero no puede cumplir. En cuanto a confiabilidad con el gasoil que venden en algunas estaciones podes romper hasta el motor de un 504...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

        El otro dia hice un service a un passat 2009 y el motor es common rail en posicion transversal, es el mismo motor del vento nuevo, no se si tendria 140 o 170cv

        Comment


        • #34
          Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

          Compraria el CC, te lo digo solo por la facha TOTAL el motor viejo de 140 hp, mal, no anda ! !
          y 30 hp son 30hp pero tampoco lo va a usar para ir las 24hs de Lemans asi que ya fue.

          Decile que el piola es el CC jajjaja

          abrazo, y Hermoso bote vas a tener jje

          Comment


          • #35
            Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

            Mas alla que venga el nuevo o no elegiria el cc es hermoso esa version............

            Los caballos o la posicion del motor en un tdi me parece secundario

            Que elija el que mas le gusteeeeeeeeeeeee

            Comment


            • #36
              Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

              Originally posted by niconkk View Post
              la curva de potencia? el torque?

              aparte que el que esta std va a tener en teoria mas vida util


              vale esta respuesta?
              Y lo va a usar para correr esos 30 hp´s?Lo haces sonar muy importante,si ya con 140 hp´s el torque que tiene es inmenso,no se si alguna vez lo manejaste,tiene la 01E Getrag,por esos 30 Hp's no me la juego con el transversal!!
              Ademas....el CC es mucho mas hermoso!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

                Mi suegro tenia un 2009 TDI de 140hp, a los 150k tuvo que cambiar los inyectores (mi suegro viaja mucho y hay lugares donde no hay EURO), despues de cambiar los inyectores tuvo que cambiar el cableado porque se frita ja, pero lo tuvo hasta los 225k y ningun problema, salvo esas dos, que lo del cableado se que pasa en la mayoria y los inyectores porque no en todos lados hecho EURO. Para viajar es un bote precioso, yo me hice un viajecito de 1000km y provando a 180 en 6° gastaba algo de 7lts cada 100, la plataforma es muy buena, no se mueve a altas velocidades (tiene control de traccion y estabilidad), por lo menos el de 140hp camina 215 de tablero y tiene un toque de la gran puta, si le agarras la mano al turbo es una cañita voladora! YO particularmente, prefiero el nuevo, el CC me gusta, pero si tiene el V6!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

                  Originally posted by camel_pipita View Post
                  Mi suegro tenia un 2009 TDI de 140hp, a los 150k tuvo que cambiar los inyectores (mi suegro viaja mucho y hay lugares donde no hay EURO), despues de cambiar los inyectores tuvo que cambiar el cableado porque se frita ja, pero lo tuvo hasta los 225k y ningun problema, salvo esas dos, que lo del cableado se que pasa en la mayoria y los inyectores porque no en todos lados hecho EURO. Para viajar es un bote precioso, yo me hice un viajecito de 1000km y provando a 180 en 6° gastaba algo de 7lts cada 100, la plataforma es muy buena, no se mueve a altas velocidades (tiene control de traccion y estabilidad), por lo menos el de 140hp camina 215 de tablero y tiene un toque de la gran puta, si le agarras la mano al turbo es una cañita voladora! YO particularmente, prefiero el nuevo, el CC me gusta, pero si tiene el V6!
                  Viene un aditivo para usar Diesel comun y no Euro,y tambien preserva el sistema de inyeccion!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    Viene un aditivo para usar Diesel comun y no Euro,y tambien preserva el sistema de inyeccion!

                    sisi ya lose, yo se lo echaba al Fiesta TDCI cuando todavia no estaba la Euro, pero mi suegro es un caballo!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

                      Originally posted by camel_pipita View Post
                      sisi ya lose, yo se lo echaba al Fiesta TDCI cuando todavia no estaba la Euro, pero mi suegro es un caballo!
                      Entonces ahi está la explicacion!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

                        Originally posted by Turbinator View Post
                        Entonces ahi está la explicacion!
                        por eso puse que aveces no ponia EURO! igual, saladix, en ese momento le salieron $17.000 los 4 inyectores je!

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          por eso puse que aveces no ponia EURO! igual, saladix, en ese momento le salieron $17.000 los 4 inyectores je!
                          15400 hace 4 meses...

                          Cotizan los wachosss

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Passat CC 2.0 TDI (140 cv) o Nuevo Passat 2.0 TDI (170 cv)

                            Originally posted by Proctologo View Post

                            ojo que esos 170 cv's gasoleros te pegan al asiento mas que los mismos cv's nafteros...y el punto es la diferencia bestial de torque entre uno y otro.

                            Comment

                            Working...
                            X