Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pirelli o chinas??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pirelli o chinas??

    Hola muchachos, bueno en base a algo que me paso con las llantas, puse las originales adelante, el tema es, las originales las tengo con unas pirelli p400 que eran del corsa, las ruedas están super sanas, ni un golpe, ni deformadas ni nada, vida util deben tener un 50% o 60%.
    El tema es, yo de las otras llantas saco 2 cubiertas (misma medida) pero chinas, esas las compre nuevas y estan como tal, pero como la llanta esta deforme, mi cagaso es que se deformaron las chinas también!

    Recurro a ustedes, que hacen dejan la pirelli impecable pero usada o la china nueva pero dudosa...

    PD: las cubiertas chinas dan resultado, en el corsa hace años ya que vienen siendo un cañito! aviso para que no las cataloguen de poronga

  • #2
    Respuesta: Pirelli o chinas??

    Viejo pero bueno...

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pirelli o chinas??

      Pueden durar las chinocas,pero son una poronga!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pirelli o chinas??

        si no querés gastar mucho, comprate dos ceat que son un caño por la relación precio/calidad y dejate las pirelli..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pirelli o chinas??

          las pirelli son buenas , pero ultimamente hay un par que estan viniendo mal , mi tuvo que ir a pirelli a q le den 2 nuevas porque se deformaban , y el auto estaba alineado bien , hasta se lo midieron ahi , y por el poco uso le dieron un juego nuevo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pirelli o chinas??

            pone las pirelli, igual ojo que no tampoco hay tanta diferencia entre una pirelli y una cubierta buena japonesa.
            Eso si la pirelli son re duras y ruidosas, a mi no me gustan ni mierda, en cuanto tenga que cambiarlas voy por una sumitomo o yokohama.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pirelli o chinas??

              si no queres gastar mucho pone CEAT (es la segunda marca de Pirelli) fijate cuando la compres q no tenga dos estrellas como esta** pq esa son las q se deforman ya q no pasan el contro de calidad y las largan a la venta igual............

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pirelli o chinas??

                Las chinas son una lotería!Te pueden salir buenisimas,como las peores, Compra las pirelli!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pirelli o chinas??

                  la cosa es que venimos usando kingstar (chinas) que salieron un cañaso mal, pero cañaso, por 2 mangos y aparte son suaves al andar, ahora le pegas con algo y chau, el talon es muy blando

                  PERO yo adelante puse unas chengshan que nunca habia usado y maso van, pero como las llantas (chinas ) son de 4ta calidad, me da cagaso que me deformaran toda la china.

                  yo por ahora dejo las P400 adelante, el auto a 80 se sacudia que daba miedo, antes de ayer lo puse a fondo despues de mucho tiempo, ponele a unos 140 y el volante NADA, pero ni 1 mm se movia, quede enamorado jajaja, aparte llantas originales que calzan con la mano!!

                  mucho mas adelante le pongo alguna hankook o algo asi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pirelli o chinas??

                    quien mas tira una idea o un comentario??

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Pirelli o chinas??

                      Originally posted by elboty1 View Post
                      si no queres gastar mucho pone CEAT (es la segunda marca de Pirelli) fijate cuando la compres q no tenga dos estrellas como esta** pq esa son las q se deforman ya q no pasan el contro de calidad y las largan a la venta igual............
                      en que parte ponen las estrellitas **?

                      que poronga que hagan eso

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Pirelli o chinas??

                        Originally posted by wagner View Post
                        en que parte ponen las estrellitas **?

                        que poronga que hagan eso
                        en el talon cerca del lugar en donde ponen la semana y el año de fabricacion, espero ser claro con la explicacion, saludos........

                        Comment

                        Working...
                        X