Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 XRD falla y humo blanco

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 XRD falla y humo blanco

hola muchachos, me paso algo raro el otro dia, resulta que el otro dia limpiamos un poco el circuito de agua del diesel mandandole la manguera al radiador, al tacho y a la manguera que va al block, despues de eso sople para que salga la mayor cantidad de agua asi le mandaba el refrigerante con la destilada...hasta ahi todo barbaro, como quedo un poco sucio el motor le tire una manguereada asi nomas, pero le derrame un poco de agua arriba...no es que lo lave,la cosa es que no me queria arrancar,arranco al cabo de 5 minutos de darle y cortar, al rato lo arranco y noto que fallaba un poquito pero no le di bola, al otro dia me fallaba un poquito mas pero la cosa es que me falla apenas peino el acelerador, cuando acelero normalmente no pasa nada, es apeeeeeenas peino el pedal que se empieza a sacudir el motor y me tra bocanadas de humo blanco,con el aire prendido tampoco jode, es en bajas vueltas que falla y tira humito, despues en ningun momento lo tira...si alguien me puede dar una idea le estare agradecido, un abrazo.

Respuesta: 206 XRD falla y humo blanco

Te fijaste el filtro de Gasoil?Que no haya entrado agua?

Comment

Revisa el estado del aceite

Comment

como dice ale fijate el filtro de gasoil o el enfirador de aceite q suele joderce

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
          Te fijaste el filtro de Gasoil?Que no haya entrado agua?
          uhhh no se me ocurrio, pero si fuese el gasiol no tiraria humo negro? disculpen la ignorancia pero con el diesel soy nuevo

---------- Post added at 20:59 ---------- Previous post was at 20:58 ----------

Originally posted by pablom16v View Post
          Revisa el estado del aceite
          ya me fije, parece estar sin agua, no me aparece ninguna gotita ni nada raro en la varilla, ni siquiera color raro

---------- Post added at 21:01 ---------- Previous post was at 20:59 ----------

Originally posted by santyford View Post
          como dice ale fijate el filtro de gasoil o el enfirador de aceite q suele joderce
          ah pero me matasssste con el enfriador de aceite,como es, donde esta?

una boludes pero capas suma, habra entrado agua por la admision? = se cago una valvula?

Comment

Originally posted by ringdiring View Post
            uhhh no se me ocurrio, pero si fuese el gasiol no tiraria humo negro? disculpen la ignorancia pero con el diesel soy nuevo
            Si,el de Gasoil es negro,pero el de agua no,y vos contas que manguereaste el motor,sacas cuentas y tenes el humo blanco....
            Ojo,puede ser un causal,no te tiro la justa

Comment

el enfriador de aceite es una torta con 2 picos cuadrada a la q va enrroscado el filtro, por hay lo ves bien pero tiene una pinchadura y t caga la visa se mezcla aceite con agua

Comment

El agua no creo que sea problema. Yo a ese mismo motor lo sopleteaba con gasoil, y despues le daba con la manguera a presion. Nunca un drama. Tampoco es que le tiraba de lleno en los fusibles o el alternador.

Comment

el enfriador de aceite es una torta con 2 picos cuadrada a la q va enrroscado el filtro, por hay lo ves bien pero tiene una pinchadura y t caga la visa se mezcla aceite con agua
                  Lleva enfriador el 206 Santy?No me acuerdo donde va....

Comment

ale si el motor es el del xrd osea el 1.9 tiene enfriador es el mismo q el 306 y 205, si es el hdi ahi no ajaja

Comment

ale si el motor es el del xrd osea el 1.9 tiene enfriador es el mismo q el 306 y 205, si es el hdi ahi no ajaja
                      santy donde esta ese enfriador? ahora cuando salgo del laburo me fijo, otra cosa, el filtro de gasoil es el que esta al lado del bombeador? ... si si no tengo idea de este auto jajajaja lo unico que le hice hasta ahora fue ponerle agua al sapito y cambiarle el aceite jajaja

Comment

Originally posted by ringdiring View Post
                        santy donde esta ese enfriador? ahora cuando salgo del laburo me fijo, otra cosa, el filtro de gasoil es el que esta al lado del bombeador? ... si si no tengo idea de este auto jajajaja lo unico que le hice hasta ahora fue ponerle agua al sapito y cambiarle el aceite jajaja
                        El filtro esta adentro del tacho ovalado negro al lado del bombin,sobre la derecha de la tapa de cilindro.
                        Ojo cuando sacas la abrazadera plastica que se resecan y se rompen

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

Pero el 206 es Dw8 santy,no Xud9 como el 405 y 205,no es el mismo motor,por eso no recueerdo el enfriador en el 206.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                          El filtro esta adentro del tacho ovalado negro al lado del bombin,sobre la derecha de la tapa de cilindro.
                          Ojo cuando sacas la abrazadera plastica que se resecan y se rompen

---------- Post added at 17:39 ---------- Previous post was at 17:38 ----------

Pero el 206 es Dw8 santy,no Xud9 como el 405 y 205,no es el mismo motor,por eso no recueerdo el enfriador en el 206.
                          si si trae tur.. ya te dije fer, venite a casa despues de las 8 y lo miro.. desarmamos un touch y lo miramos.. yo tengo un enfriador de mas por aca tirado

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                            si si trae tur.. ya te dije fer, venite a casa despues de las 8 y lo miro.. desarmamos un touch y lo miramos.. yo tengo un enfriador de mas por aca tirado
                            hijo de putaaaaaaa vos me dijiste que se me cago una valvula!!!!! mañana paso a ´´cambiar´´ algo, igual queria escuchar la opinion de los muchachos

Comment

Originally posted by guiiidooo View Post
                              Si?No me acuerdo donde lo lleva,por eso preguntaba,ahorasacame la duda y decime donde está!!

Comment

Working...