Announcement

Collapse
No announcement yet.

papeles de funy fiat 600

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • papeles de funy fiat 600

    La duda es esta :
    Estoy por comprar un 600 para hacerlo funycar y querria saber si despues de hacer todo el chasis si te para la cana y te pide los numeros de chasis.
    que onda alguien sabe algo o a alguien le paso
    porque en realidad es un chasis hecho fuera de fabrica
    como es el tema?
    Ojala me pueda sacar alguien la duda
    muchas gracias

  • #2
    Re: papeles de funy fiat 600

    Tengo entendido que para que sea legal tenes q hacer las reformas que quieras sobre el chasis original. En un falso chasis tipo el del 600 no se como sera la movida. Pero ponele.. cuando se arma un hot rod, supongamos un ford A... se usan los largueros originales y el resto le podes hacer lo que vos quieras.
    Me da la impresion de que vas a estar un poquito al horno, aunque si el auto viaja en un trailer en regla no se que drama te tienen que hacer, mientras no ande por la calle...

    Comment


    • #3
      Respuesta: papeles de funy fiat 600

      no consta como AFF??

      Comment


      • #4
        Respuesta: papeles de funy fiat 600

        Originally posted by TANITO206 View Post
        no consta como AFF??
        que es aff?

        ---------- Post added at 16:10 ---------- Previous post was at 16:08 ----------

        Originally posted by SCR View Post
        Tengo entendido que para que sea legal tenes q hacer las reformas que quieras sobre el chasis original. En un falso chasis tipo el del 600 no se como sera la movida. Pero ponele.. cuando se arma un hot rod, supongamos un ford A... se usan los largueros originales y el resto le podes hacer lo que vos quieras.
        Me da la impresion de que vas a estar un poquito al horno, aunque si el auto viaja en un trailer en regla no se que drama te tienen que hacer, mientras no ande por la calle...
        no el auto va a ir sobre un trailer no es para usar por la calle
        estoy hablando de un auto como el de fabian caride por ejemplo que es una carroceria de chapa pero tiene hecho una estructura tubular

        Comment


        • #5
          Re: Respuesta: papeles de funy fiat 600

          Originally posted by el korto View Post
          que es aff?
          Armado Fuera de Fabrica.

          Comment


          • #6
            Respuesta: papeles de funy fiat 600

            dejale la ventanita atras donde figura el numero de chasis del 600 total es un pesasito nada mas y no creo que te joda por dejarle esa parte de chapa

            Comment


            • #7
              Respuesta: papeles de funy fiat 600

              No pasa nada con el tema chasis mientras este arriba de un trailer, lo unico que tenes que tener es el numero de motor el auto es artesanal, asique no te pueden decir nada.

              Comment


              • #8
                Respuesta: papeles de funy fiat 600

                Espero no molestar Korto, queria consultar ya que estan los que saben
                Cedula ROSA sirve para llevar un casco arriba del trailer??
                o tiene que ser 04 o un 08 a mi nombre?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: papeles de funy fiat 600

                  que es una cedula rosa

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: papeles de funy fiat 600

                    la cedula rosa es de mero poseedor, es como que tenes la tenencia dle auto, y solo podes circular si tambien tenes la cedula verde, la cedula rosa por lo gral se saca cuando el titular fallecio o casos asi, yo supongo que si tenes cedula rosa, arriba de un trailer no tendrias problemas ya que no estas circulando y es como que tenes permiso de tener el auto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: papeles de funy fiat 600

                      Originally posted by *i*j*f* View Post
                      la cedula rosa es de mero poseedor, es como que tenes la tenencia dle auto, y solo podes circular si tambien tenes la cedula verde, la cedula rosa por lo gral se saca cuando el titular fallecio o casos asi, yo supongo que si tenes cedula rosa, arriba de un trailer no tendrias problemas ya que no estas circulando y es como que tenes permiso de tener el auto
                      mira esa no la sabia
                      igual creo que el auto tiene todos los papeles en regla
                      tiene hasta la patente nueva
                      osea el auto se tranfiere a mi nombre

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: papeles de funy fiat 600

                        Si esta a tu nombre, y le dejas la chapita identificatoria, no creo que te digan nada.
                        Siempre y cuando tengas los numeros del motor legibles no te tienen xq decir nada de nada.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: papeles de funy fiat 600

                          Anda a una fiat que te hagan una boleta de los paneles y despues una boleta de los caños y chau. Aparte de los papeles del motor obio. Total mientras no andes por la calle no se si te pueden hacer bardo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: papeles de funy fiat 600

                            Originally posted by el korto View Post
                            mira esa no la sabia
                            igual creo que el auto tiene todos los papeles en regla
                            tiene hasta la patente nueva
                            osea el auto se tranfiere a mi nombre

                            lo que haria YO es dejarle la ventanita con el numero de chasis donde va, total el numero en la bolita esta en la cola, seguramente cortes todo pero por dejar un cuadrado de 20x20 o 30x30 no creo que te influya mucho

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: papeles de funy fiat 600

                              Originally posted by Alejandro- View Post
                              Anda a una fiat que te hagan una boleta de los paneles y despues una boleta de los caños y chau. Aparte de los papeles del motor obio. Total mientras no andes por la calle no se si te pueden hacer bardo
                              esta es la opcion 1

                              sino la opcion 2 es dejar la ventanita atras con el numero de chasis
                              si miras las bolitas del galvez, varias lo tienen el numero

                              si va arriba del trailer no te van a joder muuuuuuucho, salvo en la puerta del galvez pq esos forros buscan guita

                              Comment

                              Working...
                              X