Announcement

Collapse
No announcement yet.

BERTA SPORT DE FABRICA??????????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BERTA SPORT DE FABRICA??????????????????

El otro dia hablando con que gente que "sabe"mucho de autos me dijeron que salieron unas adiciones limitadas de Renault 18 y Fuego con la praparacion de Berta. Esto es cierto? la verdad que nunca escuche una cosa asi. Sabia que el 18 viene con motor 2.2 y camina pero nada de Berta. Alguin sabe de esto? saludos.

Re: BERTA SPORT DE FABRICA??????????????????

Yo no se si salian de FABRICA directamente con el kit instalado, lo que si se es que venían kits que seguramente aca los armaba ANTELLO para dichos motores. Tapa leva y filtro de aire creo que era lo que traia... Es mas, yo tuve un filtro de esos que como un PELOTUDO lo regalé... es de fibra de vidrio y tenía el logo de BERTA gravado en relieve en la parte superior

Comment

Lo único que aoportó BERTA a la fábrica de Renault fué el diseño de la tapa, árbol de levas, leva y filtro de aire mejorado en la versión de la Fuego MAX, loq ue le dió 7hp mas que la GTA y GTX 2.2

Despues hay kits pero no salen de fábrica. Son de BERTA para motores Renault 2.0 y 2.2

Comment

Me parece que las 2 ediciones limitadas del Renault 18, GTX y GTX II trajeron unas boludeces de berta.
        Mi vieja tuvo uno GTX II edición limitada. No era el de 2 colores, pero traia las rayitas debajo de las molduras de la puerta como el Renault 11 turbo. Ya tenía el tablero Largo, tenía butacas de cuero como la fuego y además, traia la chapita en el torpedo con el número de Auto.
        Me acuerdo que ese auto era UN MISIL y además, era HERMOSO. Se lo terminaron llevando los amigos de lo ageno.

Saludos

Comment

Working...
        X