Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con RM COMPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con RM COMPETICION

    Holas Chicos, les paso a comentar que compre una juego de amortiguadores Sadar vástago corto y un juego de Rm competición para el Peugeot 205. La altura original del auto eran casi 10 cm y averigue que el auto bajaba entre 7 y 9 cm pero al final bajo solamente 4 cm.
    Alguien me sabe decir que puede pasar o si el espiral va a seder mas y llegara a lo dicho.

    Pd: yo habia cortado anterior mente el espiral original 2 vueltas de las 7 que trae y tenia los amortiguadores originales y lo tenia a un dedo de la rueda, es decir, 1 1/2 cm mas o menos. Gracias.

  • #2
    Respuesta: Problema con RM COMPETICION

    Ceder, va a ceder mas, no tanto como queres pero va a ceder. Sino quejate por ahi te los dieron mal. (No seria la primera vez que pasa)
    Last edited by SCR; 06-02-2012, 23:41.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con RM COMPETICION

      quisa te los vendieron mal, que son los rm rally ,esos son los mas bajos,ala larga seden igual

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con RM COMPETICION

        Llámame mañana al 4388-0034, primero nos fijamos que te vendieron y en que te puedo ayudar.

        ---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

        Disculpame, pregunta por Gaston de Departamento Tecnico ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con RM COMPETICION

          Originally posted by El Tano V8 View Post
          Llámame mañana al 4388-0034, primero nos fijamos que te vendieron y en que te puedo ayudar.

          ---------- Post added at 02:13 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

          Disculpame, pregunta por Gaston de Departamento Tecnico ;)

          Vos sos de RM ?

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con RM COMPETICION

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            Vos sos de RM ?
            Si, responsable del Departamento Técnico, y D&D...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con RM COMPETICION

              Si no tengo mal entendido los que bajan 4 cm aprox son los progresivos.. los competicion tendrian que bajar entre 8 y 10 cm aprox!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                dale mañana te llamo, decime bn la caracteristica por favor, gracias por su ayuda.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                  Los competición son los más bajos, dsps vienen los rally y dsps los progresivos si mal no recuerdo.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                    Originally posted by Guido47 View Post
                    dale mañana te llamo, decime bn la caracteristica por favor, gracias por su ayuda.
                    011-4388-0034 Un abrazo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                      tuve un probl similar con otro auto y la verdad no me lo modifico casi nada a la altura y eran los de rally

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                        Jaja foro de consultas al tano! Te habran dado los rm rally porque los competicion bajan bastante.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                          Es asi, no te va a bajar mas de lo q bajo RM es una mentira "Progresivos=5cm" "Rally=7cm" "competicion=9cm", m paso lo mismo con el C3 puse progresivo y nada (creo q un cm nomas)vendedor dijo q estaba fallado jajaja), luego puse rally (en total 3cm). Despues m calente xq no m querian devolver la plata,y ahora trabaje la susp qdo a 1dedo apretado y ahi estan tirados los RM

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                            Hoy fui a la casa que me los vendio, lo miraron al auto y me dijeron que bajo bastante de lo que estaba... la mina me dice :" que queres que te toque el spoiler " yo la miro y le digo me estas jodiendo el auto esta a 3 dedos de la rueda que puede tocar, me dijeron que iba a bajar entre 7 y 9 y bajo apenas 4... y la mina me dice: " proba un mes y tiene que seder ".
                            ahi nomas me fui re caliente jajajaj. En conclusión los compre al pedo porque yo habia cortado los originales y el auto los tenia a un dedo.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Problema con RM COMPETICION

                              Originally posted by Guido47 View Post
                              Hoy fui a la casa que me los vendio, lo miraron al auto y me dijeron que bajo bastante de lo que estaba... la mina me dice :" que queres que te toque el spoiler " yo la miro y le digo me estas jodiendo el auto esta a 3 dedos de la rueda que puede tocar, me dijeron que iba a bajar entre 7 y 9 y bajo apenas 4... y la mina me dice: " proba un mes y tiene que seder ".
                              ahi nomas me fui re caliente jajajaj. En conclusión los compre al pedo porque yo habia cortado los originales y el auto los tenia a un dedo.
                              una mina? jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X