Announcement

Collapse
No announcement yet.

Burrito...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Burrito...

    Gente le di arranque al 28 y barbaro, pero despues de pararlo y darle arranque denuevo , el motor giraba muy lento , como cuando se queda sin bateria y me llamo la atencion la bateria es nueva y esta con buena carga, entonses fui a ver el burro y largaba un olorcito como a quemado que puede ser ?

  • #2
    Re: Burrito...

    por ahi estaba un poco empastado o se mojo. sacalo, limpialo con un poco de nafta y pegale una lijadita con cuidado a los colectores y a los carbones..

    Comment


    • #3
      Re: Burrito...

      Originally posted by Pablo_ATS
      por ahi estaba un poco empastado o se mojo. sacalo, limpialo con un poco de nafta y pegale una lijadita con cuidado a los colectores y a los carbones..
      le saco la tapita de atras del burro,no se desarma ni nada para renegar ??

      Comment


      • #4
        Re: Burrito...

        Originally posted by buey100
        le saco la tapita de atras del burro,no se desarma ni nada para renegar ??
        si fueran los colectores y los carbones, el motor de arranque directamente no gira. Aunque si queres hacerlo por mantenimient hacelo, es facil y nada coplicado.
        Para mi el problema esta en la bateria o en los cables!!!! verifica que los cables sean de buen espesor!! digamos para un bateria de 65 ampere es recomendable un cable 16 mm cuanto mas ancho sea mejor, fijate que en ningua parte se achique la seccion por hay perdes muchisima carga por efecto joule!!!de estar todo ok los cable verifica la bateria!!! no porque sea nueva es buena!!! proba con una prestada!! saludos!!!

        Comment


        • #5
          Re: Burrito...

          la bateria no creo que sea, tiene dos semanas es recien comprada y tiene toda la carga, para una bateria de 75amp que cables van ?

          Comment


          • #6
            Re: Burrito...

            a mi me paso una vez.. me meti en una inundacion y el burro se me cago casi 2 semanas despues... cuando lo desarme tenia un queso terrible adentro.

            Comment


            • #7
              Re: Burrito...

              gente les comento, saque el burro, lo desarme con cuidado lo limpie bien, lo volvi armar, bueno anduvo bien todo eso, cuando lo puse, y le di arranque giraba lento como sin bateria pero , un poquito mas rapido que antes, y cuando fui a ver que tenia largaba un poquito de humo de la bobina que puede ser, carbones ? o que otra cosa, gracias por sus respuestas.

              Comment


              • #8
                Re: Burrito...

                Mira bien los carbones, fijate q no tengan juego los bujes, pegale una rectificadita al colector y pasale algo filoso entre las separaciones del colector, para q no queden unidas con biruta.

                Comment


                • #9
                  Re: Burrito...

                  Como estan los bujes, porque si levanta temperatura el bobinado es porque esta medio clavado, o deficiente la aislacion del bobinado. Tambien puede ser que los carbones no hagan buen contacto con el colector porque este esta demasiado gastado. Probalo afuera antes de colocarlo en su lugar, haber si gira liviano sin carga. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Burrito...

                    ayer le cambie el bobinado al mio.. 55 pesos y hace 2 mese bobina y carbones(80) no se dan una idea del empaste que tenia adentro... le caia aceite de lo que trasnpiraba el motor.. ahora ta motor y burro a nuevo
                    ah! y si cambias bobina lleva el burro para que te den los bujes correspondiente asi no queda clavado ni suelto, que ojo , si queda suelto se te cruza y se rompe la bovina contra los nucleos del bobinado.

                    saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Burrito...

                      Originally posted by buey100
                      la bateria no creo que sea, tiene dos semanas es recien comprada y tiene toda la carga, para una bateria de 75amp que cables van ?
                      Serian recomendables 18 pero a partir de 10 ya funciona con normalidad, pasa que en las secciones de los bornes y terminales se achica la seccion.
                      Fijate los bijes o rodamientos!! que no tengan mugre ni nada que lo trabe!! ponele grasa, o si la tiene grasa un poco de aceite que ablanda la grasa!!! despues fijate la puesta a punto pero no creo que sea eso, saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Burrito...

                        tiene GNC???, si ers asi y hace mucho que no le registras las valvulas piuede ser que se halla doblado una valvula, te hace algun ruiso raro el motoral darle arranque, sentis que falle el motor?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Burrito...

                          Originally posted by FFI
                          tiene GNC???, si ers asi y hace mucho que no le registras las valvulas piuede ser que se halla doblado una valvula, te hace algun ruiso raro el motoral darle arranque, sentis que falle el motor?
                          Porq tenga GNC se va a doblar una valvula ??

                          Comment


                          • #14
                            Re: Burrito...

                            Originally posted by FFI
                            tiene GNC???, si ers asi y hace mucho que no le registras las valvulas piuede ser que se halla doblado una valvula, te hace algun ruiso raro el motoral darle arranque, sentis que falle el motor?
                            no, es 100% nafta el auto, ya fue se clavo el burro no gira mas, mañana lo llevo a arreglar y reniego menos, gracias igual.

                            Comment

                            Working...
                            X