Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accesorios para turbo...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Accesorios para turbo...

    Hola gente...... les comento ke tengo pensado armar un 128 1100-1400 con turboy tengo ya un par de ideas como una turbina Garrett T2, forjados (obio), lava 10,20 para turbo, tapa trabajada, caja lancia, brosol 2e trabajado, y tengo las siguientes dudas: como se ke intercooler usar??? yo tenia pensado usar el de subaru impreza, esta bien???ke em recomiendan??? el escape un 2"1/2 bum bum va bien??? tengo pensado usar poner radiador de aceite con tortita, cual me recomiendan??? le hiva a poner embrague cinterizado, va bien ese??? y me recomendaron usar bobina mallory 60000 v va bien??? y esta de mas decir encendido, atrasador, medidor air-fuel y control de largada FS..... el auto es para usar en calle trankilo y deveces en cuando ir al pico.... espero sus sugerencias y recomndaciones muchas gracias!!!!

  • #2
    Re: Accesorios para turbo...

    vamos gente .....aconsejenme

    Comment


    • #3
      Re: Accesorios para turbo...

      Como andas, el consejo que te doy es que busques un buen preparador, mas si lo vas a usar de calle. Con cuanta presion pensas usarlo porque para arrancar habria que ver eso. Intercooler con tachos de aluminio, para no andar renegando con los tachos plasticos que te van a perdeer por todos lados despues de algun tiempo. A todo lo que dijiste sumale tren delantero todo en teflon, idem platas de motor, suspension trabajada, reforza la carroceria porque se te va a hacer un moño, y volvemos de nuevo al principio. Con cuanta presion tenes pensado usarlo y a que categoria aspìras???

      Comment


      • #4
        Re: Accesorios para turbo...

        CALCULO KE PARA CALLE CON 600 O 800 GRAMOS VOY BIEN Y CUANDO VALLA AL AUTODROMO 1KG O 1,1G......... UN AMIGO ME HIVA A AVERIGUAR BOOSTER A SI KE VEO....
        KE MAS ME RECOMIENDAN???
        LO DEJO 1100 O 1400????

        Comment


        • #5
          Re: Accesorios para turbo...

          Originally posted by federico_878
          CALCULO KE PARA CALLE CON 600 O 800 GRAMOS VOY BIEN Y CUANDO VALLA AL AUTODROMO 1KG O 1,1G......... UN AMIGO ME HIVA A AVERIGUAR BOOSTER A SI KE VEO....
          KE MAS ME RECOMIENDAN???
          LO DEJO 1100 O 1400????
          1100, sino metele block 1.6

          Comment


          • #6
            Re: Accesorios para turbo...

            dejalo 1.4, el inter de aluminio entero, con esa precion nose si necesitas multichista, osea nose si se justifica, no lo dejes bumbum al escape, libre hsta atras! y nose si me falto algo, lo de la carroceria es verdad, son una pija, se doblan, el embrague sinterizado, caja lancia

            Comment


            • #7
              Re: Accesorios para turbo...

              Originally posted by federico_878
              Hola gente...... les comento ke tengo pensado armar un 128 1100-1400 con turboy tengo ya un par de ideas como una turbina Garrett T2, forjados (obio), lava 10,20 para turbo, tapa trabajada, caja lancia, brosol 2e trabajado, y tengo las siguientes dudas: como se ke intercooler usar??? yo tenia pensado usar el de subaru impreza, esta bien???ke em recomiendan??? el escape un 2"1/2 bum bum va bien??? tengo pensado usar poner radiador de aceite con tortita, cual me recomiendan??? le hiva a poner embrague cinterizado, va bien ese??? y me recomendaron usar bobina mallory 60000 v va bien??? y esta de mas decir encendido, atrasador, medidor air-fuel y control de largada FS..... el auto es para usar en calle trankilo y deveces en cuando ir al pico.... espero sus sugerencias y recomndaciones muchas gracias!!!!
              Intercooler cualquiera.
              El escape, es a gusto.
              Radiador de aceite no hace falta.
              Si, embraque sinterizado tiene que ir.
              Bobina no hace flata, para la presion que vas a usar, con la original alcanza.
              Encendido y atrasador no hace falta.
              Air Fuel puede ir
              Control de largada, no hace falta.

              Comment


              • #8
                Re: Accesorios para turbo...

                ENTONCES LO DEJO 1100 O 1400???????

                Comment


                • #9
                  Re: Accesorios para turbo...

                  demen una mano...1100 o 1400???? ahi mucha diferencia de vida del motor??? por favor help....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Accesorios para turbo...

                    Originally posted by federico_878
                    demen una mano...1100 o 1400???? ahi mucha diferencia de vida del motor??? por favor help....
                    flaco, de entrada para turbo tenes que pensar en forjados, y si pones forjados hacelo 1.4. es exactamente lo que hice yo, ahora falta la turbina. saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Accesorios para turbo...

                      Originally posted by federico_878
                      demen una mano...1100 o 1400???? ahi mucha diferencia de vida del motor??? por favor help....
                      Con la reforma tenes mucho mas desgaste de la pollera de los pistones q con el motor 1100 original.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Accesorios para turbo...

                        DE ONDA MAN , PORQUE NO VAS A ALGUN PREPARADOR Y QUE TE ARME LAS COSAS COMO SE DEBEN , EN VEZ DE PROBAR , PORQUE CUANDO EMPIECES A ROMPER TE VAS A DAR CUENTA QUE ERA MAS BARATO PAGAR A ALGUIEN QUE SEPA , QUE IVENTAR O PROBAR QUE VA Y QUE NO ....
                        NO HABLO PARA BARDO SOLAMENTE ES MI HUMILDE CONSEJO. SUERTE

                        Comment


                        • #13
                          Re: Accesorios para turbo...

                          Originally posted by fabi
                          DE ONDA MAN , PORQUE NO VAS A ALGUN PREPARADOR Y QUE TE ARME LAS COSAS COMO SE DEBEN , EN VEZ DE PROBAR , PORQUE CUANDO EMPIECES A ROMPER TE VAS A DAR CUENTA QUE ERA MAS BARATO PAGAR A ALGUIEN QUE SEPA , QUE IVENTAR O PROBAR QUE VA Y QUE NO ....
                          NO HABLO PARA BARDO SOLAMENTE ES MI HUMILDE CONSEJO. SUERTE
                          mi humilde conseko es que si quiere aprender rompiendo, que lo haga, eso no se paga con nada.

                          aparte si algun dia lo hace andar... es tuyo lo armaste vos y eso tampoco se paga.

                          como con la visa no? o otra tarjeta de credito haaaa la mastercard!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Accesorios para turbo...

                            Originally posted by Victor
                            mi humilde conseko es que si quiere aprender rompiendo, que lo haga, eso no se paga con nada.

                            aparte si algun dia lo hace andar... es tuyo lo armaste vos y eso tampoco se paga.


                            Lo mas lindo de decir cuando te prteguntan "Quien te lo arma ??"

                            Y le contestas" lo arme YO" y te miran deslumbrados, eso si q no tiene precio.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Accesorios para turbo...

                              En la epoca del dolar 1:1 era lindo aprender haciendo cagadas y probar, y probar; pero ahora creo que no a todos nos da el bolsillo para hacer eso, estamos hablando de una armado con turbo y todo lo que ello implica. Ahora si vas a agarrar una una turbina de palio TD usada, un intercooler de camioneta que le chorrea el aceite, y un par de mangueras, dale pa' delante. A mi criterio si armas algo es con encendido, atrasador, Halmeter o similar, y todas las cosas que debe llevar una preparacion turbo, sino ni lo armaria.

                              Comment

                              Working...
                              X